Flor de la Jara Estepa, dehesa
Buenas tardes a tod@s.

Ya lo creo que Santiago Segura sin su imagen habitual está hasta atractivo, en su lugar me pensaría cambiar el look, el primer día que lo vi, no sabia quien era, hasta que habló, pues yo ni idea de quien ganó, posiblemente fuera el mismo Santiago Segura, no? porque lo vi volver a actuar.
Buenas noches AMIGA María, por cierto muy chulas las fotos del Facebook, ya era muy tarde y por eso nada dije o comenté pero ya sabes que lo haré…venga ese beso…
entiendo que toca partido contra el Toledo, ¿es asi?, pues que haya suerte para los chicos del Puerto... ANIMO CHICOS
Ay la leche, al final no he mirado como habrán terminado aparte de cansados…
Buenas tardes a tod@s.

Ya lo creo que Santiago Segura sin su imagen habitual está hasta atractivo, en su lugar me pensaría cambiar el look, el primer día que lo vi, no sabia quien era, hasta que habló, pues yo ni idea de quien ganó, posiblemente fuera el mismo Santiago Segura, no? porque lo vi volver a actuar.
asi es Maria, yo tambien me pensaba el cambiar de imagen, mis compaleras coincidian en lo mismo y efectivamente, anoche ganó el y esta entre los4 finalistas que competiran la semana proxima...
Amigos y conocidos foreros de PUERTOLLANO.
Siento la polèmica suscitada por mì no opiniòn (joder, que pena).
Por mì parte, despuès de pedir nuevas disculpas a todos vosotros, pretendo seguir contando con vuestra amistad ¿sì puede ser?
Espero poder hacerlo de una forma menos crispada y que todo esto se transforme, despuès de que pase un tiempecillo, en algo a recordar y poder sonreir por ello.
Sì quereis charlar conmigo sobre cualquier tema, os invito a que lo hagais.
No soy rencoroso y os pido, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, dia fresquito, 5º esta mañana cuando me venia para casa, asi que estaba deseando llegar a casa para tomarme un vaso de leche bien calentita
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí se nota mucho la bajada de temperatura, ya la noche pasada había helado y esta lo hace de nuevo, poca cosa por la proximidad a la mar, pero por la mañana se nota sobre los coches…venga ese beso…
Buenas noches MIS AMIGOS, una vez mirado todo desde donde lo había dejado regreso hasta radio patio en vuestra búsqueda…

Por lo tanto hacerme sitio que voy payááááá….
Noemí, los viajes no creas son ahora muy posibles, temporada baja es buena, pero imposible ausentarse, los padres están trabajando y sus vacaciones son en Agosto, temporada alta, en los dos años que llevamos aquí, hemos hecho alguna escapadita, pero de fin de semana, nuestro aniversario de boda en Mallorca y el 12 de Octubre del 2010 en Peñíscola, luego las idas y venidas a Puertollano, al final tuvimos que pedir nos quitaran de las listas para viajar con el Inserso, por no ser posible hacerlo cuando ... (ver texto completo)
Nosotros la mayorìa de los veranos, en enero, alquilamos departamento o casita en nuestra costa atlàntica, pero como el clima es bastante ventoso e inestable y el mar frìo, no se puede disfrutar como uno quisiera de la quincena. Asì vamos los tres en auto y con la gata incluìda. El verano pasado (enero/11) decidimos cambiar un poco y fuimos sòlo una semana en autobùs y por medio de un Sindicato docente, a un Hotel, con 1/2 pensiòn en el sur de Brasil (Camboriù). Nuestra mascota fue a una pensiòn ... (ver texto completo)
Mal vamos si dependemos de que nos rescaten, mejor que los gobernantes se unan en criterios por el bien de los ciudadanos que les han colocado donde se encuentran y que se pongan a trabajar por ellos…
Creo que serà mejor buscar estrategias para autorrescatarnos, porque si esperamos que ellos se pongan de acuerdo por el bien de los pueblos... ¡gluuuu, gluuuu, gluuuuu!........
buenos dias guapa, los dos tuvisteis suerte, tu padre de tenerte ese tiempo y tu de poder dedicarle tu tiempo y tambien de disfrutar de el, es lo mejor con lo que debes quedarte, con esos momentos que compartiste con el, lo mismo que despues con tu madre

besos
¡Buenas tardes casi noche para tì, Loli, y demàs amigos de Puertollano! ¡Gracias por tu piropo! Realmente estoy en paz, porque les retribuì la vida, el amor, la educaciòn, los valores que me brindaron y los cuidados con Nadia mientras estuve en actividad. A ellos les debo mi esencia y mi existencia, o sea todo. Sè que ellos tienen su merecido descanso porque fueron muy buenos padres y abuelos.
¡Besos!
Gracias por la noticia y creo que le enviare algo a su correo para que lo vea nada mas que lo habrá al llegar a casa…ves como me estoy volviendo muy “perrete” aun nada le he dicho..
Eso me dijo Esperanza, que nada le habías escrito a su correo, ya le conté que la dirección tela envié, seguro ya está en casa y a ésta hora dormirá siesta, en el hospital ha descansado poco, suele suceder, con las visitas y consultas de médicos no hay quien descanse, luego más tarde, procurare llamarla, pero cuando comprenda ya no hace siesta.
Te aseguró que esta mañana cuando abrí y vi ese comentario, me paré a contar hasta muchos números antes de contestar, por eso he tratado de ser hasta educado y mira que me j…e en esos casos…

Claro que ya vi que no ha vuelto y seguro estoy de que alguna verdulera cuyo nombre todos sabemos le habrá puesto en sobre aviso…
Siempre está bien detenerse antes de responder de forma ofuscada, escribiendo siempre es más fácil, se espera uno y solucionado, lo malo para mi es el cara, a cara, que me disparo, pero luego no me siento bien, por eso digo siempre es mejor dejar enfriar un poco (tampoco mucho jeje) y después no arrepentirse de responder mal, ni ofender de forma innecesaria, nadie somos perfectos y todos nos equivocamos, pero bueno es reconocerlo y disculparse.
Los felicito, Marìa. ¡Què bien que hace viajar cuando se puede! Vosotros podèis alternar entre cuidar los nietos que tambièn es muy saludable y hacer viajes.
En temporada baja, transladarse es mucho màs econòmico y tranquilo que en la alta. Hay Centros de Jubilados que organizan paquetes turìsticos bastante accesibles, fuera de las vacaciones de los activos.
Estoy contestando ahora porque ya cenamos y lavè todo. Tù estaràs descansando. De modo que te deseo ¡felices sueños y hasta mañana!
Noemí, los viajes no creas son ahora muy posibles, temporada baja es buena, pero imposible ausentarse, los padres están trabajando y sus vacaciones son en Agosto, temporada alta, en los dos años que llevamos aquí, hemos hecho alguna escapadita, pero de fin de semana, nuestro aniversario de boda en Mallorca y el 12 de Octubre del 2010 en Peñíscola, luego las idas y venidas a Puertollano, al final tuvimos que pedir nos quitaran de las listas para viajar con el Inserso, por no ser posible hacerlo cuando ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, te equivocaste a medias, es cierto que verlo como me hubiera gustado no pude hacerlo, pero asomarme de vez en cuan do si, y hasta pude ver quien fue el ganador y me gustó esa decision, muy bien caracterizado y muy bien su actuacion, por cierto... me gusta mas asi Santiago Segura que con las melenas que lleva jejejje...

besos
Buenas tardes a tod@s.

En la ida de dieciseisavos de final de la Copa Federación

Zúñiga tirará de cantera ante el Toledo

Las bajas obligan al técnico azul a llevarse a dos jugadores del filial para completar la lista de dieciséis. Mario Ortiz y Elthon llegan a tiempo

Fernando Romero

El CD Puertollano viaja este jueves rumbo a la ciudad imperial para disputar el partido ida de los dieciseisavos de final de Copa Federación ante el CD Toledo. Un partido que arrancará a las ocho de la tarde y en el que no estarán ... (ver texto completo)
entiendo que toca partido contra el Toledo, ¿es asi?, pues que haya suerte para los chicos del Puerto... ANIMO CHICOS
Loli, disculpa mi despiste, acabo de darme cuenta que no, no estás viendo la tele, menudo despiste el mío y sabia de sobra donde estabas ésta tarde y lo que tocaba de noche, pero se me fue el santo.... con ONO JEJEJ.
nada que disculpar, tantas cosas en la cabeza no podemos retener todo el tiempo, ya ves, me conoces y sabers que de un momento a otro ya se me olvida jejej