Contraste de colores
Será cuestión de probarlo y te daré mi opinión.
Nadia está haciendo un buen baño de vapor; tal vez le ayude a curar su resfrío.
¡Un besote y hasta mañana! ¡Buena semana!
Noemí, veo que tú eres la última en estar por aquí, ahora no te digo que mateemos (supongo se dice así) porque es muy tarde y me voy a dormir, últimamente estoy muy callejera y estoy cansadita. Besos y buenas noches, que disfrutes lo que aún te queda de éste domingo.
Supongo que en ésta foto lo que se ve es educación vial, por ese le puse ese título, buena idea educar a os futuros conductores, muchas veces vi en cadenas locales que en ésta zona la policía local instruía a los niños en la conducción y a familiarizarse con las indicaciones de tráfico.
Yo aún no lo he visitado, pero por comentarios de mi familia se que ha quedado todo muy bonito, ahora a cuidarlo entre todos, que de todos es y todos lo pagamos.
Hay que reconocer que está bonito con tanta flor, verdad?

Cubero, sabes que he pensado? que lo mismo han puesto la fuente de la otra foto en el lugar del Sauce llorón famoso de mi infancia......
Buenasnochesamig@s, ya se que estáis todos retirados, yo antes no he podido entrar, pero como la noche pasada, antes de retirarme subi unas fotos del recién remodelado parque de la Rincona, lo acabo de recordar y he venido por saber si estaban publicadas.

Una vez nos pidió Pablo que a ver si poníamos alguna foto de la Ricona y recordando ese comentario de hace 2 años, aquí están dedicadas especialmente a él.

Solo aclarar, que yo no las hice, las copié de la página del Ayuntamiento de Puertollano.
a lo mejor a ti ese paté te gusta, a mi me pareció algo fuerte de sabor y no me gustó mucho
Será cuestión de probarlo y te daré mi opinión.
Nadia está haciendo un buen baño de vapor; tal vez le ayude a curar su resfrío.
¡Un besote y hasta mañana! ¡Buena semana!
Hiciste muy bien retirandote a descansar pronto, que tengas dulces sueños y mañana se de bien tu dia

besos que seguro recoges mañana
En ese caso te buscaré y seguro doy contigo a pesar de la fuerza de los torbellinos je. je..
ya está, pon tulipas voladores en la noche, y si no sale pon este enlace... ya sabes quitando los espacios....

http://www. youtube. com/watch? v=zXvjJLTAkzM
Yo me he metido entre pecho y espada un plato “colmao” de “paella” que sobro de ayer…
y tan rica, eso si, que si era pa ella y te la has comido tu.. jejejej
En ese caso te buscaré y seguro doy contigo a pesar de la fuerza de los torbellinos je. je..
subido está pero me parece aun esta procesandose y tardara unos minutos
Fíjate que creí que el paté de aceitunas negras sería rico, no sé con qué las mezclarán...
Sí, quería terminar de contestar los mensajes de vosotros pero no quiero salir más tarde, por el resfrío de Nadia. ¡Un abrazo!
a lo mejor a ti ese paté te gusta, a mi me pareció algo fuerte de sabor y no me gustó mucho
No ponías nada sobre el móvil, pero tal vez si lo llevaba se le perdió entre el coche al dar el golpe…
bueno el caso es que el amor de padre se demostro hasta el ultimo momento y la pena esque no pudieran salvarse los dos
Además vino la mar de contento porque como sabes estamos separados de Avilés por un riachuelo, pues bien este está vedado de pesca desde hace 17 años y hay gran cantidad de truchas, hay una senda peatonal que recorre la orilla por la parte de Corvera, está como a 100 metros del portal y ahí si puede bajar a pasear, otra cosa es que quiera repetir..
que guay teneis un bonito paseo muy cerca de casa, buno si vino contento repetirá
Buenas noches guapa Lolilla, cuando digo yo que tengo morcillas por dedos je. je..

También algo tendrá que ver que este pobre hombre de las 630 ya falla cual escopetilla de ferias…besos por mi terrible fallo al confundirte de genero…
da nada, si ya digo que pensé tenias la boca llena de polvorón y por eso te salio asi de gordo jejej
Buenas noches MIS AMIGOS….. de nuevo con vosotros en esta cálida noche de domingo, una vez cenado y hasta afeitado para mañana tener el trabajo adelantado je. je.. me siento por radio patio para haceros una poquita de compañía y recogerme temprano al igual que las ovejitas de Juan Serrano…

Ahora hacerme sitio que voy payááááááá´..
no si lo que to digo, ultimamente nos cruzamos en el camino jejej, ahora soy yo la que pide me hagais sitio jejej...