cria
Pues yo tenia que hacer lo que tu, levantarm, e de vez en cuando, que cuando me siento aqui me muevo poco y de espalda recta nada de nada, ya ves, antes escribia sentada y con el ordenador en la mesa, ahora hasta me pongo el ordenador encima de las piernas y estas las pongo en alto,. malo malo ¿verdad?
pues ten cuidaddo con la columna. leiste la introducción de los egercicios y lo del final?
pues entra y eliminaló, harás bien, por tí y por quien visite tu muro. Imagino sabes que lo puedes quitar y como?
gracias por tu ayuda Maria
pues entra y eliminaló, harás bien, por tí y por quien visite tu muro. Imagino sabes que lo puedes quitar y como?
No se si sabré, pero entro ahora mismo y lo miro....
Ok Maria gracias, pero cuando recibí el correo en Hotmail ya lo supuse asi y borré el correo directamente sin intencion de entrar en FB ni abrirlo....
Aquí el primero de Enero, felicitamos a todos los llamados Manuel, Manuela etc. en cuanto a María, muchas lo celebran el 15 de Agosto, otras en Septiembre, no recuerdo día exacto pero es el día de Dulce Nombre de María, por si acaso y para que no se enfade, el primero de año, felicitaremos al amigo Cubero, por cierto, ahora intuyo anda un poco en tensión con el partido R. Madrid, Barsa.

P. D. ¿sabes que quise felicitarte el día de Sta. Cecilia, patrona de los músicos y al final se me pasó el día, ... (ver texto completo)
al leer este mensaje he echado un vistazo para ver como iba el partido y ya veo, ufff tiene que estar Cubero que se sube por las paredes, bueno algunos mas aparte de Cubero...
Si te vale mi consejo, mejor que no sea en verano, es zona muy calurosa, yo lo he visitado en Otoño y primavera y fué estupendo.
en eso tienes razon Maria, que en verano como ellos dicen se puede freir un huevo en el suelo sin necesidad de aceite jejej
Loli, por FB te he avisado de un posible virus, por si acaso mira el mensaje antes de abrir nada en FB.
Ok Maria gracias, pero cuando recibí el correo en Hotmail ya lo supuse asi y borré el correo directamente sin intencion de entrar en FB ni abrirlo....
¡Buenas noches, Loli! Ya me estoy imaginando ese viaje por Sevilla...
¡Besos!
Si te vale mi consejo, mejor que no sea en verano, es zona muy calurosa, yo lo he visitado en Otoño y primavera y fué estupendo.
En un calendario que consulté dice que el 1º de Enero es el Día de Santa María, Madre de Dios, como me aclaró Loli. Espero acordarme para saludaros nuevamente, además de desearos ¡Feliz 2012!, y también en Mayo. ¡Besos!
Aquí el primero de Enero, felicitamos a todos los llamados Manuel, Manuela etc. en cuanto a María, muchas lo celebran el 15 de Agosto, otras en Septiembre, no recuerdo día exacto pero es el día de Dulce Nombre de María, por si acaso y para que no se enfade, el primero de año, felicitaremos al amigo Cubero, por cierto, ahora intuyo anda un poco en tensión con el partido R. Madrid, Barsa.

P. D. ¿sabes que quise felicitarte el día de Sta. Cecilia, patrona de los músicos y al final se me pasó el día, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, por mucho que te diga es poco para lo bonito que es y lo bien que se pasa alli, sobre todo en feria, aunque puedo decirte que a los sevillanos la feria les gusta poco, mas que nada porque las casetas practicamente son todas privadas, pero te aseguro y he ido varios años a la feria de Abril que me lo he pasado chupi, y no descarto volver alguna feria mas.....
Loli, por FB te he avisado de un posible virus, por si acaso mira el mensaje antes de abrir nada en FB.
buenas noches, señor juan recojo ese apreton de manos sin ningun rencor de nada, espero que algun dia nos encontremos y poder hablar de muchas cosas en buena armonia, solamente desearle felices fiestas en compañia de toda su familia. UN ABRAZO
Buenas noches Catuno, me alegra hayas aceptado ese apretón de manos y esa disposición a un posible encuentro y charla como tambien te decia Cubero, es mas facil hablar cara a cara que a traves de estas páginas

Un beso para Gloria y otro para ti
¡Buenas noches, Loli! Ya me estoy imaginando ese viaje por Sevilla...
¡Besos!
Hola Noemí, por mucho que te diga es poco para lo bonito que es y lo bien que se pasa alli, sobre todo en feria, aunque puedo decirte que a los sevillanos la feria les gusta poco, mas que nada porque las casetas practicamente son todas privadas, pero te aseguro y he ido varios años a la feria de Abril que me lo he pasado chupi, y no descarto volver alguna feria mas.....
Muy buenas noches MIS AMIGOS…. solo un saludo corto y tras el partido de futbol regreso, claro que ya serán las 12 de la noche, pero espero hacerlo contento porque el Madrid le halla ganado al Barcelona, si fuera al contrario también entraría y seguiría como si nada hubiera pasado, ya sabéis que no discuto de futbol, soy consciente de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y punto.. je. je…

Por aquí 10º de temperatura nos acompañan y el cielo está despejado dejando al descubierto una ... (ver texto completo)
Pues ya ves, por aqui en este momento 6º y pasados por agua, y eso que teniamos una luna llena llena y sin cerco ni nada, pues ale, no te entretengo que no pierdas ni una sola jugada, eso si, te puedo contar que en la calle de Conce antes de comenzar el partido ya estaba los chicos tirando petardos y cohetes en honor del Madrid, bueno ellos decian por el Madrid, por el CD Puerto, por el Puerto de FS
Noemí, te agradezco mucho ésta felicitación, me hizo ilusión, entre otras cosas porque has sido la única, pero también porque en el día que elegí como santo me suelen felicitar muy poquitos, sobran dedos de una mano, curiosamente tengo una amiga que, nada más conectar con ella me preguntó cuando celebraba yo mi onomástica y ella si que no falla nunca, quizá porque como yo, tiene el nombre algo camuflado. Gracias de nuevo por tu felicitación, besos.
En un calendario que consulté dice que el 1º de Enero es el Día de Santa María, Madre de Dios, como me aclaró Loli. Espero acordarme para saludaros nuevamente, además de desearos ¡Feliz 2012!, y también en Mayo. ¡Besos!
Éste comentario tuyo Loli, me ha recordado que por un jueves vi Cuentame con los ojos y oidos bien atentos, ya sabes, allí no habia Internet jejej, pero que gana tengo pase esa etapa de Mercedes, nos vamos a la cama con una pena..... vaya que alguien que no fuí yo, se quitó las gafas para limpiarse, a mi me cuesta más, aunque soy llorona, pero me las aguanto y me pongo hasta malísima, pero aguanto.
En cuanto a los lugares Madrid, Sevilla, me quedo siempre con la segunda, Sevilla es preciosa, su ... (ver texto completo)
Maria yo tambien lo vi y segui muy muy atenta, y digo como tu, que tengo ganas pase esa mala racha para Mercedes porque yo tambien tuve que quitarme las gafas para limpiarme; y en cuanto a los viajes si que recuerdo aquel viaje y aun conservo las fotos en las que una prima mia tambien aparece y bien reguapas que estais, me encanta ir a Sevilla por todo, por mis amigos, y por el ambiente mas todo lo que hay de bonito que ver, tengo que volver mas despacio, pero ya ves, hasta sola me atrevi a pasear ... (ver texto completo)