1ª Comunión de Juanjose
Buenas noches AMIGA Noemí, el domingo en líneas generales ha resultado bueno, poco he salido de casa pero lo he aprovechado para poner algo de orden en mis cosas ya que como bien dice la señora soy el desorden personificado cuando me lo propongo…. venga ese beso…
¡Dulces sueños, amigo Cubero! De vez en cuando hace falta ordenar nuestras cosas. de modo que aprovechaste bien el tiempo. Un día de éstos, yo haré lo mismo... Nosotros salimos cerca de mediodía y luego a casa con el aire, cada uno a sus asuntos porque hizo 33° y aún está pesadísimo. ¡Un beso y buena semana!
Las sevillanas es que son muy alegres, pero habrán decidido mostraros algo distinto para ser más originales, pero veo que tú echaste el falta la figura masculina en el cuadro jejej.
Del domingo contarte que si que ha sido feliz, la mañana preparando, nerviosa y casi enfadada de lo tardones que son, pero una vez han llegado, se me olvidó la espera y disfruté mucho de los 4 del más pequeño del que más, le gusta mucho estar en brazos y yo tenia necesidad de tenerlo, por tanto todos contentos.
Las sevillanas son muy alegres y bailadas en pareja de bailaor y bailaora quedan muy bonitas.
Valió mucho la pena esperarlos porque los disfrutaste más, sobre todo al pequeñín para abrazarlo con más fuerza. ¡Besos!
Noemí, menuda forma tuve de explicártelo, daba por echo que habías estado en Madrid y que probarías los churros, bueno para nosotros churros, para ellos porras, los finitos son totalmente distintos, se supone que al tener menos masa son más ligeros, pues para mi nada de eso, el viernes de la pasada semana trajo mi marido para desayunar ese tipo de churros, aquí son más normales encontrar éstos y no los gordos, bien pues a pesar de comer poquitos y ser de los finos, me puse malísima, no es que me ... (ver texto completo)
¡Hola, María! ¡Muy dulces sueños! Los churros son riquísimos pero me abstengo de comerlos, porque son pesados. En España no los probé. En Salas de los Infantes vi cómo los freían en aceite y tuve miedo de pasarla mal. En la costa nuestra hay fábricas de churros y los venden en las playas rellenos de dulce de leche o pastelera, pero no como. ¡Muchas gracias por toda tu información churrera! ¡Besos y muy buena semana! (por aquí mañana lunes será feriado por el Día de la Soberanía)
Seguro que aunque faltara el bailaor el espectáculo mereció la pena, ahora quien me acompaña en mis viajes es Paco de Lucia, muy buen guitarrista, me encanta, asi que ahora mis viajes cuando regreso que vengo sola no me siento tan sola, vengo acompañada de guitarras y buena música
El espectáculo fue muy bueno. La profesora se llama Marina Shampier y el bailaor ausente Roberto Rodríguez, hermano de Marcela Rodríguez, otra excelente bailaora y profesora del Centro Burgalés de Bs. As. Marina tiene una alumna que bailó sola y para mí es perfecta en cuanto al zapateo, castañuelas, gracia, elegancia, plasticidad y braceo.
Paco de Lucía me encanta; hace mucho que no lo escucho. Ya lo creo que vuelves muy bien acompañada. ¡Besos y muy buena semana!
Hola Noemí, la chica que está en la foto conmigo comiendo churros es mi amiga mari Angeles, ¿recuerdas la foto de dias pasado de la fiesta de las angelitas?, pues las angelitas estabamos en esa foto en su boda...
¡Hola, Loli! ¡Dulces sueños! Es muy bonita Mari Angeles y tiene varias amigas angelitas...
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. yo me retiro por esta noche y lo hago cambiado mi costumbre, os dejo con la Virgen Milagrosa para que tanto la madre de Enriqueta como los convalecientes se repongan a la mayor brevedad posible…que ella interceda ante su hijo y el milagro se obre…. cuidaros los demás.. hasta mañana..
Pero si el chaval seguro lo hacia para que no pillaran polilla por los cajones…je. je…
buenas noches, Loli.
Un cordial saludo para las buenas gentes de Puertollano.
Siempre se agradece un saludo en la frescura de la noche que te aporte el calor de la amistadfeliz noche Ana Olmo…
Estreno ordenador, por eso falto estos dias, aqui me teneis. Con el voy a seguir Curando Heridas y haciendo amigos, un abrazo para todos. Manuel de Viegu
Buenas noches AMIGO Manuel, ya me extrañaba que nada nos dejabas por aquí y mira porque era el motivo, ahora a a seguir cultivando la amistad.. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
Por cierto.... me ha llamado Enriqueta esta tarde, su madre esta de nuevo ingresada, al parecer desde anoche despues de encontrarnos ella y yo cerca de Mercadona, ya ves, esta mañamna que he estado trabajando y no saberlo, porque habria ido a verla y por si necesitaba algo, pero claro, ella pensó que yo estaria de tarde, que es lo mas normal en mi, pero no pensaba que hoy haria mi mañana por el tema viaje, pero bueno... mañana me acercare por la tarde ya que en la mañana tengo visita medica en la ... (ver texto completo)
Vaya por dios, mira que se lo prometía tan feliz por la visita de los hijos y nieta y al final se le ha chafado, esperemos que se reponga y pronto la envíen para su residencia de nuevo…
Ya estoy de vuelta y mira por donde abro y me encuentro el postre, los churros jejej, pues ya ves Maria, esta mañana de camino al curre paramos en el Zúñiga y nos llevamos churros para desayunar los compañeros y otra compañera llevó chocolate, asi que hoy, desayuno de lujo, chocolate con churros, ummmm que ricossssss
je. je.. y sabes que el aroma que se respira según se va llegando al Zúñiga es malo para la salud…
Bueno os dejo con Ella, para eso es hoy su dia...
Pues mira que yo sin enterarme, menos mal que ella no me lo tiene en cuenta y me acompaña en todos mis viajes para protegerme..
ya ves, esta tarde al ir para allá me decia mi hijo... Paco de Lucia es la unica persona que ha conseguido no me ponga los cascos del MP3 mientras vamos o venimos, asi que ya ves, hasta al joven de la casa le gusta... dice que hicimos buena compra...
Yo como soy más antiguo que la orilla del rio, aun conservo el casete de cuando Paco de Lucia estaba conos Marismeñas y gravaron el Caramba Carambita entre otras.. claro que ya solo lo escucho en la cadena de casa porque esa es otra, no me deshecho de ella…
je. je.…todo un ejemplar el señorito…..
Buenas tardes, Cubero y demás foreros.
Un saludo desde el foro de Purullena.

*ES MEJOR MORDERSE LA LENGUA QUE ENTRAR A TRAPO*

ana.
Buenas noches Ana Olmo, llevas toda la razón del mundo, pero soy Tauro y testarudo y cuando llevo razón insisto hasta la saciedad, después recapacito, pero cuando todos los odios han salido de nada valen las disculpas…venga ese beso…