carnaval, carnaval.
¡Hola, Marìa! ¡Muy dulces sueños para tì! El espectàculo flamenco estuvo bueno pero le faltò la figura masculina. No sè que habrà pasado con el bailaor, compañero de baile de la profesora. Hubo cante, guitarra y danza clàsica española con castañuelas, ademàs de flamenco con excelente zapateo. No bailaron sevillanas como el año pasado.
¡Besos y feliz domingo!
Las sevillanas es que son muy alegres, pero habrán decidido mostraros algo distinto para ser más originales, pero veo que tú echaste el falta la figura masculina en el cuadro jejej.
Del domingo contarte que si que ha sido feliz, la mañana preparando, nerviosa y casi enfadada de lo tardones que son, pero una vez han llegado, se me olvidó la espera y disfruté mucho de los 4 del más pequeño del que más, le gusta mucho estar en brazos y yo tenia necesidad de tenerlo, por tanto todos contentos.
Bueno os dejo con Ella, para eso es hoy su dia...
Marìa, vi la foto en la que aparece Loli con otra chica comiendo churros y comprobè que tienen màs masa como tù dices. En Salas de los Infantes (Burgos) vi preparar los churrillos finos y largos. ¡Muchas gracias por tu informaciòn! ¡Dulces sueños!
Noemí, menuda forma tuve de explicártelo, daba por echo que habías estado en Madrid y que probarías los churros, bueno para nosotros churros, para ellos porras, los finitos son totalmente distintos, se supone que al tener menos masa son más ligeros, pues para mi nada de eso, el viernes de la pasada semana trajo mi marido para desayunar ese tipo de churros, aquí son más normales encontrar éstos y no los gordos, bien pues a pesar de comer poquitos y ser de los finos, me puse malísima, no es que me ... (ver texto completo)
Buena idea Loli, Paco de Lucia es buena compañia para viajar, bueno, yo me emociono escuchándolo, pero transmite alegría, lo que no te aconsejo es la musica que nos gusta como la de ayer de Rocío Dúrcal, esa la escuchas en casita, como fondo mientras escribes aquí, ó por el contrario eliges alguna de la misma cantante que sea más frívola y de menos sentimientos.
ya ves, esta tarde al ir para allá me decia mi hijo... Paco de Lucia es la unica persona que ha conseguido no me ponga los cascos del MP3 mientras vamos o venimos, asi que ya ves, hasta al joven de la casa le gusta... dice que hicimos buena compra...
Seguro que aunque faltara el bailaor el espectáculo mereció la pena, ahora quien me acompaña en mis viajes es Paco de Lucia, muy buen guitarrista, me encanta, asi que ahora mis viajes cuando regreso que vengo sola no me siento tan sola, vengo acompañada de guitarras y buena música
Buena idea Loli, Paco de Lucia es buena compañia para viajar, bueno, yo me emociono escuchándolo, pero transmite alegría, lo que no te aconsejo es la musica que nos gusta como la de ayer de Rocío Dúrcal, esa la escuchas en casita, como fondo mientras escribes aquí, ó por el contrario eliges alguna de la misma cantante que sea más frívola y de menos sentimientos.
Hola Ana, un abrazo para ti y mi saludo para el foro de Purullena
Buenas noches Rosas, asi es, hoy comienza el Adviento. Ojala y siempre vivieramos en la luz y con la luz

besos
Pues mira:"me voy de campo"

Porque ráfagas de ayer llorando:
Porque hojas de ayer amarillas
me penan en los sembrados...

Goteando tantos días,
tanta flor y vuelo de pájaros
que están las horas heridas.
... (ver texto completo)
Que tal se dio esa salida al campo, supongo que ya no habras ido de setas, pero las musas veo salieron contiego a dar ese paseo

un abrazo
Loli, ¡dulces sueños! El espectàculo flamenco fue de 8.15 p. m. a 9.50 p. m. Me llamò la atenciòn la ausencia del bailaor. Hubo ademàs de flamenco con zapateo, español clàsico con castañuelas, cante y guitarra. No bailaron sevillanas esta vez. Estuvo bueno. A la funciòn de teatro por supuesto no fuimos, porque ya habrìa terminado y ademàs querìamos cenar. ¡Besos y feliz domingo!
Seguro que aunque faltara el bailaor el espectáculo mereció la pena, ahora quien me acompaña en mis viajes es Paco de Lucia, muy buen guitarrista, me encanta, asi que ahora mis viajes cuando regreso que vengo sola no me siento tan sola, vengo acompañada de guitarras y buena música
Marìa, vi la foto en la que aparece Loli con otra chica comiendo churros y comprobè que tienen màs masa como tù dices. En Salas de los Infantes (Burgos) vi preparar los churrillos finos y largos. ¡Muchas gracias por tu informaciòn! ¡Dulces sueños!
Hola Noemí, la chica que está en la foto conmigo comiendo churros es mi amiga mari Angeles, ¿recuerdas la foto de dias pasado de la fiesta de las angelitas?, pues las angelitas estabamos en esa foto en su boda...
Bueno a veces me sacan de mis casillas y rápido salto como por aquí hace unos días, pero ante todo mi pueblo y sus gentes…

Felices sueños y no te preocupes que la invitación no será echada en saco roto…hasta mañana…
Buenas tardes, Cubero y demás foreros.
Un saludo desde el foro de Purullena.

*ES MEJOR MORDERSE LA LENGUA QUE ENTRAR A TRAPO*

ana.
asi es Maria, ya hablamos de ello esta mañana a traves del telefono, de hecho he visto esta tarde sentada en la plaza una chica con su madre y pensé si seria ella a la que tu te referias, pues es mayor que la niña de la que yo hablo... desde luego es una preocupacion que siempre tendran presente eso0s padres...
Pues mira:"me voy de campo"

Porque ráfagas de ayer llorando:
Porque hojas de ayer amarillas
me penan en los sembrados...

Goteando tantos días,
tanta flor y vuelo de pájaros
que están las horas heridas.
... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo, por razones obvias últimamente no me dedico a la “distracción” me gusta mucho hacer trabajos manuales para estar entretenido pero si que por este medio encuentro la forma de evadirme de aquello que hace recordar con nostalgia y malos momentos, por supuesto que las alegrías y buenos momentos abundan también en cantidades importantes.. venga ese abrazo..
Buenos días a tod@s,

hola Cubero, ya tienes al Madrid a 6 puntos del Barsa, a mí me pareció de que el Barsa no se quiso emplear duro contra el Getafe, al menos gran parte del partido y por el equipo que sacó. Luego sí, al final apretó.

Saludos
Buenos dias amigos, aunque lo de dias es un decir, aun esta negro negrisimo, solo 2º en este momento, asi que toca abrigarse para salir y comenzar a poner las calles, luego... voy a ir terminando de preparara la comida y tras tomarme un vasito de leche caliente me dispongo a emprender la marcha, por tanto... hasta luego, que tengais todos una buena mañana
Por aquí esta el clima algo cambiante, alguna flor nueva han brotado en los manzanos por el huerto, en cambio las hojas ya llevan semanas cayendo…
Disfruta el otoño con los hermosos colchones de hojas en las aceras, y el bello colorido que adquiere la naturaleza...