Hoy he mirado la prensa por si venia alguna noticia sobre ello y nada he visto, en principio parece buena señal de que todo marcha bien…
Dios quiera que todo sea positivo.
Buenas noches AMGA Noemí, que los chispazos no nos dejen nunca porque eso seria señal de que aun nuestra cabeza funciona por si sola…
Espero que la tarde de remo fuera buena y el espectáculo de flamenco entretenido…. venga ese beso…
¡Dulces sueños, amigo Cubero!
Fue un sàbado completo y con buen tiempo aunque caluroso. El rìo estaba bastante concurrido de botes y canoas. El tablao fue bueno, aunque me gustò màs el del año pasado. ¡Besos y feliz domingo!
¿los churros aqui son mas finitos y largos que en Argentina?, mujer largos si suelen ser pero finitos, no se, dependera de quien los haga. Bueno ya veo que la tarde la pasasteis muy bien y animados y la noche no va a ser menos,. seguro que disfrutareis de ese tablao flamenco, se nota esa raiz española que llevas dentro...
Besos y que lo paseis muy bien
Evidentemente en Salas de los Infantes preparan los churrillos finos y largos. Me explicò Marìa que en Puertollano son como los madrileños, con màs masa.
Me gustò el tablao; a Zenòn le cansò un poco... ¡Gracias y besos para tì tambièn y familia!
¿ya de vuelta Noemí?, anda nooo, no me di cuenta que tenemos diferencia horaria y seguro aun no es hora de que vayais a la fiesta flamenca, en cuanto al concurso literario.. quien sabe...
Loli, ¡dulces sueños! El espectàculo flamenco fue de 8.15 p. m. a 9.50 p. m. Me llamò la atenciòn la ausencia del bailaor. Hubo ademàs de flamenco con zapateo, español clàsico con castañuelas, cante y guitarra. No bailaron sevillanas esta vez. Estuvo bueno. A la funciòn de teatro por supuesto no fuimos, porque ya habrìa terminado y ademàs querìamos cenar. ¡Besos y feliz domingo!
Noemí, los churros dependiendo de donde sean son de una forma o de otra, los churrillos finos, no son los habituales en nuestro pueblo, en el nuestro son como en Madrid las porras, más masa, además, en el foro hay fotos de churros y los puedes ver.
Marìa, vi la foto en la que aparece Loli con otra chica comiendo churros y comprobè que tienen màs masa como tù dices. En Salas de los Infantes (Burgos) vi preparar los churrillos finos y largos. ¡Muchas gracias por tu informaciòn! ¡Dulces sueños!
¡Que bien Noemí! bonito broche vais a poner a la noche nada más y nada menos que un espectáculo flamenco, a mi me gusta toda la música bien interpretada, pero el flamenco tengo que reconocer, que me pierde, ya contarás como fué todo. Que lo disfrutéis mucho y que sea un éxito.
¡Hola, Marìa! ¡Muy dulces sueños para tì! El espectàculo flamenco estuvo bueno pero le faltò la figura masculina. No sè que habrà pasado con el bailaor, compañero de baile de la profesora. Hubo cante, guitarra y danza clàsica española con castañuelas, ademàs de flamenco con excelente zapateo. No bailaron sevillanas como el año pasado.
¡Besos y feliz domingo!
Entra cuando lo desees, Cubero, eres gente legal y nada polemico, que es lo que me da pavor.
Me retiro. que tengas un buen descanso.
ana.
Bueno a veces me sacan de mis casillas y rápido salto como por aquí hace unos días, pero ante todo mi pueblo y sus gentes…
Felices sueños y no te preocupes que la invitación no será echada en saco roto…hasta mañana…
No hay nada que perdonar, de todas maneras aunque no entre por Purullena si os leo a menudo…
Entra cuando lo desees, Cubero, eres gente legal y nada polemico, que es lo que me da pavor.
Me retiro. que tengas un buen descanso.
ana.
No, Cubero, no lo leí, he estado muchos días sin entrar.
Perdona ¡
No hay nada que perdonar, de todas maneras aunque no entre por Purullena si os leo a menudo…
Hace unos días cuando habías entrado por aquí, ya te pregunte por el estado de tu querida madre y nada dijiste, claro que también podría haberlo hecho en el foro de Purullena…
No, Cubero, no lo leí, he estado muchos días sin entrar.
Perdona ¡
gracias Cubero ¡
Hace unos días cuando habías entrado por aquí, ya te pregunte por el estado de tu querida madre y nada dijiste, claro que también podría haberlo hecho en el foro de Purullena…
Buenas noches guapa Granadina, sabes que tu siempre eres bien recibida por aquí…ahí te va unos afectuosos besos..
gracias Cubero ¡
saludos para todos, y perdonad mi equivoco ¡
Buenas noches guapa Granadina, sabes que tu siempre eres bien recibida por aquí…ahí te va unos afectuosos besos..
Por aquí esta el clima algo cambiante, alguna flor nueva han brotado en los manzanos por el huerto, en cambio las hojas ya llevan semanas cayendo…
saludos para todos, y perdonad mi equivoco ¡
¡Muchas gracias, amigo Cubero! Por aquì estàn todos los tilos en flor y los hay en gran cantidad por los barrios. El aroma es exquisito y da una sensaciòn de pleno bienestar...
Por aquí esta el clima algo cambiante, alguna flor nueva han brotado en los manzanos por el huerto, en cambio las hojas ya llevan semanas cayendo…