Vista desde el Castillete
¡Buenas noches, amigo Cubero! Me asomaré a tu muro para ver de qué se trata... ¡Besos!
Buenas noches Noemí, aun no he podido leer tu correo y la carta astral, pero ya te responderé sobre lo que me cuentes en ella

¿como va Zenón?, espero que mas animado

Besos
Buenas noche AMIGA Loli, por aquí esta mañana estaba entre claros y nubes, alguna gota caía cuando hacia Quinzanas me dirigía, después el día estuvo bien, ero hace unos minutos escuchaba ruido en el patio de luces que ya conocéis por fotos, al abrir la ventana he visto el motivo, que manera mas bestial de caer agua sobre el techo del bajo comercial…venga ese beso..
ya sabia yo que alguna cosa habrias contado de tu dia, y aqui está, esta tarde aqui ha llovido un poquito, bueno al menos por mi segunda casa, no se si en el pueblo lo habra hecho tambien o no, pero veo que por el Paraiso esta descargando, asi como no va a estar tan verde el paisaje...
Buenas noches MIS AMIGOS….. a veces da gusto abrir puertas y mirar, pero mira por donde esta noche en mi repaso antes de entrar a radio patio, me encuentro esta buena noticia sobre el estado de Esperanza, ya esta mañana en mi saludo tentado estuve de hacerlo con la foto de la Virgen de Gracia y su manto verde esperanza y estando por allí varias veces he pensado si ya estaría en planta o tal vez en reanimación…

Ahora ya veo que todo ha salido bien y ella vuelve a ser la misma habladora que siempre ... (ver texto completo)
eyyy... buenas noches grandullón, que tal se dio el dia por Quinzanas, bueno supongo lo habras contado en algun mensaje, asi que yo tambien voy payá en busca de esa respuesta, y si que es una muy buena noticia acerca de Esperanza la que nos ha dejado Maria

hasta ahora. besos
Buenas noches María, imagino ya estarás maás relajada tras estos días de nervios,
que desde luego es normal y tu que eres admiradora de Serrat acuerdaté de la canción
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar... etc.. etc..
¿Como sigue Pablo, está mejor? Haber si ya está mejor y los chichones se le quitan, que los niños son así y si hay evento es fijo que salen con el moratón en la frente; recuerdo cuando se casó mi sobrina y bajaron Ana y Robert ... (ver texto completo)
Buenas noches Enriqueta ¿viste a Ramona?, espero que tu madre y el abuelo al menos sigan como estaban y tu animosa y lista para un proximo viaje

Besos y bonitos sueños
Hola Juan, ya veo que los recuerdos de nuevo afloraron. Bonitos versos....

Muchos besos
Buenas noches Loli, te tocó trabajar esta tarde, ojalá y haya sido tranquila.
He estado con Ramona esta tarde y ayer, me dijo que aaquello ya se le pasó y se encontraba mejor; que te lo dijera.
Besos
Buenas tardes amig@s.

Acabo de hablar por tlf, con Esperanza, ya pasó el ratillo que le tenian reservado para hoy, medió mucha alegría escucharla porque para nada daba la impresión de haber salido del quirófano horas antes, estaba muy animada, muy contenta y también muy charlatana, dice que hasta le han tenido de regañar las enfermeras por charlar tanto, yo le he dicho igual, que una cosa es que esté bien, pero que tanta euforia le provocará afonía, además debe estar más tranquilita, no sea que ... (ver texto completo)
Cuanto tiempo verdad? jejeje, un buen rato el que hemos pasado de charla....

Esta tarde en el trabajo abrí esperando esto, alguna noticia sobre Esperanza, gracias Maria por contarnos como se sentía ella, y gracias Esperanza por acordarte de nosotros, ya leo que le dió por hablar, seguro los nervios le dieron por ahí, no pasa nada, espero que su recuperacion sea muy muy buena y ya mismo esté de nuevo entre nosotros

Permiteme que un besazo sea para Esperanxa, pero no me olvido de ti, asi que besos tambien para ti Maria, por ser portavoz de Esperanza y como diria Cubero, y porque quiero jejej... ... (ver texto completo)
HOY YA ES NOCHE

Ayer, el cielo en el Alba era de colores:
las flores en la brisa se abrazaban...
luego se morírían los mil rosales
y todo se quedó sin luz

Se perdió nuestro amor en brújulas de nortes
y se escondieron para siempre los campos de Sur...
Y los suspiros, en suspiros de viento: ... (ver texto completo)
Hola Juan, ya veo que los recuerdos de nuevo afloraron. Bonitos versos....

Muchos besos
Amiga Enriqueta que cosas mas bonitas escribes, te doy mil gracias por esta bonita poesia, fue un día muy bonito y de muchos nervios pero vamos que merecio la pena, por difrutar de todos mis hijos, mis niños y por supuesto de mi hermana que estaba guapisima, espero que tu hija este totalmente recuperada ¿y tu madre? como sigue ¿y el abuelo? espero este todo bien recibe un abrazo de tu amiga Amparo
Buenas noches Amparo, que no tiene importancia lo escrito a Carlos, ya le decía a tu hermana que lo que se hace con cariño no hay que dar gracias y menos a las amigas.
Me alegra saber que el día fuera bonito yaque pudiste disfrutar de tus hijos y sobrinoy sobre todo los niños, pero me dijo Loli que no te encontrabas muy bién, espero solo fuera de los nervios que a veces nos juegan, pero ya pasó todo y estais en casa para seguir la rutina.
Los abuelos más o menos que siempre.
besos amiga y descansa ... (ver texto completo)
Se lo he copiado a la cuñada de mi hermana que su vez lo había copiado de una amiga, se sabe que es un montaje, pero bien podría llegar a ser una realidad cercana…besos..
Creo que Nadia me hizo un comentario... ¡Besos, y ya me corro a verlo!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. ando algo cansado y por eso creo conveniente retirarme por esta noche

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse….. hasta mañana….
Entonces me temo que solo le queda que esperar pacientemente que pronto le llegue la edad de jubilarse para poder tener relajación absoluta y disfrutar de su merecido descanso…abrazos..
Ciertamente, hay colegas diez años menores que él que ya se han jubilado, porque para la ley docente provincial se requieren 50 de edad y 25 de aportes al IPS, con 10 frente a alumnos. El tiene también aportes nacionales que tiene que superar en antigúedad para jubilarse en provincia. Ya en febrero/12 cumpliría los requisitos, pero quiere esperar un poco más, para aplicar el profesorado que està cursando. ¡Un abrazo!
¡Buenas noches, amigo Cubero! Me asomaré a tu muro para ver de qué se trata... ¡Besos!
Se lo he copiado a la cuñada de mi hermana que su vez lo había copiado de una amiga, se sabe que es un montaje, pero bien podría llegar a ser una realidad cercana…besos..
Hola Libertad, yo si creo, así me educaron y así he educado a quien me correspondió, pero también le eduqué en otras muchas cosas más y me siento orgullosa de él, los rezos en casa ó en templo, pues si, no importa el lugar como tampoco importa mucho lo que se rece, más bien importa cómo se rece, vaya que no todo son oraciones, los hechos son los que cuentan.

Sigo sintiendo lo que antes comenté a Noemí y más aún, por tanto sigo pidiendo QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS, sobre todo al que más lo necesite, ... (ver texto completo)
No te preocupes María, que ya dejaron el juicio al de los trajes para después de las elecciones para tener todo a su favor y dejarle ir de rositas y pidiendo que se le pidan disculpas..
El... DIOS TE OIGA le pronunciaba, muy a menudo mi abuela: También decía que a los pobres pocas veces les escucha.
Y por mi parte (poco creyente como soy,) tuve ocasión de decir a alguien, ayer, noche, lo que también decía mi abuela: "vale mas un rezo en la casa de un pobre, que mil en los templos."
Cosas parecidas pronunció cristo y sin embargo, el Cielo sigue mudo.
Un día explicaré a quien se lo dije y porque lo dije.
Un abrazo.
Buenas noches AMIGO libertad, yo soy creyente pero de muy poca iglesia, cierto que en casa se puede rezar y pedir, mas creo que para rezar con recogimiento nada mejor que hacerlo delante de una imagen a la que se le tengan fe… venga ese abrazo….
Buenas noches AMIGA Noemí, bueno de momento esa consulta nos sale gratis, pero si miras por el muro de mi Facebook, veras algo que ahora suena a broma pero mucho me temo que sea realidad a no mucho tardar en este país que es también el tuyo…venga ese beso..