Buenas nochesAMIGA María, no he podido resistirme y rápidamente le he preguntado a mi buen amigo Google por esa letra, ya he visto 2 versiones de ella en You tuve, la verdad es no la conocía a esa cantante y veo que hay muchas cosas bellas que desconozco…. venga ese beso…
¡Buenas tardes casi noche para tì y demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Amparo, Enriqueta, Victoria, Antonio!
Te entiendo perfectamente. Pienso que uno no toma conciencia del propio desorden hasta que otro no se lo muestra... Cada uno està còmodo en su propio desorden... porque no le perturba para encontrar lo que busca. Yo estoy deseando que Zenòn termine su Profesorado y se jubile para hacer una buena donaciòn de libros... Tal vez, envìe una encomienda para mis amigos de España...
Cambiando ... (ver texto completo)
ya veo que hoy aparte de tener un dia de fiesta teneis un dia de todo lo contrario, del recuerdo y aniversario de la partida de tus padres, bueno ellos volvieron a estar juntos como siempre estuvieron
LOLI, leer todos los mensajes, me es casi imposible. ¡Fíjate! Esta semana, he estado casi todos los días, en mi pueblo. He creído, que las ll Jornadas del Patrimonio del Andévalo, se lo merecían. Hoy, estoy intentando ponerme al día, co todos aquellos amigos que me han enviado mensajes.
He de decirte, LOLI, que he disfrutado con estas jornadas. Hoy recibía la llamada de compañeros, felicitándome por el éxito de las mismas.
Se han dado tres ponencias, una mesa redonda, cuatro o cinco, comunicaciones, ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, ya entiendo que a todo no puedes llegar, y en cuanto a las jornadas ya te dije serian todo un éxito y veo con alegria que no me equivoqué al decirtelo, felicidades por ello, ahora como tu dices, que la idea del museo siga en pie y podais disfrutar de todo ese tesoro
Un beso y como siempre me descubro ante tus letrillas....
Bien CUBERO, si que hay agua, pero aquí, llevamos desde el miércoles pasado, tenemos un tiempo de primavera.
Ya hemos terminado las jornadad del patrimonio y te invito a ller el mensaje a LOLI. Un abrazo
Buenas nochesAMIGO Antonio, por supuesto que he leído lo que le dices a Loli, suelo leer casi todo lo que en este foro se publica, algún nombre me lo salto ya aposta porque nada me dice y mucho menos me aporta…
También te puedo decir que hasta he visto la colección de fotos que has publicado, buen reportaje hiciste de la exposición de artículos sacados del baúl de los recuerdos.. venga ese abrazo..
Gracias Loli. Sì que cuando me situo por Mòstoles, sabes procuro reunirme con Marcelino.
Cuando lo hacemos, si la reuniòn es mañanera, tomamos cafè con churros y sì es un poco màs tardìa cambiamos el cafetillo por unas cervecitas.
Llevamos una temporadilla que no salimos de estar en Mòstoles ya que cuando no estàn malos los niños se encuentran los paàs de ellos en mal estado.
Mañana martes volveremos a casa de Elena y DAvid, los papàs de Diego y Alvaro, para estar allì el martes y el mièrcoles. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ya lo se que siempr eque puedes lo haces y aprovechais de ratitos de paseos, compañia y algunas cervecillas.
Ya veo que Elena aun sigue pachuchilla, mira que le va a costar salir de esa gastroenteritis, que se cuide y ya mismo este de nuevo como si nada hubiera pasado.... dale un beso y para ti otro, no podia ser menos
Buenos días AMIGA Loli, que ese viaje a la capital, resulte bueno y sin contratiempos……
Por aquí también se ven los aviones surcando el cielo azul, por cierto que las estelas tardan en desaparecer, presagian cambio por otro lado normal dadas las fechas a la que ya nos encontramos….. venga ese beso…
gracias Cubero, asi ha sido el viaje...
Loli, tú como siempre tan madrugadora y yo aquí esperando vengan a recoger el terminal de mi marido, de lo contrario, quien sabe, lo mismo seguia durmiendo jejej, bueno si no durmiendo si escuchando la radio en la cama.
Anoche me ausenté a causa del tlf como casi siempre y ya no volví, acabo de enterarme de la hospitalización de la madre de Enriqueta, ya veo que además de la preocupación por ella, tampoco pudo disfrutar de la visita de Martita, cuanto lo siento, luego más tarde intentaré hablar ... (ver texto completo)
ya ves.. eso es por ver si es cierto que a quien madruga dios le ayuda jeje.... ya me ha dicho Enriqueta que habeis hablado hoy y tambien que habló con tu hermana, en cuanto al viaje bien, solo que cuando uno va de medicos nunca sabe a que hora sera el regreso, ya ves, teniamos la cita para las 12.50 y hemos entrado a consulta a las 14 h, por tanto despues hemos comido ya en la cafeteria del Hospital y ale, de regreso a Puertollano y al otro hospital jeje...
¡Hola, María! ¡Muy dulces sueños! Los churros son riquísimos pero me abstengo de comerlos, porque son pesados. En España no los probé. En Salas de los Infantes vi cómo los freían en aceite y tuve miedo de pasarla mal. En la costa nuestra hay fábricas de churros y los venden en las playas rellenos de dulce de leche o pastelera, pero no como. ¡Muchas gracias por toda tu información churrera! ¡Besos y muy buena semana! (por aquí mañana lunes será feriado por el Día de la Soberanía)
aqui en la feria tambien los venden rellenos de crema pastelera o recubiertos de chocolate, ummmm que ricos... eso si, para mi esos son mas pesados aun...
andaaaa si acabo de leer que estais hoy de fiesta, pues nada que disfruteis lo que queda del dia
El espectáculo fue muy bueno. La profesora se llama Marina Shampier y el bailaor ausente Roberto Rodríguez, hermano de Marcela Rodríguez, otra excelente bailaora y profesora del Centro Burgalés de Bs. As. Marina tiene una alumna que bailó sola y para mí es perfecta en cuanto al zapateo, castañuelas, gracia, elegancia, plasticidad y braceo.
Paco de Lucía me encanta; hace mucho que no lo escucho. Ya lo creo que vuelves muy bien acompañada. ¡Besos y muy buena semana!
pues ya sabes, dejate de nuevo acompañar por el rasgueo de su guitarra
¡Hola, Loli! ¡Dulces sueños! Es muy bonita Mari Angeles y tiene varias amigas angelitas...
Hola Noemí, si que es bonita, tiene angel y es tan dulce como los propios angeles ¿que tal el dia?
Vaya por dios, mira que se lo prometía tan feliz por la visita de los hijos y nieta y al final se le ha chafado, esperemos que se reponga y pronto la envíen para su residencia de nuevo…
esta tarde he subido a verla, estaba Enriqueta con ella y se quedara esta noche, esta regular la madre, ahora no tenia fiebre pero si un poco de fatiguilla, me ha dicho que anoche cuando llegó a casa no entro por aqui, que os diera las gracias por vuestras llamadas y buenos deseos y os dijera como sigue...
¡Hola Noemí! ahora te doy descansando, pues aprovecha esa camita.
Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a los churros, ya vesque te comenté lo malísima que me puse la pasada semana por tomarlos, mi marido en cambio, no los come con frecuencia, pero cuando los come, los digiere a la perfección, a mi los fritos, me caen de aquella manera..... Feliz día, ya veo que hoy, tenéis celebración, pues que lo disfrutéis mucho.
¡Hola, Marìa, buenas noches!
Por aquì està muy nublado y està lloviendo en algunas localidades.
Nosotros tratamos de no comer frituras y menos churros que son bastante pesados.
¡Gracias por tus buenos deseos par hoy! Aprovechamos para visitar a papà y mamà donde descansan en paz, en el 3er. aniversario de mamà.
¡Besos!
Sobre todo los días otóñales en que la intensidad del viento hace penosa la función de los trabajadores que su recogida tienen encomendada.. besos….
Si estàn secas y livianas vuelan como mariposas y los trabajadores encargados tienen que correr como niños a atraparlas... ¡Besos!
Afortunadamente así es, pero la realidad también resulta contradictoria y los mejores profesionales no son los que mejores resultados consiguen…lo se por propia experiencia en mis carnes…
Los mèdicos cirujanos, como todo ser humano pueden cometer errores y aùn el màs experto a veces cae en una mala praxis... Lamentablemente uno pone el cuerpo y se expone. Por una alergia al iodo que se manifestò en una pielografìa hace varios años, casi pasè a "mejor vida"y hubiese perdido la oportunidad de conoceros... Por las dudas, ahora cualquier estudio lo hago sin contraste.
¡Un abrazo!
Buenos días AMIGA Noemí, resulta que yo tengo una habitación para mi en exclusiva, entonces le digo a la señora que ese es mi espacio y que ella lo deje tal como yo lo tengo, ya sabes que las mujeres sois por lo general mas ordenadas, pero en mi caso dentro del desorden al menos se donde tengo todo y si ella me lo coloca, entonces tendría que andar preguntando sin cesar…venga ese beso..
¡Buenas tardes casi noche para tì y demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Amparo, Enriqueta, Victoria, Antonio!
Te entiendo perfectamente. Pienso que uno no toma conciencia del propio desorden hasta que otro no se lo muestra... Cada uno està còmodo en su propio desorden... porque no le perturba para encontrar lo que busca. Yo estoy deseando que Zenòn termine su Profesorado y se jubile para hacer una buena donaciòn de libros... Tal vez, envìe una encomienda para mis amigos de España...
Cambiando ... (ver texto completo)