preparado el altar
LOLI, gracias por tu llamada, para mí, fue una gran alegría. Escuchar tu voz por las ondas, es todo un placer. Se nota LOLI, que estás acostumbrada a calmar los nervios de más de uno, y tú, lo transmites con tus palabras y tu voz. Gracias.

No sesi MARIA te escucharía allá en la zona levantina, espero que sí.

Estamos en Navidad y hay que ir de compra. A mi me toca comprar la tela de borreguito para el traje de pastor de los pequeños y en cuanto mtermine de contestaros a todos, salgo a la galga ... (ver texto completo)
Antonio buenos días ya ha pasado tiempo desde la ultima vez que te salude, se de tu dificultad para poder leer tanto mensaje, eso quiere decir que hay muchos amigos, la letrilla preciosa, la he vuelto a leer aunque ya la tenia guardada, ya ves que es cierto que todo lo guardo, espero poderte saludar el miercoles proximo en la radio un abrazo Amparo
Amparo ¿quien te ha dicho que quiero perderte de vista?, por que yo no he dicho ni pio ehhhhh, pues mira que no hemos coincidido tambien por aqui a la misma hora porque al ver que no habia entrado nadie mas decidí terminar el libro de Domingo, ya lo he hecho, y ahora a ver cuentame

Besos y a cuidar los ojos, ahhh y cuando quieras repetimos café, pero sin mas acompañamiento ehhhh jejej...
Loli cuando tu quieras solo tienes que darme un silbidito, como le decia pepito grillo a pinocho, y con acompañamiento tambien que necesitamos muchas calorias jajaja, triste noticia te han dado hoy la muerte no entiende de edades un abrazo amiga
Loli, te acabo de mandar a tu email las fotos de mi pueblo nevado
Hola Fernando, supongo que se hara cuesta arriba tener que dar malas noticias, a todo el mundo le cuesta dar noticias no gratas; en cuanto a la temperatura, no podia en duda, para nada, que en Soria hara muuuuchos menos grados y con heladas y hasta nevadas, tengo una compañera que ahora vive en Miguelturra y trabaja en Ciudad real, que es de Soria, algun correo me ha mandado de vacaciones suyas en estas fechas por Soria, y hay que ver, bonitos paisajes hasta nevados, si lo tengo te lo envio aunque ... (ver texto completo)
Te voy a mandar algunas fotos de mi pueblo nevado pa5a que veas que paisajes mas bonitos
Yo también estoy pendiente de un cambio en la compañía proveedora de teléfono y de internet, veremos si esta vez dan todo aquello que ofertan, de otra manera solo seria cuestión de aguantar 12 meses…
Veremos què dice el tècnico del Servidor cuando pase por casa...
Buenas tardes AMIGA Noemí, será cierto aquello de que quien espera desespera, lo principal es que el esté tranquilo y relajado porque sabe que lo ha realizado bien…venga ese beso…
¡Felices sueños, amigo Cubero! Nos espera un mes de diciembre bastante agitado con tantos preparativos para exàmenes en mi hogar... Te vi en una foto con remera negra que dice Puertollano Kapital, y me recuerdas al matrimonio presidencial nuestro... (K) ¡Besos!
yo aprendí las cuatro, pero me pasa como a ti, de no bailar se me estan olvidando, a mi me resultan mas dificiles las lentas, sera que como soy un torbellino y todo lo hago a paso mas ligero, el ir lenta me cuesta mucho mas
Sì, sì, tiene mucho que ver con el ritmo personal. Tu Mercurio en Casa I te predispone a ser muy inquieta y ràpida en los movimientos... ¡Un abrazote!
Buen dia Noemí, ya me di cuenta por tu mensajer en el chat de radio Hispanidad que tenias problemas tambien con teclado, sonido e imagen, ya ves que tuve algo mas suerte que tu y ni tuve problemas de sonido ni de imagen, pude estar viendo a los tres, bueno mejor dicho a los cuatro, porque quien esta en sonido y tan amablemente atiende el telefono tras nuestras llamadas tambien se veia claramente; si que estuvo interesante el programa y tenian mucha razón, tenemos muchas cosas de valor en nuestras ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Loli! Me olvidè de teclear el F5 el mièrcoles pasado que a veces ayuda a recargar la pàgina. Lamentè mucho no poder escuchar y ver el programa. Espero tener mejor suerte el pròximo mièrcoles.
¡Besos y feliz viernes!
Imagino que Oscar ya habrá soplado las dos velitas, le deseo a él, a sus papás y a toda la familia hayan pasado un día muy feliz.
Ha sido eliminado en dieciseisavos de final por el CD Toledo

El Puerto se cae de la Copa a la primera

Empató a cero en la ida y ha perdido 1-3 en la vuelta ante el CD Toledo

La Comarca

El primer equipo del Club Deportivo Puertollano ha sido eliminado de la Copa Federación, en dieciseisavos de final, después de empatar sin goles en el estadio toledano del Salto del Caballo y de perder (1-3) en el Ciudad de Puertollano ante el CD Toledo, su rival en esta eliminatoria.
El primer gol lo ... (ver texto completo)
Pues mira que con la cantidad de “figurines playeros” que hay marcando paquete por ir ajustados, el medico ese se forraría…je. je…
Está claro que cada animal a su sitio y el león a la jaula…. muy bueno…
Una de 2 o el viejete estaba a fin de mes y necesitaba una ayuda o el jefe le estaba llamando je. je…
Ya está... antorchas revisadas y listas para dar luz y calor en esta fria noche a todo aquel que lo necesite

Hasta mañana, feliz descanso a TODOS
Saludos para todos ¡
Buenas noches AMIGA Ana Olmos, muy agradecidos como siempre por tu visita.. besos..