Mirando al Terry
Buenas noches AMIGA rosas, que la semana que entra te llene de dicha y la felicidad inunde tu morada….. besos..
Pues mira:"me voy de campo"

Porque ráfagas de ayer llorando:
Porque hojas de ayer amarillas
me penan en los sembrados...

Goteando tantos días,
tanta flor y vuelo de pájaros
que están las horas heridas.
... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, ya veo que antes de tu diario paseo por los alrededores de la casa nos dejado lectura..

Hay tantas preguntas en el mundo que harían falta muchos mas porqués para darnos una respuesta…venga ese abrazo…
Buenos días a tod@s,

hola Cubero, ya tienes al Madrid a 6 puntos del Barsa, a mí me pareció de que el Barsa no se quiso emplear duro contra el Getafe, al menos gran parte del partido y por el equipo que sacó. Luego sí, al final apretó.

Saludos
Buenas noches Domingo, algo duro si que se empleo viendo ciertas entradas, también los otros demostraron tener 2 piernas y entrar sin miramiento, pero como se que lo dices por el juego desarrollado te diré que siempre les viene bien a los equipos grandes una pequeña cura de humildad..

Este próximo sábado juega el Madrid aquí contra el Gijón que por cierto hoy ha salido goleado de casa del Levante, esperemos que nadie se lesione y para la próxima jornada podamos ver un buen derbi entre Madrileños ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, aunque lo de dias es un decir, aun esta negro negrisimo, solo 2º en este momento, asi que toca abrigarse para salir y comenzar a poner las calles, luego... voy a ir terminando de preparara la comida y tras tomarme un vasito de leche caliente me dispongo a emprender la marcha, por tanto... hasta luego, que tengais todos una buena mañana
Buenas noches AMIGA Loli, ya te veo muy madrugado en la mañana mas que fresca de nuestro pueblo, por aquí algo había helado en la noche y amaneció la temperatura mas baja de lo normal…. venga ese beso…
Disfruta el otoño con los hermosos colchones de hojas en las aceras, y el bello colorido que adquiere la naturaleza...
Si que es bello el otoño por los coloridos, por aquí en Asturias por su vegetación tal vez adquieran una luz especial, pero a la vez es peligroso el circular por carreteras secundarias y sombrías porque las hojas en la calzada dificultan el agarre de los neumáticos, no digamos lo peligrosas que son las hojas en la ciudad cuando estas se humedecen y las personas mayores las pisan..

En fin que nunca estamos contentos je. je…
Dios quiera que todo sea positivo.
Hoy día la ciencia y la medicina de su mano están muy preparadas y se aseguran muy bien antes de los trasplantes, claro que siempre existen los imprevistos
¡Dulces sueños, amigo Cubero!
Fue un sàbado completo y con buen tiempo aunque caluroso. El rìo estaba bastante concurrido de botes y canoas. El tablao fue bueno, aunque me gustò màs el del año pasado. ¡Besos y feliz domingo!
Buenas noches AMIGA Noemí, el domingo en líneas generales ha resultado bueno, poco he salido de casa pero lo he aprovechado para poner algo de orden en mis cosas ya que como bien dice la señora soy el desorden personificado cuando me lo propongo…. venga ese beso…
Os dejo las antorchas encendidas para que tengais luz mientras esteis por aqui, tambien para los caminantes nocturnos, a los que ademas de luz les dar calor en esta fria noche, y por supuesto para que acompañe en esta noche a la madre de Enriqueta en su pronta mejoria

Hasta mañana a TODOS
Bueno amigos, os dejo por esta noche, me retiro a descansar que tambien es necesario, asi que... Maria, Cubero, Noemí, Ana..... a todos os deseo felices sueños
buenas noches, Loli.
Un cordial saludo para las buenas gentes de Puertollano.
Buenas noches Ana, te deseo una feliz noche,
Hola Ana, un abrazo para ti y mi saludo para el foro de Purullena
buenas noches, Loli.
Un cordial saludo para las buenas gentes de Puertollano.
Estreno ordenador, por eso falto estos dias, aqui me teneis. Con el voy a seguir Curando Heridas y haciendo amigos, un abrazo para todos. Manuel de Viegu
Buenas noches Manuel pues ojala y ese ordenador para ti sea como el nombre que le pusiste, Facilón, y todo te siga saliendo tan bonito como siempre

un abrazo y me alegra verte de nuevo entre nosotros
Estreno ordenador, por eso falto estos dias, aqui me teneis. Con el voy a seguir Curando Heridas y haciendo amigos, un abrazo para todos. Manuel de Viegu
Buena idea Loli, Paco de Lucia es buena compañia para viajar, bueno, yo me emociono escuchándolo, pero transmite alegría, lo que no te aconsejo es la musica que nos gusta como la de ayer de Rocío Dúrcal, esa la escuchas en casita, como fondo mientras escribes aquí, ó por el contrario eliges alguna de la misma cantante que sea más frívola y de menos sentimientos.
Por cierto.... me ha llamado Enriqueta esta tarde, su madre esta de nuevo ingresada, al parecer desde anoche despues de encontrarnos ella y yo cerca de Mercadona, ya ves, esta mañamna que he estado trabajando y no saberlo, porque habria ido a verla y por si necesitaba algo, pero claro, ella pensó que yo estaria de tarde, que es lo mas normal en mi, pero no pensaba que hoy haria mi mañana por el tema viaje, pero bueno... mañana me acercare por la tarde ya que en la mañana tengo visita medica en la capi... ... (ver texto completo)
Noemí, menuda forma tuve de explicártelo, daba por echo que habías estado en Madrid y que probarías los churros, bueno para nosotros churros, para ellos porras, los finitos son totalmente distintos, se supone que al tener menos masa son más ligeros, pues para mi nada de eso, el viernes de la pasada semana trajo mi marido para desayunar ese tipo de churros, aquí son más normales encontrar éstos y no los gordos, bien pues a pesar de comer poquitos y ser de los finos, me puse malísima, no es que me ... (ver texto completo)
Ya estoy de vuelta y mira por donde abro y me encuentro el postre, los churros jejej, pues ya ves Maria, esta mañana de camino al curre paramos en el Zúñiga y nos llevamos churros para desayunar los compañeros y otra compañera llevó chocolate, asi que hoy, desayuno de lujo, chocolate con churros, ummmm que ricossssss