Representación Antiguos Alumnos Salesianos
Hola Manuel, me alegra leerte una vez más y ahora desde tu flamante ordenador, gracias por tus escritos y por el mensaje de Navidad que tampoco nos ha faltado éste año, cosa que se te agradece. Feliz Navidad
Buenas tardes Domingo tienes razón, todo lo que se pueda solucionar por medios naturales y no médicos mucho mejor. Ahhhhh por cierto, hace un rato me he acordado de vosotros, ha entrado en funcionamiento el Ave en Galicia y enseguida me acorde de Clara y su tierra natal

un abrazo
Buenas noches a tod@s,

gracias por la noticia Loli, pues dos horas de vuelo y luego el AVE, es mejor que dos veces en avión para Clara, pues aún tendrá que ir allí más de una vez.

Dale un abrazo a tu madre de nuestra parte
eso nos pasa a muchos y luego nos quejamos de dolores...
Loli, cuidado, que el que se sienta mal es Cubero, pues viendo lo fanático que soy yo con todo lo que me rodea, te puedes figurar como llevo eso de sentarme. A rajatabla, y cada 15 minutos: alto! estiración de piernas. Si veo la TV y hay un anuncio: vuelta al ruedo y a dar un par de paseillos. Por eso va la columna así...
Gracias por los ejercicios Domingo, son de gran ayuda, claro que hay que ser muy muy constantes, sino sirven de poco......
Hola Loili, ya te contaré algo interesante sobre la gimnasia, si aún no estoy operado de caderas, se lo debo a ello. Hace más de 25 años me dijo un médico que mis caderas tenían un desgaste de una persona de 6o años más o menos. Otro medico me dijo hace unos 15 años que pronto pasaría por el quirófano. En reconociemiento para incapacidad laboral escribió el médico: en los últimos 20
años no ha cambiado nada la situación del demandante. la Bici, nadar y gimnasia...

abrazos
Esta mañana en el Auditorio Municipal "Pedro Almodóvar"

Navarro vuelve a asumir la presidencia del CD Puertollano

Tras una asamblea "dantesca", los socios dan un nuevo voto de confianza al que fuera presidente del club azul. Ayer, Navarro mandaba un correo ofreciéndose como "salvador"

Fernando Romero

Navarro presidente. Esa es la conclusión más clara que se puede sacar de una Asamblea Extraordinaria de Socios que en la mañana de este jueves ha tenido lugar en el auditorio municipal Pedro ... (ver texto completo)
¡Hola Cubero! parece andas por Quinzana, bueno al menos ami me lo parece, pues veo no has entrado hoy por él foro.

¿De nuevo Navarro como presidente? veo que has dado toda la información que te fue posible, yo en esos temas me pierdo un poco, pero como Puertollanera, solo me queda esperar lo mejor para el equipo de nuestro pueblo, por tanto sea quien sea el que se ponga al frente, que lo haga con cariño y mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que primero los jugadores, son deportistas y eso ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, después de una corta ausencia y un corto viaje, de nuevo por casa y paso a saludaros, intentaré ponerme al día, pero si algo se me pasa, os agradeceré me lo recordeis, si creéis debo saberlo jejej. Un abrazo.
Hola Loli, lastima que muchas personas crean que es un bulo d elos que corren por internet.
Así es Ana, es lo que suele suceder, tantos mensajes de ayuda siguen dando las vueltas años tras años que son mentira que uno ya no se cree nada, es como el cuento del lobo.... que cuando viene de verdad uno no lo cree
Esto pasa muy bien con lo que dices.

La columna vertebral es un órgano que podríamos definir como el armazón que aguanta el cuerpo. Dada su construcción y forma posee una consistencia y Flesibilidad capaz de contrarrestar los esfuerzos realizados mediante la relajación. Su propiedad es por tal motivo un juego de flexibilidad entre la acción y la relajación. Si este concepto pierde su naturaleza, la columna vertebral puede sufrir deterioros y enfermar. La norma para mantener la columna vertebral ... (ver texto completo)
Gracias por los ejercicios Domingo, son de gran ayuda, claro que hay que ser muy muy constantes, sino sirven de poco......
A mi a veces me duele la espalda pero es que soy muy cómodo y no me siento recto, sobre todo si cojo el sofá por mi cuenta..
eso nos pasa a muchos y luego nos quejamos de dolores...
Buenas noches a tod@s,

Eso demuestra que todo movimiento encaminado a rehabilitar y fortalecer los mienbros del cuerpo, como gimnasia y demás, es lo mejor que hay, y que se quiten las inyecciones y pasillas, que calman los dolores unas horas a lo mucho

Saludos
Buenas tardes Domingo tienes razón, todo lo que se pueda solucionar por medios naturales y no médicos mucho mejor. Ahhhhh por cierto, hace un rato me he acordado de vosotros, ha entrado en funcionamiento el Ave en Galicia y enseguida me acorde de Clara y su tierra natal

un abrazo
EL CORREO DEL "SALVADOR"
En un primer momento, se decidió crear una junta gestora que estaba formada por Carlos Parrilla (socio número 53), Manuel Pizarro (socio número 1.092) y Juan Pizarro (socio número 232). Y se apunta a un primer momento, porque tras varios debates absurdos y planteamientos infantiles, llegaba la hora en la que Ceferino Mozos anunciaba la "sorpresa" que la asamblea tenía preparada y que se sacó cual as guardado en la manga: El señor José Antonio Navarro, ex presidente del club ... (ver texto completo)
Me quedo con que rectificar es de sabios y espero que los 5 de su confianza sean buenas personas que miren por el bien del club, lo principal es eso, que un club con tantos años de historia y más de 2.500 partidos no puede morir
CONSECUENCIAS DE LA HUELGA
Antes de pasar al segundo punto marcado en el orden del día, de nuevo tomó la palabra el secretario de la junta gestora, Jesús Jiménez, para explicar cuáles serían las consecuencias de llevar a cabo la huelga. Lógicamente, la no presentación ante el Cádiz CF supondría la pérdida de los tres puntos y en caso de no presentarse al siguiente compromiso liguero, el descenso automático, dejando clara la magnitud de tal medida en cabo de ser llevada a efecto. Finalizaba el abogado ... (ver texto completo)
uffff perder los 3 puntos y el descenso.... mal asunto....
Esta mañana en el Auditorio Municipal "Pedro Almodóvar"

Navarro vuelve a asumir la presidencia del CD Puertollano

Tras una asamblea "dantesca", los socios dan un nuevo voto de confianza al que fuera presidente del club azul. Ayer, Navarro mandaba un correo ofreciéndose como "salvador"

Fernando Romero

Navarro presidente. Esa es la conclusión más clara que se puede sacar de una Asamblea Extraordinaria de Socios que en la mañana de este jueves ha tenido lugar en el auditorio municipal Pedro ... (ver texto completo)
¿una asamblea que parecia estar manipulada desde Cuba?, ¿esta tras ello tambien Damaso?.... ¿de nuevo Navarro presidente?, bueno espero que esta vez cumpla mejor que en la anterior ocasion y que todos recordamos....
En rueda de prensa esta tarde
Los jugadores del CD Puertollano se plantan "O cobramos, o
haremos huelga contra el Cádiz"
Los jugadores hacían un comunicado mostrando su malestar y pidiendo a gritos una solución "ya"

Fernando Romero

Se repite la historia. De nuevo, y de manera fugaz, los jugadores y cuerpo técnico del CD Puertollano convocaban a los medios de comunicación para mostrar su enfado y su angustia ante la situación que vive la entidad, a escasas horas de una asamblea extraordinaria ... (ver texto completo)
No me extraña que hayan llegado los jugadores hasta este punto, esque llega un momento que el vaso queda lleno de promesas incumplidas y la siguiente es que es la gota que ya desborda el vaso, espero que esto tenga una buena solucion antes de llegar hasta la huelga y el final del equipo....
Real como la vida misma, sucede que no nos paramos a escuchar y rápido sacamos conclusiones, después los trapos sucios aparecen fuera del cesto…
hemos coincidido en la vision de ello... que no sabemos escuchar, ni leer detenidamente antes de dar opiniones equivocadas...