Parroquia
Sì, sì, tiene mucho que ver con el ritmo personal. Tu Mercurio en Casa I te predispone a ser muy inquieta y ràpida en los movimientos... ¡Un abrazote!
Buenas noches Noemí, ahora entiendo porque soy torbellino, la culpa de mi mercurio en casa I, pero bueno... torbellino y a mucha honra...
Buenas noches AMIGA Noemí, pero chiquilla acaso te quieres cocer como los cangrejos con el agua tan caliente, bueno a esa temperatura estaba la de la piscina del centro medico donde yo acudía para la rehabilitación, pero prefiero el agua del rio para darme un baño..

Divertiros por la cena y a disfrutar que es lo que toca tras un año de trabajo…por cierto besos repartidos y ahí te mando los que recién han salido del horno para ser enviados.. besos..
¡Buenas noches, amigo Cubero y demás amigos de Puertollano, Loli, María, Amparo, Enriqueta!
Con respecto a la piscina, no creo que el agua esté a esa temperatura porque fui a mediodía con Zenón y para él estaba fresca. Tenemos un día espectacular como ayer, soleado, con suave brisa primaveral y presión alta.
Estuvo muy buena la cena y divertida. Sirvieron entrada de fiambres (jamón crudo y cocido), con ananá, palmitos, aceituna negra y salsa golf. Luego lomo al champiñon y timbal de verdura; de ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Loli, me ha dado alegría, saber de tu presencia en casa, ya imagino las historias que te han contado, son las mismas cada año, pero ¡hay del año que no las escuchemos.....!

Por aquí mi niño ha elegido el dvd del aniversario pasado, le gusta mucho, por tanto también hemos estado viviéndolo de algún modo, además de con esas llamadas continuas, una de ellas, para pedir te mostraran lo que ya estabas viendo ¿has visto como estamos de conectadas?
Cuanto tiempo Maria.... es cierto, el dia que no puedan contar esas historias malo... malo... aunque seguiremos nosotras para recordarlas y recordarles, pero no sera lo mismo....

Si que hay conexion entre vosotras, se nota que la telepatia funciona entre las dos hermanas, eso si, me han quedado pendientes algunas por ver, y despues de hablar contigo esta noche me parece me queda alguna mas, porque le voy a pedir me ponga esas tambien...
Muy buenos días MIS AMIGOS, de nuevo las grises nubes nos impiden ver el sol y el viento continua con nosotros, de momento solo 15º de temperatura y una cierta sensación de bochorno…

De momento es todo porque el tenis va a comenzar y hoy hay un partido de esos que es pecado mortal perdérselo, nada menos que Nadal y Del Potro…. cuidaros un “jartá” y sobre todo no dejéis de ser rabiosamente felices…. volveréééé…
Hoy comimos tarde, como suele ser costumbre en los últimos tiempos, bueno pues mientras comimos, escuchamos a nuestros vecinos de abajo gritos de ánimo, resulta que estaba el partido que tu comentas, pero de momento se hizo el silencio más absoluto jejej, claro aclaro que mis vecinos son Argentinos, entonces comprendí que el rival de Nadal era argentino.... pues amigos argentinos, Noemí y vecinos, lo siento por vosotros, pero éste niño tiene mucho poderío, bueno digo que lo siento por vosotros, pero ... (ver texto completo)
casi casi me das tiempo a terminar la plancha jejeje, buenas tardes guapa, cuanto tiempo ¿verdad?, hemos echado un buen ratito verdad, esos cafés bueniiisimos y la compañia mas aun, que risa hemos pasado con los abuelos y con los recuerdos... ya mismo me presento de nuevo, asi que ya puedes tener la cafetera a punto

besos
Buenas tardes.

Loli, me ha dado alegría, saber de tu presencia en casa, ya imagino las historias que te han contado, son las mismas cada año, pero ¡hay del año que no las escuchemos.....!

Por aquí mi niño ha elegido el dvd del aniversario pasado, le gusta mucho, por tanto también hemos estado viviéndolo de algún modo, además de con esas llamadas continuas, una de ellas, para pedir te mostraran lo que ya estabas viendo ¿has visto como estamos de conectadas?
Muy buenos días MIS AMIGOS, de nuevo las grises nubes nos impiden ver el sol y el viento continua con nosotros, de momento solo 15º de temperatura y una cierta sensación de bochorno…

De momento es todo porque el tenis va a comenzar y hoy hay un partido de esos que es pecado mortal perdérselo, nada menos que Nadal y Del Potro…. cuidaros un “jartá” y sobre todo no dejéis de ser rabiosamente felices…. volveréééé…
Hola grandullón, etsars contento por el resultado del tenis, no?, pues ale... a disfrutarlo y que tras ese vengan muchos mas

hasta luego...
Loli dale deprisa a la plancha, que ya mismo te llamo un beso amiga
casi casi me das tiempo a terminar la plancha jejeje, buenas tardes guapa, cuanto tiempo ¿verdad?, hemos echado un buen ratito verdad, esos cafés bueniiisimos y la compañia mas aun, que risa hemos pasado con los abuelos y con los recuerdos... ya mismo me presento de nuevo, asi que ya puedes tener la cafetera a punto

besos
Y ahora os dejo, toca sesion de plancha, asi que me voy con mi plancha y el duo dinámico que han tenido a bien acompañarme en esta mañana jejejje...

hasta luego
Loli dale deprisa a la plancha, que ya mismo te llamo un beso amiga

Y ahora os dejo, toca sesion de plancha, asi que me voy con mi plancha y el duo dinámico que han tenido a bien acompañarme en esta mañana jejejje...

hasta luego
Renfe renueva los Avant Lleida-Barcelona y envía los usados a Toledo y Ciudad Real

02/12/2011 - 16:42

Renfe ha presentado este viernes en Lleida la nueva serie de trenes Avant, la serie 121, con más plazas y comodidades que la anterior, la 104 que seguirá funcionando en otras zonas, como Toledo y Ciudad Real, ciudades a las que enviará los convoyes usados.
El jefe comercial de la gerencia en Catalunya, Javier García Marco, ha explicado que Madrid-Toledo y Madrid-Ciudad Real se hace con la ... (ver texto completo)
si... si... y nosotros a callar, vaya tela, parecemos el culo del mundo y tenemos que conformarnos con lo que los demas nos quieren "regalar" y encima hasta tenemos que ser agradecidos. Vaya tela, el otro dia se me quedó clavada una espinita con Renfe como clavada la tiene mi primo; bueno no voy a decir con Renfe en general, sino con personas que en esa compañia trabajan y de humanos tienen poco... me contaba mi primo, que en uno de esos viajes a Madrid para ponerle nuevo ciclo a mi prima, a los ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 7 soleados grados para este dia de Santa Bárbara, el mapa dice que despejado, pero depende por que rincón, de San José hacia la sevillana hay una neblina que da otra imagen al paisaje que mis ojos vislumbran desde mi balcón
Renfe renueva los Avant Lleida-Barcelona y envía los usados a Toledo y Ciudad Real

02/12/2011 - 16:42

Renfe ha presentado este viernes en Lleida la nueva serie de trenes Avant, la serie 121, con más plazas y comodidades que la anterior, la 104 que seguirá funcionando en otras zonas, como Toledo y Ciudad Real, ciudades a las que enviará los convoyes usados.
El jefe comercial de la gerencia en Catalunya, Javier García Marco, ha explicado que Madrid-Toledo y Madrid-Ciudad Real se hace con la ... (ver texto completo)
Yo tambien me retiro por esta noche con estas antorchas que espero iluminen siempre a este mi pueblo minero: PUERTOLLANO

Hasta mañana
Los mensajes atrasados los voy a dejar para mañana, ahora voy en busca de algo que quiero dejaros antes de retirarme por hoy....