Puente de hierro, Minas, PUERTOLLANO

Os deseo a todos, que paséis unas fiestas tranquilas, con el calor de los vuestros y con el recuerdo de los que nos dejaron, que por estas fechas se añoran más. Que el próximo año sea un poco mejor, si se puede, y si no, que nos dejen como estamos (todo esto, si puede ser). Tenemos que seguir aportando nuestro granito de arena a la sociedad. Un abrazo muy grande para todos mis paisanos de buena voluntad, Víctor.
(18 de Diciembre de 2010)
con un poco de suerte te va a pillar aqui
ojala y sea cierto y no se cierre
Recordar que el 5 de septiembre tendrá lugar una marcha de protesta que partirá desde la central eléctrica hasta concluir en la Concha de la Música del Paseo San Gregorio con un recorrido de unos 12,5 kilómetros.
Por otro lado los representantes del comité de empresa han agradecido a la ciudadanía de la comarca de Puertollano el apoyo recibido y han asegurado que en septiembre los trabajadores retomarán el calendario de movilizaciones “más intensamente si cabe”.
En esa línea Alcaide afirmó que si no se regula a partir del 1 de enero quedará un vacío por lo que “queremos que ese hueco térmico del 7% que se asigna en el marco de la actuación de la minería del carbón se regule y se diga qué centrales lo van a quemar y con qué producción”. “Sabemos, según nos ha dicho el ministerio, que esto va a salir antes de que acabe el año, pero indudablemente Elcogas necesita que salga mucho antes porque las programaciones de funcionamiento y paradas a partir del 1 de...