fuente agria de la nava en puertollano
Mira este es un hecho que es real, no escuchamos algo que quieren explicarnos hasta el final y luego pasa lo que pasa, si nos pararamos a escuchar, pero claro... ese es un defecto que tenemos las personas, saltamos antes de escuchar, por tanto squemos la conclusion... HAY QUE SABER ESCUCHAR SIEMPRE y despues tiempo hay de hablar y de comprender
Leches y yo sin felicitar a mi buena AMIGA Conce…pues nada guapa felicitada quedas aunque sea con retraso…lo mismo para Garbiñe por el día de su santo….
Esta tarde que vamos a tomar un café con Conce y Antonio le dare tu felicitacion, ya sabes que si no es asi no se enterará, apenas si abre su ordenador tampoco. Un pastelillo me comeré por ti ¿vale?...
Hola Ana, ese mensaje tuyo se me habia pasado, pero ya ves que yo tambien lo conocia y en nuestro hospital hace tiempo que se estan recogiendo en algunos servicios...

Un saludo
Hola Loli, lastima que muchas personas crean que es un bulo d elos que corren por internet.
Buenas noches ¡

Hay mucha gente en los foros que creen que un mensaje spa...
No se han informado, cosa que tú, con mucha coherencia, has hecho.

En la zona donde vivo, comenzaron a recogerlos antes del verano.

El mensaje, todos los pacientes lo pudimos leer, en el centro médico.
Hola Ana, ese mensaje tuyo se me habia pasado, pero ya ves que yo tambien lo conocia y en nuestro hospital hace tiempo que se estan recogiendo en algunos servicios...

Un saludo
¡Buenas noches, amigo Cubero! Los dibujitos salían en mi monitor pero afortunadamente el mensaje enviado llegaba correctamente. No sé a qué se debe ésto. ¡Besos para repartir!
eso es un programa de emoticones que tienes descargado y que cuando escribes alguna letra te sale, pero solo a ti que no al que lo recibe....
Pues que queréis que os diga, hay cosas que se pasan porque pasan... han pasado siempre y pasarán... solo que en los tiempos que corren, está de moda, el porro temprano, la borrachera de bebida barata y adulterada, tal vez comprada en los chinos... la jovenzuela que se saca sus dineros, boca ariba, o en el coche ensayando mil posturas... lo que es normal depues de que se le salga, la mala ginebra hasta por los oídos. Y que no me digan cuando la amiga o el amigo le dice,:"preueva el pinchazo" (geringilla) ... (ver texto completo)
saludos Libertad.
Una cuñada mía los está recogiendo para una compañera, algo había escuchado pero nada en claro tenia y me fui hasta el buscador y hay hasta una pagina de Facebook dedicada a este tema, en casa los guardamos hace ya casi un mes…
Buenas tardes amigo Cubero, en el hospital tambien estamos recogiendo esos tapones de plástico, que todo lo que sea por una buena causa hay que colaborar con ello, nada nos cuesta guardarlo, como cuando se guardaba el hilito de los paquetes de tabaco ¿te acuerdas?....
¡Buenas noches, Loli! Yo también me alegro mucho que tú pasaras una feliz noche familiar. Madrid me encantó y Sevilla me queda pendiente para otra vez. Dicen que es preciosa.
¡Un gran abrazo también para tí, feliz noche y buen sábado!
Buenas tardes Noemí, te aconsejo hagas esa visita a Sevilla, no te va a defraudar, es precioso, mucho que ver, buen ambiente y mucha alegria....
Buenas tardes amigos, anoche no pude dejaros las antorchas, me tuve que ir a la cama a las 22h, pero a pesar de ello en mi pensamiento si que os las dejé en espera de que ellas no os abonden nunca y os den la luz que necesiteis siempre; y ahora os cuento...7º en este momento, no esta mal el dia el sol nos está acompañando y hacen una buena imagen otoñal
Pues que queréis que os diga, hay cosas que se pasan porque pasan... han pasado siempre y pasarán... solo que en los tiempos que corren, está de moda, el porro temprano, la borrachera de bebida barata y adulterada, tal vez comprada en los chinos... la jovenzuela que se saca sus dineros, boca ariba, o en el coche ensayando mil posturas... lo que es normal depues de que se le salga, la mala ginebra hasta por los oídos. Y que no me digan cuando la amiga o el amigo le dice,:"preueva el pinchazo" (geringilla) ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, puede que muchos se metan en política por defender sus ideales y hasta a sus paisanos, pero si que abunda aquellos que una vez en la poltrona no quieren mirar hacia atrás y ver de donde vienen, lo importante es llegar y así tener asegurada una pensión de por vida que al final se la pagan tanto los que le votaron como aquellos que le ignoraron…

Por aquí tampoco ha declarado su patrimonio, al menos yo no tengo noticia de lo contrario, el que las urnas decidieron que ... (ver texto completo)
Asi es...! Si lo sabré yo!
Aqui la "Lideresa" también al menos hasta hace una semana, estaba por decñarar su patrimonio, que por ley se exige en esta comunidad.
Leí lo que yo vengo diciendo, que, que piden sacrificios a los demás, y ELLOS, aí se mantienen: en sus abultados salarios, y no se porque puñetas, o cara dura, se muestran como reyezuelos del pueblo, por mí que viajen en bici.
No hay dinero para viudas, y si para el buen sueldo de la lideresa.
Algo puedo escribir en su honor,, día pasados ... (ver texto completo)
Este mi humilde hogar ha recibido los besos que desde el tuyo han llegado, ahora surcan el mar los que hacia Argentina han zarpado.. besos..
¡Dulces sueños, amigo Cubero, y lo digo bajito para no despertarte! Mientras tanto tomamos un tè verde para digerir las pizzas que comimos con un compañero de Zenòn y su novia. Nos han llegado tus besos impulsados por las olas y el viento desde España y ya preparo la encomienda para remitir los nuestros hacia allà... ¡Feliz sàbado y besos!
Buenas noches Domingo ya marchaba y te he visto de llegar….

En mi caso estuve 11 meses y medio metido en el gimnasio del hospital hasta que conseguí caminar con un bastón, pero el coche lo tengo de pedales y aun es el que tenia en aquellos tiempos.. saludos..
Bueno, buenas noches. El anterior mensaje llevaba uno de los ejercicios para hacerse en la cama. Así que al despertar, los hago unos minutos antes de levantarme

Que descanses
A mi a veces me duele la espalda pero es que soy muy cómodo y no me siento recto, sobre todo si cojo el sofá por mi cuenta..
Esto pasa muy bien con lo que dices.

La columna vertebral es un órgano que podríamos definir como el armazón que aguanta el cuerpo. Dada su construcción y forma posee una consistencia y Flesibilidad capaz de contrarrestar los esfuerzos realizados mediante la relajación. Su propiedad es por tal motivo un juego de flexibilidad entre la acción y la relajación. Si este concepto pierde su naturaleza, la columna vertebral puede sufrir deterioros y enfermar. La norma para mantener la columna vertebral ... (ver texto completo)
Se las saben todas, pero que son necesarias en casa, alguien tiene que haber para tener la culpa cuando algo no encontramos…

Veras la que me cae por esto que he dicho je. je.. saludos y ya marcho…. hasta mañana…
La mía ni se entera, porque no le gusta el ordenador