Moteros, vista desde mi balcón
yo perdonaré el kit kat, lo cambiaré por una tortillita, que ademas me apetece comermela en bocadillo y de postre chirimoya, asi que... hasta mas tarde amigo
Yo me he metido entre pecho y espada un plato “colmao” de “paella” que sobro de ayer…
pues ahora que lo dices..... me parece que no, pero lo subiré....
En ese caso te buscaré y seguro doy contigo a pesar de la fuerza de los torbellinos je. je..
eso es lo que pasa con los cambios de temperatura tan bruuscos y a eso es a lo que hay que temerle en este tiempo, a los resfriados, pues nada, sin miel, leche calentita con una copita de coñac que tambien se suda, y en cuanto al calor de pecho ajeno eso eso, aclarale que el pecho ajeno es el tuyo jejeje
Tal cual, que no busque otro calorcito que no sea el mío... ("porque lo reviento!)
Por mi eso está hecho, pero sin nada agregado como tu dices, sano sano, imagino que los dulces tipicos vuestros no los tenemos claro está, pero mira, dulce de leche si hay por España, y sino descuida que el dulce de leche lo hago yo y el dulce de membrillo tambien, asi que solo seria cuestion de añadirlo a algun dulce, bueno que como quieras, tu llevas unos poquitos y yo llevo otros de por aqui, cuando quieran los amigos organizamos esaq merienda con mate y pastelitos...
¡De acuerdo, Loli! Nos vamos todos de pic-nic, con el equipo de mate y algo rico para acompañar.
Hola Noemí, sera cuestión de probar y hacer la mermelada de berenjena, fijate de aceituna tampoco la habia escuchado, lo que si he visto y probado es el paté de aceitunas negras, pero a mi personalmente no me ha gustado

Ah vale, ya estendi que son las remeras, si, aqui le llamamos camisetas

Hoy tambien estas aprovechando el dia, muy bien, y muy bien tambien por ese paseo que daras con Nadia, le vendrá bien y se despejara para seguir estudiando
Fíjate que creí que el paté de aceitunas negras sería rico, no sé con qué las mezclarán...
Sí, quería terminar de contestar los mensajes de vosotros pero no quiero salir más tarde, por el resfrío de Nadia. ¡Un abrazo!
que lastima que no llegaran a tiempo para salvar tambien al padre verdad, desde luego debieron ser momentos muy duros para ese padre, ¿no llevaria movil para poder avisar?, ufffff.... que situacion mas dificil la del padre y el hijo desde el jueves hasta ayer
No ponías nada sobre el móvil, pero tal vez si lo llevaba se le perdió entre el coche al dar el golpe…
Bueno pes esas son buenas noticias al menos, si ya salio un ratito y hasta se atrevio con ese café, ya es mucho.... me alegro
Además vino la mar de contento porque como sabes estamos separados de Avilés por un riachuelo, pues bien este está vedado de pesca desde hace 17 años y hay gran cantidad de truchas, hay una senda peatonal que recorre la orilla por la parte de Corvera, está como a 100 metros del portal y ahí si puede bajar a pasear, otra cosa es que quiera repetir..
ya estoy por aqui de nuevo, tras el viajecito de nuevo en casita, 14º en estos momentos y ni pizca de frio, voy a dar una vueltita antes de irme a hacer la cena
20º me marca el cacharro para Avilés, la verdad es que tras la cena me salí a la galería de la cocina para echarme el cigarrillo y asomado a la calle estaba la mar de requetebién…
Buenas noches AMIGO Manuel, venga y anímate a saltar la cerca, ya sabes que la verde y bella Asturias esta esperando el regreso de sus hijos y sus puertas siempre permanecen abiertas a los forasteros…. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
anda que andas bien, anoche chocolate con chorros, y hoy me llamas lolo, jejejejej. Bueno ahora te dejho, toca coche... hasta luego
Buenas noches guapa Lolilla, cuando digo yo que tengo morcillas por dedos je. je..

También algo tendrá que ver que este pobre hombre de las 630 ya falla cual escopetilla de ferias…besos por mi terrible fallo al confundirte de genero…
Buenas noches MIS AMIGOS….. de nuevo con vosotros en esta cálida noche de domingo, una vez cenado y hasta afeitado para mañana tener el trabajo adelantado je. je.. me siento por radio patio para haceros una poquita de compañía y recogerme temprano al igual que las ovejitas de Juan Serrano…

Ahora hacerme sitio que voy payááááááá´..
Sí, Zenón está muy resfriado y Nadia también. Es que la semana pasada hubo brusca variación de temperatura y han tenido un enfriamiento. El médico le dijo a Zenón que no consuma miel por ahora porque tiene 130 de glucemia. Mejor será que apliquemos "calor de pecho mío"; a ver si se cree que tiene que ser fuera de la esposa... ¡Un abrazo!
eso es lo que pasa con los cambios de temperatura tan bruuscos y a eso es a lo que hay que temerle en este tiempo, a los resfriados, pues nada, sin miel, leche calentita con una copita de coñac que tambien se suda, y en cuanto al calor de pecho ajeno eso eso, aclarale que el pecho ajeno es el tuyo jejeje
¡Trato hecho, Loli! Podríamos hacer un encuentro de foreros con mate bombilla... Acá se lo acompaña mucho con torta frita o pastelitos de dulce de membrillo o de batata; creo que este dulce como el de leche, vosotros no tenéis por allí.
Se cuenta que algunas "brujitas", para retener al hombre amado, agregan ciertas cosas al mate... Conmigo podéis quedar tranquilos que sólo uso yerba mate, edulcorante y agua caliente.
Me ha llegado tu besazo y yo te envío el mío. ¡Feliz noche!
Por mi eso está hecho, pero sin nada agregado como tu dices, sano sano, imagino que los dulces tipicos vuestros no los tenemos claro está, pero mira, dulce de leche si hay por España, y sino descuida que el dulce de leche lo hago yo y el dulce de membrillo tambien, asi que solo seria cuestion de añadirlo a algun dulce, bueno que como quieras, tu llevas unos poquitos y yo llevo otros de por aqui, cuando quieran los amigos organizamos esaq merienda con mate y pastelitos...
¡Buenas noches, Loli y demás amigos de Puertollano, Cubero, María, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Sí, mermelada de berenjenas que nunca había probado, y es bastante rica. Escuché en la provincia de San Juan que hay de aceitunas, lo cual me parece también muy extraña.
Creo que a las remeras, vosotros las llamáis camisetas; son prendas para cubrir el torso y pueden ser de mangas largas, cortas o sin mangas.
Hoy el día también está muy bonito. Jugué un rato al paddle con Zenón a la mañana. Luego almorzamos ... (ver texto completo)
Hola Noemí, sera cuestión de probar y hacer la mermelada de berenjena, fijate de aceituna tampoco la habia escuchado, lo que si he visto y probado es el paté de aceitunas negras, pero a mi personalmente no me ha gustado

Ah vale, ya estendi que son las remeras, si, aqui le llamamos camisetas

Hoy tambien estas aprovechando el dia, muy bien, y muy bien tambien por ese paseo que daras con Nadia, le vendrá bien y se despejara para seguir estudiando
Buenoooo, Zenon anda pochillo?, vaya tela, que se cuide y si es estado gripal ya sabes que dicen que para los catarros lo mejor es calor de pecho ajeno.. jejej, era broma, aunque es cierto que existe ese dicho, en cualquiera de los casos, leche calentita con miel si le gusta y a sudar...
Sí, Zenón está muy resfriado y Nadia también. Es que la semana pasada hubo brusca variación de temperatura y han tenido un enfriamiento. El médico le dijo a Zenón que no consuma miel por ahora porque tiene 130 de glucemia. Mejor será que apliquemos "calor de pecho mío"; a ver si se cree que tiene que ser fuera de la esposa... ¡Un abrazo!