Las Fuentes y la Concha de la Musica
Feliz domingo para ti tambien Rosas.

Un beso muy fuerte
Aqui tampoco creo disfrutemos del astro rey, y ya veremos si la ropa que he tendido hace un rato no hay que pasarla rapido al interior
Aquí ayer al caer la tarde se puso a lloviznar, solo el típico orbayu, pero esta mañana la calle permanecía mojada..
Buenos días AMIGA Loli, preguntas que a los ciudadanos que.. según mi opinión los ciudadanos solo figuramos en la lista del censo para que ellos puedan ejercer su derecho a engañarnos y vivir a nuestra costa con el mínimo esfuerzo…. por supuesto que puedo estar muy equivocado, pero es mi opinión…venga ese beso…
Pues si, ya sabes que en uno d elos ingresos de mi madre, la asistente social me dijo solicitara la ley de dependencia para mi madre, y lo hice, y vinieron a valorarla, se la aprobaron pero su grado entraba a ser firme y a pagarse a primeros del 2011, a la altura de Abril fui a consultar porque aun no habiamos recibido notificacion alguna, nos comentaron que si era de Agosto o antes del año anterior la vendrian a revisar de nuevo, que sino todo estaba parado, y esta es la fecha que nada de nada, ni han venido de nuevo, ni han llamado, ni han dicho ni pio, y esto no es desde las ultimas votaciones sino de antes, y no habia habido cambio de politicos aun.... ... (ver texto completo)
jejeje ya sabia yo que algo tendrias tu que decir al respecto, y tan ricas.....
Si ya lo se que están ricas con su tocino, su morcilla y su chorrito de vinagre, pero ese hierro…. je. je….
Cualquiera se mete con Jose Manuel, ufffff, vamos a mi con que me sople me tumba ya jejejje... que no haga burrerias que luego es peor y conforme vamos siendo mas adultos ya hay que olvidarse un poco hasta del salto del armario, que digo del armario ni el salto la rana jejeje...
Bueno José Manuel está de gimnasio y tatami, en cambio David si está fuerte por tantos años haciendo atletismo y de su paso por la Legión, después ya se metió en el montaje y está de coger pesos..
Buenos dias Rosas, como va esa vida, espero que bien y feliz con todo lo que haces a cada momento

Besos
Buenos días AMIGA rosas, de momento el domingo va transcurriendo por unos cauces buenos, castigado sin salir por tener que estar localizado por culpa de las elecciones pero en casa mejor que en el colegio…venga ese beso..
Esto digo que lo lei a medias, lei que habia faltado Jose Manuel, pero no que estaba algo dolorido, espero hoy ya esté nuevo

Besos para el en este caso
Bueno nada sabemos de su estado de salud, ya no vino ayer por casa y el los fines de semana trabaja en la hostelería, la madre tampoco lo llama por si está trabajando yal jefe le parece mal….

De todas maneras creo que el viernes tenia quien le diera masajes relajantes y por eso tampoco hizo mucho por quedarse je. je….
eso digo yo, a buenas horas mangas verdes, TODOS tenian que reflexionar cada dia para ver que hacen bien y mal, y escuchar mas a los ciudadanos, creo que asi sabrian de los temores e inquietudes que TODOS tenemos, pero no, todo se resuelve en camarillas y entre politicos, ¿y los ciudadanos que?....
Buenos días AMIGA Loli, preguntas que a los ciudadanos que.. según mi opinión los ciudadanos solo figuramos en la lista del censo para que ellos puedan ejercer su derecho a engañarnos y vivir a nuestra costa con el mínimo esfuerzo…. por supuesto que puedo estar muy equivocado, pero es mi opinión…venga ese beso…
¿POR DONDE ANDARÁ CUBERO?

Por donde andará Cubero
¿se ha perdido por el foro?
¿O andará de cocinero?
esto lo hace con decoro.
Aunque como es futbolero
estará viendo a su equipo
que no sé si está ganando
o por contra habrá perdido. ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, terminar algo terminó, se hizo la ceremonia del bautismo, muy bonita por cierto, después todos nos reunimos algo más acomodados que ayer, en una comida familiar en la Albufera Valencina, en un comedor precioso desde el que teníamos panorámica de dicha Albufera, allí hemos estado hasta bien anochecido y ahora por fin cada cual en su sitio nos disponemos a descansar y seguir saboreando los distintos momentos que el día nos deparó.
Aún nos queda algo de reunión familiar con los ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, con un mensaje escrito respondiendo a este tuyo me quedé anoche esperando y asi andaba ahora tambien hasta hace un ratito. Te contaba que no nos cansas para nada, al contrario, hay que darte las gracias por querer compartir con nosotros esos momentos pasados ayer en familia y sobre ese bonito acontecimiento; desde luego si el sacerdote es agradable y lo hace ameno y participativo resulta mucho9 mejor todo, cuando mi hijo fué bautizo como hacen ahora, compartido con mas niños, en ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, anoche internet, mejor dicho esta página nos jugó una mala pasada y no hubo forma de seguir de charla, ni de dejar las antorchas encendidas, hasta las 2.30h estuve intentándolo pero nada, eso si, puedo aseguraros que las antorchas han estado luciendo toda la noche, y ahora os cuento que tenemos 8º y pasados por agua, el dia llora no sabemos porque.....
¡Hola, María y muy buenas noches para tí y familia! Posiblemente aún estéis reunidos, apretaditos pero felices y estoy segura que el bautismo y la fiesta deben haber salido de maravillas. Me imagino cuánta emoción habrás sentido con tu nieto y ahijado a la vez. Ya nos contarás.
En cuanto a tu Carta Natal y la de Loli, las tengo ya impresas. Es increíble que todos los cálculos que antes se hacían para correcciones de hora y de planetas, con tablas logarítmicas y el gráfico que se trazaba a mano, ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, terminar algo terminó, se hizo la ceremonia del bautismo, muy bonita por cierto, después todos nos reunimos algo más acomodados que ayer, en una comida familiar en la Albufera Valencina, en un comedor precioso desde el que teníamos panorámica de dicha Albufera, allí hemos estado hasta bien anochecido y ahora por fin cada cual en su sitio nos disponemos a descansar y seguir saboreando los distintos momentos que el día nos deparó.
Aún nos queda algo de reunión familiar con los ... (ver texto completo)
Buenas noches MIS AMIGOS, ya he visto que andáis preocupados por el paradero de este pobre hombre de las 630, pero tras el partido he estado viendo un momento la película dela cuatro.. una de Steven Seagal..

Pero ya sabéis que estoy convocado para una mesa electoral y si me duermo o llego tarde me sancionan por decreto y porque a ellos les sale de la entrepierna…

Por cierto algunos hoy mismo día 20 de Noviembre,, celebramos que hace 36 años que un dictador con bigotes nos dejo tranquilos, ahora ... (ver texto completo)
Bueno chico menos mal que aomaste aunque haya sido brevemente, espero la noche sea tranquila, que tener que presentarte a la mea electoral no te quite el sueño y mañana te veremos por aqui si no necesitas quedarte, bueno me parece que la busqueda del grandullón la terminaremos entre Enriqueta y yo, y cuando regreses puedas ya leerla completa, eso si, tarea tienes pendiente con la comenzada por Antonio Escudero, no seguire hasta que tu discurras jejejej

besos y hasta mañana
Pues nada, dejarles la bañera llena de agua y que se tomen una ducha....
Eso, si tuviese una piscina los invitaría a nadar un rato...