Hola amigos, buenas tardes, no se quién estais por aquí, pero es igual ya que es para saludaros y despues que hallais echado la siestecita lo leeis si no estais disponibles.
María, aprovecha que Pablo está durmiendo y descansa un poquito que te vas a agotar de tanto correr y el día del evento vas a estar casi a rastras como se suele decir.
Besos.
Hola Enriqueta, ya veo nos has dejado unos mosaicos, anoche despues de leer donde habias estado estuvimos mirando Enrique y yo, su historia, bastantes fotos, y sobre todo al pintor que su obra se parece o recuerda mucho al profesor Leonardo
Un abrazo
Pues fijate Maria, yo tambienpensé siempre que era Tauro y ahora hace un par de años me dicen que soy Géminis, con ascendente en Tauro, pero que no soy Tauro, anda que....
Claro Loli, a ti te pasa como a mi, somos del último día, en tu caso, el último día de Tauro, claro que eres Géminis como mi padre, os lleváis 7 días, pero él es el géminis clavado, a ti no te veo yo igual, tengo otra amiga de tu mismo signo y a las dos os veo una sola persona, ¿me explico, ó se me entiende? pues eso...
¡Qué ricas! ¡Me gustan de todas formas! Además son muy nutritivas, pues tienen mucho hierro. ¡Allá voyyyyyyy! Llevo el postre!
a mi tambien me gustan de todas formas, con pollo, con magro, con chorizo, con jamon, con verdura, con arroz, en puré.....
¡Que me vas a contar! si yo tengo muuucho de Tauro, quizá Noemí nos lo confirme que dice le gusta y es estudiosa de éstos temas. De pequeña siempre pensé era Tauro, hasta que más tarde vi que no, que era Aries, pero del último día, por eso creo que las dos cabezas, las de Aries y Tauro, las tengo en permanente lucha. Marcho ya que hay quien espera y el peque ya marchó a dormir siesta.
Pues fijate Maria, yo tambienpensé siempre que era Tauro y ahora hace un par de años me dicen que soy Géminis, con ascendente en Tauro, pero que no soy Tauro, anda que....
Os dejo hasta la noche, sed bueno y pasar buena tarde, se que tengo aun mensajes pendiente de lectura y respuesta pero el tiempo es oro y ya toca salir tirando, aunque tampoco estamos para tirar nada..
hasta luego
ya estoy aqui, asi que mientras veo tu cara me suena, dare una vueltecita por vuestros escritos...
Igualmente abrazos. Hoy estoy ocupado en recorrer correos, que datan de tiempo atrás y casi estaban en el olvido. Un par de ellos si mi memoria no me falla son de Argentina.
Un día que tenga tiempo enviaré saludos.
Aquí por la tarde, (son las 6,45) apenes paso.
Y hoy como estoy con una idea, que me ha nacidpo de esos besos que yo llamo pequeñitos, que no es otra cosa que la niñez es inocentemente hemosa, anodo con la idea y quiero llevarla a cabo. a fin de cuentas hoy sería lo primero. Y la ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! Me han llegado tus abrazos y yo tambièn te envìo los mìos a esa tierra que tanto añoro. Pon en marcha tus apuntes, asì nos deleitas con tus bellìsimos poemas. ¡Hasta muy pronto!
Hola buenas noches, tenia mucho que comentar de lo que he leído, pero no estoy muy despejada para ello y solo quiero saludaros, ya habrá mejor momento en que me detenga de charla.
Descuida Loli, cuando vuelva hablar con Esperanza le hablaré de ti y de tus deseos.
Noemí, leí tu poema al Sur, me pareció lindo, al tiempo que doloroso, felicidades.
Libertad, tu continuación al poema de Noemí, también fué digno de conservar, deseo que Paloma se encuentre muy bien.
! Hola María! Es lo que vengo de decir a Loli. Fue tan espontaneo, leí un poema que escribía alguien, y me inspiró algo que por lo sencillo, lo considero, por lo que lo recuperaré... a boli, y de paso lo corrijo, aunque vendo de leerme, y no he encontrado que un defectillo. será mañana.
Como paloma está sola, si hay alguien mas a responder que me perdone, esta baja de moral. Gracias teme que haya pasado este ciclo de medicamentos y no la baje la fiebre, A veces ya no la tiene, otras no pasa de siete y decimas.
Abrazos. ... (ver texto completo)
Juan este pequeñitos es muy tierno y bonito, esta muy bien dejar que los vientos traigan esa brisa fresca que nos hace soñar tantas veces, al menos un poco nos ayuda a llevar momentos melancolicos y apáticos..
un abrazo
! Hola! Es lo que dice nuesta amigaargentina. Si que me hace sonreír y que tiene su ternura: escribía yo esta mañana algo sobre ello) tanto es así que tengo aquí anotado, algo que crecerá y repitira ternura. no se si lo logare, por el momento me retiro, pero creo que será suficiente estos tres cortos versos para que la historia vuelva:
Traigo rosas de lluvia
que de mis ojos caen,
te gritan y te ansían.
Traen mis labios voces...
¡Bellísimo, Libertad! ¡Feliz noche para tí y todos los amigos de Puertollano! ¡Un gran abrazo!
Igualmente abrazos. Hoy estoy ocupado en recorrer correos, que datan de tiempo atrás y casi estaban en el olvido. Un par de ellos si mi memoria no me falla son de Argentina.
Un día que tenga tiempo enviaré saludos.
Aquí por la tarde, (son las 6,45) apenes paso.
Y hoy como estoy con una idea, que me ha nacidpo de esos besos que yo llamo pequeñitos, que no es otra cosa que la niñez es inocentemente hemosa, anodo con la idea y quiero llevarla a cabo. a fin de cuentas hoy sería lo primero. Y la ... (ver texto completo)
Hola amigos, buenas tardes, no se quién estais por aquí, pero es igual ya que es para saludaros y despues que hallais echado la siestecita lo leeis si no estais disponibles.
María, aprovecha que Pablo está durmiendo y descansa un poquito que te vas a agotar de tanto correr y el día del evento vas a estar casi a rastras como se suele decir.
Besos.
Vale Noemí, eso esta hecho, las voy poniendo al plato, te pongo chorizo y jamoncito, ó eres de las que las toman solas, en mi familia los hay que las toman con la patata y la zanahoria, otros además con chorizo y otros solas las lentejas, por tanto tu pide, que yo estoy acostumbrada, no tardes que se enfrían. Besos.
¡Qué ricas! ¡Me gustan de todas formas! Además son muy nutritivas, pues tienen mucho hierro. ¡Allá voyyyyyyy! Llevo el postre!
¡Que me vas a contar! si yo tengo muuucho de Tauro, quizá Noemí nos lo confirme que dice le gusta y es estudiosa de éstos temas. De pequeña siempre pensé era Tauro, hasta que más tarde vi que no, que era Aries, pero del último día, por eso creo que las dos cabezas, las de Aries y Tauro, las tengo en permanente lucha. Marcho ya que hay quien espera y el peque ya marchó a dormir siesta.
Acá está la "Astróloga", para atender cualquier consulta... Y yo tengo Ascendente en Tauro, de modo que conozco bastante nuestras características...
¡Me encantan las lentejas, María! ¡Voy para allá! ¡Guárdame una porción, por favor! ¡Besos!
Vale Noemí, eso esta hecho, las voy poniendo al plato, te pongo chorizo y jamoncito, ó eres de las que las toman solas, en mi familia los hay que las toman con la patata y la zanahoria, otros además con chorizo y otros solas las lentejas, por tanto tu pide, que yo estoy acostumbrada, no tardes que se enfrían. Besos.
esto que dices te he respondido en otro mensaje, la edad no es la misma y si le cuesta un año mas que se lo tome con calma, lo importante es lograrlo pero no a costa de su salud
Así es, Loli. ¡Un abrazote!
pero bueno Noemí, si tiene que echar otro año para las asignaturas que le quedaran no pasa nada, demasiado sacrificio hace con su edad y la mente no esta igual que la de una persona joven, ni la mente ni el habito de estudio...