tren de la bruja
Buenas noches AMIGA Noemí, tengo varias camisetas o suéter como aquí les llamamos, siempre que puedo me las pongo y de esa manera hago saber a los que me ven, de que pueblo soy y me siento orgulloso, por eso cuando alguien intenta hacerse el gracioso a su costa, rápido respondo…venga ese beso…
¡Felices sueños, amigo Cubero! Me imagino que debes sentirte orgulloso luciendo esa hermosa remera. Lo que quise decirte es que acá casi todo se escribe con "K" en lugar de "C", por el apellido de nuestro ex-presidente. ¡Besos repartidos para tí, para Nati y el abuelo y muy buen fin de semana!
te pillé por un pelín, ya me iba a la piltra. Hasta mañana y que descanses.

Un abrazo
Lo mismo te deseo…felices sueños y hasta mañana…
Seguro que es un buen partido no exento piques como los últimos encuentros, pero antes el Madrid tiene que vérselas con el Sporting de Gijón aquí mañana, claro que los Asturianos están algo tocados por el 4-0 que le endosaron el fin de semana anterior.. saludos..
te pillé por un pelín, ya me iba a la piltra. Hasta mañana y que descanses.

Un abrazo
Buenas noches a tod@s,

hola Cubero,

Bueno, ya le dije que está todo aclaradísimo y le dí las gracias a la Sra., por supuesto. También los otros acaban de escribirme diciéndome que alguien llamó.

Qué te parece, cambiendo el tema, la semana que viene Real Madrid-Barcelona. Creo que se espera con más emoción que otros años, ahora que parece que los blancos están bien.
También aquí está comenzando algo a llover. Estas zona aún no la ha alcanzado, pese a ser la mas famosa en cuanto a ello, pero ... (ver texto completo)
Seguro que es un buen partido no exento piques como los últimos encuentros, pero antes el Madrid tiene que vérselas con el Sporting de Gijón aquí mañana, claro que los Asturianos están algo tocados por el 4-0 que le endosaron el fin de semana anterior.. saludos..
Buenas noches Domingo, esta mañana vi que en Fernán Caballero te contestaban sobre tu búsqueda, pero rápido lo vistes y le aclaraste todo, te lo digo porque ya había tomado nota yo para avisarte pero vi que no hizo falta…

Menudo elemento ese tipo de la ventanilla, total el tenia seguro sus datos bien puestos y el problema te lo dejaba para ti solo.. aun hoy en día hay mucho chupatintas en puestos de cara al publico, esa es una especie protegida por la administración..

Por lo demás todo bien ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s,

hola Cubero,

Bueno, ya le dije que está todo aclaradísimo y le dí las gracias a la Sra., por supuesto. También los otros acaban de escribirme diciéndome que alguien llamó.

Qué te parece, cambiendo el tema, la semana que viene Real Madrid-Barcelona. Creo que se espera con más emoción que otros años, ahora que parece que los blancos están bien.
También aquí está comenzando algo a llover. Estas zona aún no la ha alcanzado, pese a ser la mas famosa en cuanto a ello, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.

Ésta rosa hoy va en oración pidiendo descanso para una persona muy joven que marchó, tras un duro camino, prima ella de nuestra amiga Loli, me he enterado muy tarde y por motivos que serian largos de explicar, no te he podido llamar Loli, a través del foro te mando mi abrazo, para ella, descanso eterno y consuelo para su esposo, hijos y niet@.
Buenas noches AMIGA María, algo le he leído a tu hermana sobre una mala noticia que había recibido Loli, pero no se me había pasado por la cabeza que pudiera ser familia, si que me extrañaba que nada dijera en todo el día…

Valla también desde aquí mi más sentido pésame y condolencia para ella y su familia…

Por cierto María algún beso para ti también va…
Buenas noches AMIGO Manuel, bien gravadas te quedaron aquellas navidades en que el cabeza de familia llegó un poquito contento a casa mientras la sufrida madre entretenía a los hijos como mejor sabia…venga ese abrazo y mucha gracias por compartir con nosotros tus recuerdos.. PUXA ASTURIES…
Buenas noches amig@s.

Ésta rosa hoy va en oración pidiendo descanso para una persona muy joven que marchó, tras un duro camino, prima ella de nuestra amiga Loli, me he enterado muy tarde y por motivos que serian largos de explicar, no te he podido llamar Loli, a través del foro te mando mi abrazo, para ella, descanso eterno y consuelo para su esposo, hijos y niet@.
Buenos días a tod@s,

Hubo de todo por aquella época, peor que el cambiar ´la fecha de nacimiento. Tras licenciarme de la mili y ver que no tenía suerte decidí volver a Alemania. Voy a hacerme un nuevo carnet de identidad y me ponen Barrera con V. Reclamo, con la partida de nacimiento en la mano, alegando que no estaba en orden, y el tío de la ventanilla, del taco que le tenía a sus superiores, no quería dar la cara y llevar la reclamación a las oficinas donde arreglaban los carnet, ni tampoco ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo, esta mañana vi que en Fernán Caballero te contestaban sobre tu búsqueda, pero rápido lo vistes y le aclaraste todo, te lo digo porque ya había tomado nota yo para avisarte pero vi que no hizo falta…

Menudo elemento ese tipo de la ventanilla, total el tenia seguro sus datos bien puestos y el problema te lo dejaba para ti solo.. aun hoy en día hay mucho chupatintas en puestos de cara al publico, esa es una especie protegida por la administración..

Por lo demás todo bien ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, amigo Cubero! Nos espera un mes de diciembre bastante agitado con tantos preparativos para exàmenes en mi hogar... Te vi en una foto con remera negra que dice Puertollano Kapital, y me recuerdas al matrimonio presidencial nuestro... (K) ¡Besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, tengo varias camisetas o suéter como aquí les llamamos, siempre que puedo me las pongo y de esa manera hago saber a los que me ven, de que pueblo soy y me siento orgulloso, por eso cuando alguien intenta hacerse el gracioso a su costa, rápido respondo…venga ese beso…
Imagino que Oscar ya habrá soplado las dos velitas, le deseo a él, a sus papás y a toda la familia hayan pasado un día muy feliz.
La leche, que este cumpleaños se me había pasado y ya fue el día 1 de este, pero como se que Pablo no se enfada y por supuesto el pequeño Oscar tampoco…

Felicidades para el pequeño de la casa y a los padres salud para criarlo tan guapo y hermoso como por fotos en el Facebook se ve….
No me extraña que se haya quedado delgadilla, estos virus tienen eso, se quita el apetito y si no se quita no se puede comer y el cuerpo se resiente, ahora a cuidarse y a recuperarse es lo que le toca, pero bueno...... ¿el peque de nuevo pocho?, jooo les va a costar recuperarse a todos, pero tienes razon, que todo sea eso.....

feliz noche para ti tambien....
Pues no. Loli.
No queda ahì el estado sanitario de la casa de Elena.
Hoy, nos informa Elena de que vuelve a estar con dolor de garganta y de oidos. Creo ha bajado almèdico y vuelve a tener algo de infecciòn. No acababa de ponerse bien de la gastroenteritis y ahora ya està, nuevamente, con problemas otorrinos.
Alvaro, parece que va mejorando. Tambièn està tomando antibiòtico para la infecciòn de oido.
Tengo unas ganas locas de dejar de informarte de estos asuntos.
Hoy he estado dàndome un paseo ... (ver texto completo)
Terminaba de responderte a tu pregunta, ya ves que si, llegó bien y ya estoy esperando nuevos envios

Besos y buenas noches
Me alegro de que hayas recibido las fotos bien.
Te enviarè alguna màs de Asturias y tambièn de Madrid.
Que disfrutes de unos dias de puente, si es que lo haces, felices.
Ha bajado un poquito la temperatura. Lloviò esta noche pasada.
Un beso.
Adios.
Hola Domingo, ¿otra cosa añadida?, anda que... por si tenias poco, encima una fístula, con lo cual es logico que los dolores sean mayores, chico llevas la negra, con perdon de las negras, que no soy tacista ehhhhh y ahora menudo dia de cita te dieron, el cumple de tu mujer y aqui el dia de reyes; por cierto... vaya faena de la parroquia no?, aunque la diera de alta el dia 5 ella nacio el 3 y asi debia constar, mira que para cuestion de papeleos y jubilaciones dos dias son dos dias...

Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s,

Hubo de todo por aquella época, peor que el cambiar ´la fecha de nacimiento. Tras licenciarme de la mili y ver que no tenía suerte decidí volver a Alemania. Voy a hacerme un nuevo carnet de identidad y me ponen Barrera con V. Reclamo, con la partida de nacimiento en la mano, alegando que no estaba en orden, y el tío de la ventanilla, del taco que le tenía a sus superiores, no quería dar la cara y llevar la reclamación a las oficinas donde arreglaban los carnet, ni tampoco ... (ver texto completo)
A traves de internet le estoy escuchando ahora tambien, en cuanto al programa, no fue el ganador, quedó segundo, pero habia un sobre en el que decia que el que quedara segundo volveria a la segunda edicion y ya ves, le tocó a el, la ganadora fué Angy, que tuvo un bonito gesto, quiso que el dinero del premio en lugar de destinarlo ella a un lugar, fuera repartido a los lugares que cada uno de los 4 finalistas tenia dispuesto, asi que el premio se repartio por distintas asociacione donde hace muuuucha ... (ver texto completo)
AQUÍ DONDE...
Aquí donde me veís la vida
me regala algún sueño
el mundo, de sus calles...
pese al viento voraz siempre despierto.

Aquí donde me veís me llora el mundo
loco en esta mi mesa llena de papeles
que me hablan de lo claro y de lo oscuro,
lo que brilla o palidece. ... (ver texto completo)