El dedo que señala el claro
Buenos dias Noemí, muchas gracias, despues abriré el correo y lo leeré, gracias de nuevo

Besos y un buen dia
¡Hola, Loli, buenas tardes para tí y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria, Antonio!
No tienes nada que agradecerme, me encanta hacerlo.
¡Besos y feliz tarde!
saludos a todos ustedes y muy buena tarde ¡
Amiga Enriqueta que cosas mas bonitas escribes, te doy mil gracias por esta bonita poesia, fue un día muy bonito y de muchos nervios pero vamos que merecio la pena, por difrutar de todos mis hijos, mis niños y por supuesto de mi hermana que estaba guapisima, espero que tu hija este totalmente recuperada ¿y tu madre? como sigue ¿y el abuelo? espero este todo bien recibe un abrazo de tu amiga Amparo
Hermana el día fue completo y tod@s guapos, sólo tú te empeñaste en querer brillar menos que de costumbre, pero tampoco lo conseguiste, porque eres guapa por dentro y por fuera, por mucho que algunas veces te dejes llevar por pequeñas cosas, que además, pese a los contratiempos debiéramos ver como un lujo, porque nos esperan más momentos de ausencias y entonces quizá a éstas cosillas les demos importancia cero. Sigo diciendo que solo me duele ver en las fotos, tu mirada de tristeza, ve ensayando ... (ver texto completo)
Buenas noches María y familia, deseo el día haya sido muy bonito y podais recordarlo con la algría que se merece el bautizo de un nieto.
Besos para todos, grandes y pequeños y aquí pongo mi granito de arena con una pequeña poesía pero con todo el cariño.

CARLOS

Hoy por fin llegó este día
que a ti te han hecho cristiano
es tan grande la alegría
de tus papás y tú hermano.
tus abuelos y tus tíos, ... (ver texto completo)
Amiga Enriqueta que cosas mas bonitas escribes, te doy mil gracias por esta bonita poesia, fue un día muy bonito y de muchos nervios pero vamos que merecio la pena, por difrutar de todos mis hijos, mis niños y por supuesto de mi hermana que estaba guapisima, espero que tu hija este totalmente recuperada ¿y tu madre? como sigue ¿y el abuelo? espero este todo bien recibe un abrazo de tu amiga Amparo
BAUTIZO DE CARLOS

Ya antes de nacer
tenias nombre buscado
hoy en la pila bautismal
ante tu familia amada
Carlos te han llamado.

Algunas lagrimas, seguro
alguien habrá derramado ... (ver texto completo)
Cubero como yo a mi Carlos lo siento muy mio te doy las gracias por estas bonitas letras, por que no entre al foro no pienses que os pierdo de vista que como ya le he dicho a Loli mi hermana anoche me leyo esta bonita poesia y ahora mismo ya están guardada a buen recaudo recibir pareja un abrazo desde este nuestro pueblo
Bueno pues al final he pensado que tambien quiero hacerle llegar mi regalo a Carlos por este dia, lo he hecho con las primeras letras de su nombre y apellidos....

CUANDO TU NACISTE

Cuando tú naciste
Ángeles cantaron,
Reían y bailaban
Laudes se escucharon
Ofrendas celestiales
Sobre la tierra bajaron. ... (ver texto completo)
Preciosas letras Loli, aunque esta mañana no te he podido decir nada de ellas, mi hermana anoche me las estuvo leyendo yo ya estaba en la cama y una por una me las leyó, y la verdad que me emocionaron gracias por todo besos
¡Hasta mañana, Loli, gracias y feliz noche, también para tí y familia! Estuve analizando tu Carta y te envié información don documento adjunto. Otro día continuaré. ¡Muy buena semana y besos!
Buenos dias Noemí, muchas gracias, despues abriré el correo y lo leeré, gracias de nuevo

Besos y un buen dia
Buenos dias amigos, 10º y cielos predominantemente nublados para este nuevo dia y comienzo de semana
Noemí, anoche ya he podido comprobar no me cerraron a mi sola la puerta de éste foro, os leo a todos que os pasó lo mismo, cortarían parra reflexionar bien y a gusto y así les ha salido.

En cuanto a tus deseos de éxito para nuestra nación, solo me queda decir DIOS TE OIGA. A pesar de todo, el pueblo ha decidido, ahora esperar y desear lo mejor para todos y mal, para nadie, pero sobre todo para los que están pasando auténticas necesidades, no les sean mermadas sus posibilidades.
¡Hola, María! A Victoria le pasó lo mismo anoche. Puede haber sido por saturación debido al tema de las elecciones. Así es María, yo deseo lo mejor para España y para todos los países del mundo que tienen que reencaminarse, incluída la Argentina.
Ahora te enviaré a tu correo, el gráfico de tu Carta, que escaneé, y tú puedes imprimirla, pero la analizaré mañana y luego te informaré. Lo quiero hacer tranquila y a fondo.
¡Besos y dulces sueños!
Hasta mañana Noemí, Feliz noche. Besos
¡Hasta mañana, Loli, gracias y feliz noche, también para tí y familia! Estuve analizando tu Carta y te envié información don documento adjunto. Otro día continuaré. ¡Muy buena semana y besos!
Ya veo que la picaresca de los “alumnos” llega a puntos desorbitados y vengativos, si ya saben la matricula del coche mejor que utilice el transporte publico y así se asegura de que no lo dañaran…abrazos…
Si utiliza transporte público, no llega a horario, pero a veces tiene que dejar el auto a una cierta distancia, en la puerta de algún colega, y tomar autobús o caminar con una maleta bastante pesada por los libros y carpetas que transporta. ¡Un abrazo!
Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero y Noemí veran mientras esten por aqui, lo mismo que quienes asomais desde ahora hasta mañana, de paso las antorchas os daran calor que esta noche hace frio, y ademas seguro que la luz de estas antorchas iluminan las mentes y manos del equipo que intervendrá a Esperanza, tendrán las ideas muy claras y las manos muy firmes y a ella espero le den toda la tranquilidad, fuerza y valor que necesita

Besos para TODOS, en especial para Esperanza a la que le deseo ... (ver texto completo)
Loli feliz descanso y hasta mañana si Dios quiere que por aquí nos volveremos a encontrar. Besos.
Buen descanso Cubero, tú haz como todos, cuando hacen recuento, todos se quedan con la parte buena, pues tu insignia también ha subido considerablemente, por tanto, no te sientas mal, también has ganado, pero está bien claro algo ha de cambiar como tu decías, hay recuentos y comparaciones que no se comprenden, la ley electoral tienen que revisarla..... pues yo me niego a irme a la cama sin felicitar a nadie y he decidido felicitarte a ti por el aumento de votos y representantes que determinado partido ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, si que el bueno de google nos saca de los apuros y nunca se nos enfada porque le preguntemos, sea cual sea la pregunta.. venga ese beso..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Realmente el Google es fantástico; obtienes lo que necesitas y no nos cobra nada por contestar... ¡Besos!
¡Hola, María! Anoche te contesté este mensaje y algo pasó cuando lo envíe que se bloqueó la página de pueblos de España y no llegó, ni pude ingresar hasta ahora.
Yo también te decía que tu relato para nada nos cansa sino todo lo contrario, es muy grato leerte; y las alegrías compartidas aumentan en intensidad. Me alegro muchísimo que todo haya salido de maravillas. ¡Muy buena la idea de utilizar aguas del Jordán para el bautismo de Carlos y qué hermosa experiencia para Pablo! Me imagino lo emocionada ... (ver texto completo)
Noemí, anoche ya he podido comprobar no me cerraron a mi sola la puerta de éste foro, os leo a todos que os pasó lo mismo, cortarían parra reflexionar bien y a gusto y así les ha salido.

En cuanto a tus deseos de éxito para nuestra nación, solo me queda decir DIOS TE OIGA. A pesar de todo, el pueblo ha decidido, ahora esperar y desear lo mejor para todos y mal, para nadie, pero sobre todo para los que están pasando auténticas necesidades, no les sean mermadas sus posibilidades.