Otro cuadro en mosaico
Loli, de quien es ese soneto?
Domingo este soneto es de Paz Abad, lo vi en una revista y me gustó, por eso hasta aqui lo traje...
Buenas noches amigos y amigas del foro,

Ahí está la silla milagrosa. Llevo horas sentado en ella y todo estupendo.

Saludos a tod@s
Si te voy a responder y yo precisamente. Yo jamás me he andado por las ramas. Quiero decir que camas digo TODOS IGUAL, ni en política ni en ningún estamento,
Y nuestra discursión no fue por esto si no por el hecho que que yo comparo mi juventud con la gran vida que se dan algunos jóvenes de ahora. En la convinción de que hay políticos honrados, que---no todos.
Si hombre sí: se libran algunos, pese a que han hecho lo que a mi no me gusta y te estoy hablando de Zapatero... Que no por los 80.000 ... (ver texto completo)
como mi mensajea sido leido leido por usted lo borro
pues ya ves que alguien si te contestará, yo, y no quisiera que tu comentario sirva para enzarzarse en ninguna pelea que no lleva a nada bueno, y cuando ademas nosotros con nuestras opiniones no vamos a cambiar nada en el pais, tambien opino que ninguno se libra, ni de unos, ni de otros, ni de otros, ni de ningun nombre que lleven, aunque tambien pienso que dentro de TODOS, habrá algunos que tengan buenos sentimientos y pensamientos, pero claro... uno... no es ninguno y las masas arrastran

Espero ... (ver texto completo)
Una sabia respuesta, a la que añado que cada cual revise su conciencia.
Pasaba por aquí y de ninguna manera quiero enzarzarme en nada, es mas que he leído algo de catuno, con otro nick en el cual se contradice.
El bien y el mal está ahi, y el saber en cada cual que es lo que al otro le pueda ser arrebatado por otro algo a lo que no tiene derecho alguno.
Abrazos.
CUANDO SE CANTA

Hay un poco de Dios cuando se canta
flotando en los sonidos musicales.
hay cantos sostenidos, verticales,
que nos llueven del cielo a la garganta.

Hay un himno de paz que se nos planta
sonando en pentagramas esenciales;
canciones, partituras magistrales ... (ver texto completo)
Loli, de quien es ese soneto?
Si te voy a responder y yo precisamente. Yo jamás me he andado por las ramas. Quiero decir que camas digo TODOS IGUAL, ni en política ni en ningún estamento,
Y nuestra discursión no fue por esto si no por el hecho que que yo comparo mi juventud con la gran vida que se dan algunos jóvenes de ahora. En la convinción de que hay políticos honrados, que---no todos.
Si hombre sí: se libran algunos, pese a que han hecho lo que a mi no me gusta y te estoy hablando de Zapatero... Que no por los 80.000 ... (ver texto completo)
Domingo al ver el Belén que montabais en tu casa me acordé de cuando escribiste en Penal de Inocentes sobre cuando en el Hogar montabais el Belén, y me fui en busca de ello...

"Este exagerado ambiente navideño comenzaba días antes con la
construcción del bonito belén que montaban en la iglesia y con los
villancicos que cantaba el coro de chicas por las mañanas a la hora de la
misa. Más que escuchar los cánticos de las chicas, que los sabíamos de
memoria, lo que más nos gustaba a los pequeños ... (ver texto completo)
¿Está bonito, verdad?, en ese fragmento se percibe una nostalgia que emana de ese recuerdo de la niñez al ver el belén, que en realidad ejercía sobre uno un poder mágico. Una edad inocente en la que todo lo crees, sea bueno o malo

Saludos a la familia
Domingo al ver el Belén que montabais en tu casa me acordé de cuando escribiste en Penal de Inocentes sobre cuando en el Hogar montabais el Belén, y me fui en busca de ello...

"Este exagerado ambiente navideño comenzaba días antes con la
construcción del bonito belén que montaban en la iglesia y con los
villancicos que cantaba el coro de chicas por las mañanas a la hora de la
misa. Más que escuchar los cánticos de las chicas, que los sabíamos de
memoria, lo que más nos gustaba a los pequeños ... (ver texto completo)
Pues si, aqui ya sabes, en verano y si aprueta el calor, ufff, ni en el balcon se puede estar jejje, y por tu tierra seguro que hasta la sabana hay que echarse...
.. y la manta en pleno agosto
No te equivocas. Es una bendicion estar alli en verano y poder dormir a pierna suelta, cosa que en otros sitios (Talavera y Puertollano entre ellos) es casi imposible en esas fechas
Pues si, aqui ya sabes, en verano y si aprueta el calor, ufff, ni en el balcon se puede estar jejje, y por tu tierra seguro que hasta la sabana hay que echarse...
El Portalon es un restaurante estilo castellano, con un patio muy bonito
Hola Fernando, gracias por la explicacion, ya no tengo dudas de que se trataba aunque algo asi me suponía, bonito sitio para ir a comer tanto en invierno como en verano, porque supongo que en invierno tendra chimenea que lo hata mas acogedor aun, y sino, con que se este calentito basta, pero al ser de estilo castellano tiene que ser muy bonito
Vistas las fotos, muy muy bonitas, en verano se debe estar de lujo alli y fresquito por las noches ¿me equivoco?
No te equivocas. Es una bendicion estar alli en verano y poder dormir a pierna suelta, cosa que en otros sitios (Talavera y Puertollano entre ellos) es casi imposible en esas fechas
Hola Fernando, gracias por esas fotos de tu pueblo nevado, chico cuando nieva... nieva de verdad jeje, menudo frio, eso si.. el agua del pozo debe estar bien fresquita; recuerdo que una vez vi la primera foto, bueno la vi porque me la enviaste y me contabas donde estaba tu casa, si que lo recuerdo, y una pregunta ¿que es El Portalon, una casa rural, un restaurante...?
El Portalon es un restaurante estilo castellano, con un patio muy bonito
¡Hola, Loli, buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
Aprovecho para saludar a Marìa por su onomàstico. ¡Feliz dìa, Marìa y a tì, tambièn, Loli, porque creo que eres Marìa Dolores, y a todas las Marìas!
¡Os deseo que disfrutèis vuestro dìa con mucha felicidad! ¡Un gran abrazo y besos!
Hola Noemí, buenas tardes, muchas gracias por tu felicitacion, efectivamente soy Maria de los Dolores, pero me parece que a las Marias se las celebra el 1º de Enero que es Santa Maria Madre de Dios, pero de todas formas muchisimas gracias por acordarte de Maria y de mi en este dia

un besazo
yo pude ver y esuchar desde casi tu llamada, un pelin antes, pero no por problemas de conexion sino porque estaba fuera de casa
¡Hola, Loli, buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
Aprovecho para saludar a Marìa por su onomàstico. ¡Feliz dìa, Marìa y a tì, tambièn, Loli, porque creo que eres Marìa Dolores, y a todas las Marìas!
¡Os deseo que disfrutèis vuestro dìa con mucha felicidad! ¡Un gran abrazo y besos!