humedales de la Mancha
Muy buenos días a todos.

Hace tiempo que no os saludo, pero si os leo.

Como hoy es San Viernes, os deseo un buen finde a todos.

Por cierto, me he bajado de internet un libro que se llama "EL PENAL DEL INOCENTE" (aún no lo he empezado a leer, estoy en ello) y hay un Sr. que escribe en este foro que se llama como el autor del libro ¿es el mismo Sr.?.

Besos a todos, hasta la próxima.
Ahora con vuestro debido permiso y si no mandáis nada nuevo ni urgente que hacer, me retiro, será hasta después de la comida o en su defecto hasta después de la cena….

Cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…. volveréééé…seguro que volveréééééé….
hoy voy rapida, pero no me marcho sin daros los buenos dias, contaros que el cielo esta muy emborregado, pero de negras nubes, que espero pasen y dejen paso a las bblancas como algodones. 5º y hace frio, asi que, abrigaros..
Buenos días AMIGA Loli, espero que esta nueva jornada por la capital del reino sea buena y a esas compañeras de promoción a las que tantos años hacia que no veías, de ahora en adelante sigáis en contacto….. venga ese beso..
Estuve mirando y escuchando un mensaje muuuuy largo de Joan Manuel Serrat
que me enviaron, muy bonito pero interminable.
Puros recortes y medidas que perjudican hasta próximos a jubilarse y a pensionistas... ¡Abrazos!
Buenos días AMIGA Noemí, gran poeta y canta autor Serrat, mira que me llegó a caer mal y hasta me molestaba, fue cuando se negó a cantar en Español si representaba a España en eurovisión, pero lo cortes no quita lo valiente y ahora si que le escucho con atención…venga ese beso..
Muy buenos días MIS AMIGOS, mañana de sol y temperatura fresca, solo 11º en este momento, en el cielo nubes altas y de poca importancia, pero si se deja ver que hay humedad por las alturas, esperemos que no se transforme en lluvia para las bajuras je. je…

Voy a echar un vistazo por radio patioooooooooooooooooooooooo…
hoy voy rapida, pero no me marcho sin daros los buenos dias, contaros que el cielo esta muy emborregado, pero de negras nubes, que espero pasen y dejen paso a las bblancas como algodones. 5º y hace frio, asi que, abrigaros..
Ya me iba a ver Acorralados y he veniso a dar otra vuelta y veo que Loli ya esta aqui. Muchas gracias por todo. Maria y Pablo ¿que ha hecho, ponerse malo para el Bautizo de Carlos?. Pero como se le ocurre, pero bueno seguro que para el sabado estara bien. Ya estaras nerviosita seguro. Besos a todos y Buenas noches
Buenas noches Esperancita, que tengas un feliz descanso y ya hablaremos cuando pase el aluvión que me llega, vale? Pablo ésta noche no ha tenido fiebre, pero tiene una fuerte laringitis, tomé en brazos al hermano y toda insistencia era que me quitara la chaqueta y me pusiera cómoda, el sabe que siempre que tomo en brazos al peque, tomo asiento y lo pongo a él en la otra pierna, pero hoy no era posible, tenia que poner excusas porque no querían se acercara tanto al hermano con el catarro..... el no ... (ver texto completo)
Noemí, Cubero os dejo las antorchas encendidas que veais mientras esteis por aqui, tambien para los que puedan venir a lo largo de la noche y tambien para que nos den un poco de luz y calor...

hasta mañana a TODOS
Loli, mis besos de buenas noches supongo también te han de llegar y mi deseo que el día de mañana también se de muy bien, ya te tendremos informada de cuanto por estos lares acontezca jejej.
Oye, María, si te faltan sillas te mando algunas? ¡Hasta mañana o hasta luego! ¡Buen descanso! ¡Besos!
Noemí, yo creo que por faltar, faltará hasta sitio donde ponerlas, suerte que soy muy familiar, pero miedo me da verme mañana con tanta gente y sobre todo por los vecinos, conoces la canción de Pimpinela que habla de la familia, que habla chilla, etc, pues un poco somos así, como la familia de Pimpinela, Marcho, chao.
Entre Tauros y poetas, el foro está bien servido, muy buenos Noemí, ya podrá Lolicuando se detenga un poquito mañana, ó pasado, mostrarlos unidos y con su título, no me cabe duda. Buenas noches, que disfrutes lo que aún queda de jueves, yo me dispondré a descansar, que mañana será día ajetreado y feliz, esperamos en casa a todos los hermanos, algunos sobrinos y a los mayores del grupo, mis padres, los que espero aguanten bien y no terminen muy agotados. Hasta mañana, ó hasta que pueda. Que lo pases ... (ver texto completo)
Oye, María, si te faltan sillas te mando algunas? ¡Hasta mañana o hasta luego! ¡Buen descanso! ¡Besos!
Muy lindas tus letrillas, seguro que Loli las coloca de forma y manera espectacular como siempre..

Por aquí ya puestos a recortar, hasta en la sanidad para los pensionistas al parecer tienen pensado ciertos personajes si salen el ejidos. abrazos..
Estuve mirando y escuchando un mensaje muuuuy largo de Joan Manuel Serrat
que me enviaron, muy bonito pero interminable.
Puros recortes y medidas que perjudican hasta próximos a jubilarse y a pensionistas... ¡Abrazos!
Amigo Cubero, la crisis es mundial. Acá están recortando todos los subsidios a las Empresas, Colegios privados, etc. Eso significa grandes aumentos en todos los servicios para nosotros.
Agrego "letrillas"a vuestra hermosa poesía:

Loli se fue descansar
y me ha llegado su perfume
transportado por la mar.
De tanto jugar con la rosa
de sus pétalos me ha impregnado
con una exquisita fragancia
que luzco con arrogancia... ... (ver texto completo)
Entre Tauros y poetas, el foro está bien servido, muy buenos Noemí, ya podrá Lolicuando se detenga un poquito mañana, ó pasado, mostrarlos unidos y con su título, no me cabe duda. Buenas noches, que disfrutes lo que aún queda de jueves, yo me dispondré a descansar, que mañana será día ajetreado y feliz, esperamos en casa a todos los hermanos, algunos sobrinos y a los mayores del grupo, mis padres, los que espero aguanten bien y no terminen muy agotados. Hasta mañana, ó hasta que pueda. Que lo pases ... (ver texto completo)
Amigo Cubero, la crisis es mundial. Acá están recortando todos los subsidios a las Empresas, Colegios privados, etc. Eso significa grandes aumentos en todos los servicios para nosotros.
Agrego "letrillas"a vuestra hermosa poesía:

Loli se fue descansar
y me ha llegado su perfume
transportado por la mar.
De tanto jugar con la rosa
de sus pétalos me ha impregnado
con una exquisita fragancia
que luzco con arrogancia... ... (ver texto completo)
Muy lindas tus letrillas, seguro que Loli las coloca de forma y manera espectacular como siempre..

Por aquí ya puestos a recortar, hasta en la sanidad para los pensionistas al parecer tienen pensado ciertos personajes si salen el ejidos. abrazos..
Yo no pienso igual Cubero, a todas las elecciones les he dado mucho valor, pero creete que éstas me tienen muy preocupada, hay mucha carne en el asador y los Españoles nos jugamos mucho, tenemos que dejar bien claro lo que queremos y no darles la callada por respuesta, para algo a de valer lo nuestros voto, aunque solo sea como número, la fiesta no es de unos solos, la fiesta de la democracia es de todos y hemos de desearle buena salud y larga vida.
Ayer aquí la protesta la llevaron a cabo los bomberos ... (ver texto completo)
Te entiendo María, pero yo me refería al hecho de tener que estar por obligación y decreto en la mesa…

Por aquí también está muy fea la cosa y por supuesto que este país necesita un cambio de rumbo, aquí mas desde que Casco ha llegado y ha puesto todo patas arribas sin dar soluciones algunas de momento, solo recortes, por desgracia pienso que no hay alternativa, pero es lo que hay…
Te lo he enviado al hotmail, pero como dices que no se abre, lo he enviado también al privado de FB.
Ya pude verlo, por los 2 lugares, ahora como te digo por allí …a cuidarlo…