mi Milagrosa
¡Buenas tardes casi noche para tí, Loli y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta! Vosotros ingresaréis al invierno y nosotros al verano muy pronto. Aunque hoy refrescó bastante y hay mucho viento.
Zenón cree que le fue bien en su parcial pero aún no tiene la nota y está más tranquilo.
En cuanto a las cartas natales aún no pude continuar analizándolas, pero hay que tener muy en cuenta que "los planetas inclinan pero no obligan", o sea que sólo marcan tendencias. En cuanto ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ya ves que si estaba escuchando y viendo a traves de las camaras del programa a nuestro amigo Antonio, Juan y el Arqueólogo, y por supuesto pude escucharte y recibir los saludos que enviaste para todos los amigos de Puertollano, pero decidí esperar mas al final y entonces llamar si era posible y no me pillaban la delantera, y si que pude hacerlo, y charlar tambien un ratito con ellos. En cuanto a Zenón me alegra esté mas tranquilo y espero que la nota sea una prueba superada; por lo demas, ... (ver texto completo)
La verdad que elegimos bien al pedir del circulo esta coleccion de Paco de Lucia, ahora tengo pedido otro estilo, El Duo Dinámico con su ultimo trabajo y José Antonio Labordeta, como veras de distintos estilos unos y otros...
Distintos estilos y muy buenos músicos todos. Ingresé hace unos días al foro de flamenco y me enviaron la letra de coplas sevillanas muy bonitas. ¡Besos!
Buen dia para ti Noemí, que cosas... vosotros buscando el aire a casa y nosotros la calefacion jejje, que contrastes

¿como va todo? ¿Zenón mas tranquilo?, espero que si. Besos para todos
¡Buenas tardes casi noche para tí, Loli y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta! Vosotros ingresaréis al invierno y nosotros al verano muy pronto. Aunque hoy refrescó bastante y hay mucho viento.
Zenón cree que le fue bien en su parcial pero aún no tiene la nota y está más tranquilo.
En cuanto a las cartas natales aún no pude continuar analizándolas, pero hay que tener muy en cuenta que "los planetas inclinan pero no obligan", o sea que sólo marcan tendencias. En cuanto ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, ¿porque vas a resultar pesada con Serrat?, para nada, a mi tambien me gusta, es un gran cantautor y estas palabras de amor sencillas y tiernas ya estan sonando en mis oidos jejej... el soniquete ya me acompañara toda la tarde... aqui el sol ya se esta ocultando, pero el cielo tiene esas tonalidades rojizas que invitan como tu dices al calor de la lumbre...
Buenos días AMIGA Loli, seguro que su luz habrá sido bien acogida por aquellos que la necesitaban en la oscuridad de la noche…

No te preocupes que como entraste despacito no me enteré de tu presencia…venga ese beso…
me alegro de no haberos despertado, esa fue mi idea, ser silenciosa y marcharme de puntillas lo mismo que pasé...
Loli, no solo yo te doy la razón en lo de la niebla, también la primera de TVE, jejej, acabo de ver en el tiempo una foto que han enviado de hoy de Argamasilla de Cva. ahí hemos podido ver la niebla de hoy.

No se si estás en tu puesto y a Enriqueta no me atrevo llamarla por si está descansando después de pasar la noche en el hospital, por tanto, no se como seguirá hoy su madre.
Pues fijate que cuando Carmen llegó a casa me dijo que en Argamasilla no habia niebla, era al entrar en Puertollano, pero claro seguro se fue extendiendo, a veces cuando veo las fotos que salen en el tiempo me dan ganas de haber enviado alguna jejej....

En cuanto a la madre de Enriqueta, anoche subi a verla, en ese momento estaba tranquila, pero he hablado con ella esta mediodia y me ha dicho volvió a tener fiebre y a estar inquieta de nuevo, por lo demas, pocas novedades....
Desde mi rincón LXVIII
DE MES A MES DESDE EL CORAZÓN DE ESPAÑA

I
Nadie piensa en los demás
y esto me tiene molesto,
y la gente no se quiere
- como es posible hacer esto-
---------------
Hace poco conocí a unas gentes ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel, me alegra ver que de nuevo estas en tu rincon y podemos disfrutar de tus palabras que dicen tanto....

un abrazo
Hace bastante tiempo era el ùnico guitarrista flamenco que conocìa. Tengo que escucharlo nuevamente porque me encanta.
La verdad que elegimos bien al pedir del circulo esta coleccion de Paco de Lucia, ahora tengo pedido otro estilo, El Duo Dinámico con su ultimo trabajo y José Antonio Labordeta, como veras de distintos estilos unos y otros...
aPROEVCHA cUBERO PARA VER LA TELE AUTONOMICA asturiana porque Cascos ha cerrado el grifo y dice que no suelta un duro mas.
Un abrazo
Hola Fernando, como va esa vida y el frio por tierras toledanas?, bueno aunque haga frio, aun hace menos que por tu tierra verdad?, que ya vi andaban bajo cero...

Un abrazo
Los churros son muy ricos, pero hay que evitar los atracones porque son pesados.
Por la mañana caminamos con Nadia. Luego visitamos a mis papis con Zenòn.
Por la tarde estuvimos en casa con el aire, porque en la calle hacìa mucho calor y a la noche fuimos a pagar una cuota de la laptop de Nadia a un Shopping. ¡Buen descanso y besos!
Buen dia para ti Noemí, que cosas... vosotros buscando el aire a casa y nosotros la calefacion jejje, que contrastes

¿como va todo? ¿Zenón mas tranquilo?, espero que si. Besos para todos
Buenos días AMIGA Noemí, por aquí se comienza a notar el anunciado cambio tan aclamado en la campaña electoral, ya se anuncian mas y grandes recortes y subida del paro para los 2 próximos años…. que dios nos coja confesados…. venga ese beso..
¡Buenas tardes, amigo Cubero! Luego de hacerle unas caricias al modem o router de mi compu, al fin me pude conectar. Por aquí no estamos mejor ya que habrá grandes aumentos en los servicios e impuestos y no subirán el mínimo no imponible... Tomemos unos mates para calmarnos un poco... ¡Un beso!
Y de paseo al instante mismo al medico de cabecera, pura rutina. las coas van mejor, puesto que cuando las mujeres van de compras...
feliz día.
Buenos días AMIGO libertad, si que es buena señal el hecho de que las mujeres salgan de compra, sobre todo como el caso de Paloma que necesita evadirse y distraerse para soltar la tensión acumulada últimamente..

Yo también saldré casi de inmediato para hacer la compra diaria, es lo que tiene el ser amo de casa.. venga ese abrazo y por supuesto el beso fuerte apara la señora…
Buenas noches amigos, hago un hueco para dejaros las antorchas que seguro os acompañaran a lo largo de esta fria noche y seguro que tambien acompaña a todas aquellas personas que necesitan fuerza y luz, entre ellas la madre de Enriqueta

Hasta mañana, espero no haberos despertado y tengais dulces sueños
Buenos días AMIGA Loli, seguro que su luz habrá sido bien acogida por aquellos que la necesitaban en la oscuridad de la noche

No te preocupes que como entraste despacito no me enteré de tu presencia…venga ese beso…
¡Dulces sueños, amigo Cubero! Este país también funciona así... ¡Un beso!
Buenos días AMIGA Noemí, por aquí se comienza a notar el anunciado cambio tan aclamado en la campaña electoral, ya se anuncian mas y grandes recortes y subida del paro para los 2 próximos años…. que dios nos coja confesados…. venga ese beso..
Buenas noches AMIGO libertad, haces mas que bien en salir a pasear, ya sabes que quien mueve las piernas mueve el corazón…venga ese abrazo…
Y de paseo al instante mismo al medico de cabecera, pura rutina. las coas van mejor, puesto que cuando las mujeres van de compras...
feliz día.