Buenos días AMIGA pepa, dios medio estos ojos que las llamas han de consumir, pero en tanto ese momento llega, que mejor uso darles que admirar todo aquello que ante ellos se pone….
Marchamos este fin de semana para tu tierra y la de jefa, también a mi me gusta empaparme y emborracharme del aroma de las dehesas y el bello paisaje de esa tierra de conquistadores…besos con aroma de vainilla para la joven….
Cubero
Disfruta de esas hermosas tierras y ven con las
pilas cargadas.
Hoy ya sabes... toca concurso.
Regreso a la vainilla, en
otoño huele mejor, con el calor queda como muy "empalagoso", pero el aire y la humedad, hace que me "siente mejor", se adhiere a mi piel y va dejando estelas jajaja.
Un día te llamaré y te contaré porque Octubre y Noviembre.... si pudiera los quitaba del calendario.
... (ver texto completo)