Tiñosas nevado, PUERTOLLANO

(9 de Enero de 2010)
Voy contigo... ya sabes que cuando vengas de nuevo por esta tierra tienes visitas que hacer para conocer un poco mas el bonito paisaje de la llanura manchega, y ya ves que si, que hay otra fuente en pequeño y el agua es como la nuestra, bueno mas fuerte de sabor... no pasa nada si no te gusta el agua agria, a todo el mundo no tienen porque gustarle las mismas cosas y es cierto que tiene un sabor especial, en casa nos gusta a todos, pero aunque bebemos agua dulce, menos mi hijo que es el unico que...
hola Luis, si no estas para cuando vuelvas, que tienes tu mucha simpatia, al pueblo de tu mujer, encantada de verte un besin
La verdad es que nunca estuve allí, lo mas cerca fue la presa del pantano de Montoro. Por supuesto que no sabía nada de otra fuente agria. Y muchas gracias por enseñarme el reloj de Ciudad Real, que tampoco conocía.
Solo me queda una cosa por decirte que a lo mejor no es de tu agrado, no me gusta el agua agria, ya sabes hay gustos para todos, la verdad es que tiene un sabor muy especial, no creo que le guste a todo el mundo.
Hasta pronto, yo tambien me tengo que ir. besos.
y esta tambien, solo que aqui esta nevado, es la famosa fuente de agua agria que tambien hay en Tiñosas....
Emi, frio, ya lo sabes, todo el que se quiera, como yo no quiero, pues ayer, no salí en todo el día y hoy de momento igual, aún no vi la calle, bueno, si la veo, pero desde la ventana. me gustó mucho hablar contigo, pena la hora que era y el personal sin cenar jejej.