minero y castillete
Buenas noches AMIGO Antonio, lo que si tenéis este año por lo que la tele dice es agua para aburrir, espero que no le afecte mucho al cereal ya plantado.. venga ese abrazo..
Bien CUBERO, si que hay agua, pero aquí, llevamos desde el miércoles pasado, tenemos un tiempo de primavera.
Ya hemos terminado las jornadad del patrimonio y te invito a ller el mensaje a LOLI. Un abrazo
No creas que es tan dificil Antonio, mira cuando nos ponemos en la noche con versos ya ves que puedes ir bajando mensajes hasta que lo encuentras completo, y en cuanto al resto de mensajes igual, claro que entiendo tambien que quieres y es logico, pasar por todos los lugares donde has ido haciendo amigos y el tiempo vcada vez se queda mas reducido y mas cuando uno tiene que tocar mas palillos, ya ves, por eso nos pasa a nosotros que a veces nos retiramos a la cama tan tarde, porque para ponernos ... (ver texto completo)
LOLI, leer todos los mensajes, me es casi imposible. ¡Fíjate! Esta semana, he estado casi todos los días, en mi pueblo. He creído, que las ll Jornadas del Patrimonio del Andévalo, se lo merecían. Hoy, estoy intentando ponerme al día, co todos aquellos amigos que me han enviado mensajes.
He de decirte, LOLI, que he disfrutado con estas jornadas. Hoy recibía la llamada de compañeros, felicitándome por el éxito de las mismas.
Se han dado tres ponencias, una mesa redonda, cuatro o cinco, comunicaciones, ... (ver texto completo)
Pues claro que lo comprendí, ya te dije que ante todo intento ser comprensiva y leer bien los mensajes y las explicaciones, me parece que muchas veces no leeemos los mensajes como son o se escriben y nos ofuscamos demasiado, pero eso si, ya no voy a hablar ni escribir mas sobre ese tema, que ya sabes que las cosas cuantas mas vueltas se les da peor.... por tanto antes de responder si alguien hace nueva alusion al tema nombre de mi ciudad, primero leere bien y segundo si es insultante respondere tal ... (ver texto completo)
Gracias Loli. Sì que cuando me situo por Mòstoles, sabes procuro reunirme con Marcelino.
Cuando lo hacemos, si la reuniòn es mañanera, tomamos cafè con churros y sì es un poco màs tardìa cambiamos el cafetillo por unas cervecitas.
Llevamos una temporadilla que no salimos de estar en Mòstoles ya que cuando no estàn malos los niños se encuentran los paàs de ellos en mal estado.
Mañana martes volveremos a casa de Elena y DAvid, los papàs de Diego y Alvaro, para estar allì el martes y el mièrcoles. ... (ver texto completo)
Antonio, mira por donde, yo últimamente tampoco llego a todos los mensajes, pero hoy hubo suerte, entré justo cuando nadie más habia escrito detrás de ti y he podido deleitarme en la lectura de las letrillas que hoy nos dejaste, me han gustado, si señor, ya verás como por el monte no se va, sabiendo la cuidarán con cariño. ¡Ah! no se si te comenté que el miércoles pasado os pude seguir a ratitos, mientras daba mimos a mi nieto que andaba malito con fiebre. Un abrazo.
MARÍA, yo, casi siempre, pongo las letrillas cuando contesto a LOLI, la razón, así no la repito y no me hago más pesao.
Ya hemos terminado las jornadas y este miércoles, ¡esperemos que así sea! tendremos un arqueologo para que nos diga los tesoros que tenemos en nuestros pueblos y que no conocemos.
Gracias MARÍA, por tus mensajes y una barazo
Como "hace un día precioso, antes que venga alguien y nos lo joda" (Es algo que leo en alguno de los pocos bares que visito, que tiene su gracia) pues si hace un día primaverál, por lo que dentro de pocos minutos, me acerco a un lugar dode puede que haya setas. Ayer cogi de nuevo en las cercanías. Cuestión de aprovechar antes de que se acerque de lleno el invierno.
De paloma, yo diría que ya es paloma.
Si que hay muchas preguntas que quedan sin respuesta. Puede que el mundo un día se pregunte: ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO Libertad, por desgracia así y hasta por aquí mismo asoma “algún toca pelotas” para fastidiar la paz y hasta algunos días completos….

Me alegro que Paloma vuelva levantar el vuelo y sea la misma, pero bueno seria que dejara tantas preocupaciones y se cuidara y mimara, los demás ya son mayorcitos y seguro con algo de su parte podrían valerse por ellos mismos..

Mucho me temo que ahora con el nuevo gobierno sea dada una nueva vuelta de tuerca y los grandes bancos saquen tajada ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, ya veo que antes de tu diario paseo por los alrededores de la casa nos dejado lectura..

Hay tantas preguntas en el mundo que harían falta muchos mas porqués para darnos una respuesta…venga ese abrazo…
Como "hace un día precioso, antes que venga alguien y nos lo joda" (Es algo que leo en alguno de los pocos bares que visito, que tiene su gracia) pues si hace un día primaverál, por lo que dentro de pocos minutos, me acerco a un lugar dode puede que haya setas. Ayer cogi de nuevo en las cercanías. Cuestión de aprovechar antes de que se acerque de lleno el invierno.
De paloma, yo diría que ya es paloma.
Si que hay muchas preguntas que quedan sin respuesta. Puede que el mundo un día se pregunte: ... (ver texto completo)
¡Hola, María! ¡Muy dulces sueños! Los churros son riquísimos pero me abstengo de comerlos, porque son pesados. En España no los probé. En Salas de los Infantes vi cómo los freían en aceite y tuve miedo de pasarla mal. En la costa nuestra hay fábricas de churros y los venden en las playas rellenos de dulce de leche o pastelera, pero no como. ¡Muchas gracias por toda tu información churrera! ¡Besos y muy buena semana! (por aquí mañana lunes será feriado por el Día de la Soberanía)
¡Hola Noemí! ahora te doy descansando, pues aprovecha esa camita.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a los churros, ya vesque te comenté lo malísima que me puse la pasada semana por tomarlos, mi marido en cambio, no los come con frecuencia, pero cuando los come, los digiere a la perfección, a mi los fritos, me caen de aquella manera..... Feliz día, ya veo que hoy, tenéis celebración, pues que lo disfrutéis mucho.
Buenos dias amigos, 2º en estos momentos en que hay nubes en el cielo y una ligera neblina que para nada impide ver los aviones que surcan nuestro cielo, eso si, frio hace de......
Buenos días AMIGA Loli, que ese viaje a la capital, resulte bueno y sin contratiempos……

Por aquí también se ven los aviones surcando el cielo azul, por cierto que las estelas tardan en desaparecer, presagian cambio por otro lado normal dadas las fechas a la que ya nos encontramos….. venga ese beso…
Es difícil conformarnos pero es verdad que la gran cantidad de hojas acumuladas en aceras y calzadas tiene sus inconvenientes...
Sobre todo los días otóñales en que la intensidad del viento hace penosa la función de los trabajadores que su recogida tienen encomendada.. besos….
Siempre hay riesgo, pero hay que intentar todo para salvar una vida o mejorar la calidad de la misma. ¡Un abrazo!
Afortunadamente así es, pero la realidad también resulta contradictoria y los mejores profesionales no son los que mejores resultados consiguen…lo se por propia experiencia en mis carnes…
¡Dulces sueños, amigo Cubero! De vez en cuando hace falta ordenar nuestras cosas. de modo que aprovechaste bien el tiempo. Un día de éstos, yo haré lo mismo... Nosotros salimos cerca de mediodía y luego a casa con el aire, cada uno a sus asuntos porque hizo 33° y aún está pesadísimo. ¡Un beso y buena semana!
Buenos días AMIGA Noemí, resulta que yo tengo una habitación para mi en exclusiva, entonces le digo a la señora que ese es mi espacio y que ella lo deje tal como yo lo tengo, ya sabes que las mujeres sois por lo general mas ordenadas, pero en mi caso dentro del desorden al menos se donde tengo todo y si ella me lo coloca, entonces tendría que andar preguntando sin cesar…venga ese beso..
Loli, tú como siempre tan madrugadora y yo aquí esperando vengan a recoger el terminal de mi marido, de lo contrario, quien sabe, lo mismo seguia durmiendo jejej, bueno si no durmiendo si escuchando la radio en la cama.

Anoche me ausenté a causa del tlf como casi siempre y ya no volví, acabo de enterarme de la hospitalización de la madre de Enriqueta, ya veo que además de la preocupación por ella, tampoco pudo disfrutar de la visita de Martita, cuanto lo siento, luego más tarde intentaré hablar ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 2º en estos momentos en que hay nubes en el cielo y una ligera neblina que para nada impide ver los aviones que surcan nuestro cielo, eso si, frio hace de......
Si que es bello el otoño por los coloridos, por aquí en Asturias por su vegetación tal vez adquieran una luz especial, pero a la vez es peligroso el circular por carreteras secundarias y sombrías porque las hojas en la calzada dificultan el agarre de los neumáticos, no digamos lo peligrosas que son las hojas en la ciudad cuando estas se humedecen y las personas mayores las pisan..

En fin que nunca estamos contentos je. je…
Es difícil conformarnos pero es verdad que la gran cantidad de hojas acumuladas en aceras y calzadas tiene sus inconvenientes...
Hoy día la ciencia y la medicina de su mano están muy preparadas y se aseguran muy bien antes de los trasplantes, claro que siempre existen los imprevistos
Siempre hay riesgo, pero hay que intentar todo para salvar una vida o mejorar la calidad de la misma. ¡Un abrazo!