Navidad
Buenas noches AMIGO Manuel, muchas gracias por ese cariño en la mistad que demuestras a cada paso por este lugar, pidamos en esta navidad que la injusticia sea solo un mal recuerdo de algo que nunca debió de existir.. venga ese abrazo…
¡Hola Cubero! parece andas por Quinzana, bueno al menos ami me lo parece, pues veo no has entrado hoy por él foro.

¿De nuevo Navarro como presidente? veo que has dado toda la información que te fue posible, yo en esos temas me pierdo un poco, pero como Puertollanera, solo me queda esperar lo mejor para el equipo de nuestro pueblo, por tanto sea quien sea el que se ponga al frente, que lo haga con cariño y mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que primero los jugadores, son deportistas y eso ... (ver texto completo)
No María a Quinzanas quería ir ya hoy, tengo que aprovechar que esta la señora por casa y puede atender al padre..

Hoy a las 8 de la mañana marché de casa para darme un paseo que se ha prolongado hasta casi las 11, hay cosas que ya me empiezan a desbordar y no se a veces como reaccionar, pero como dice Nati bueno seria aguantar un poco mas por el bien del abuelo…

Así es y los jugadores a pesar de las penurias que están sufriendo, demuestran que son unos auténticos profesionales y dan todo por ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, después de una corta ausencia y un corto viaje, de nuevo por casa y paso a saludaros, intentaré ponerme al día, pero si algo se me pasa, os agradeceré me lo recordeis, si creéis debo saberlo jejej. Un abrazo.
Ya decía yo que pasaban los días y María permanecía en paradero desconocido, ahora veo que había maletas de por medio…espero no fuera nada inesperado o imprevisto por la parte de Alicante
Buenas noches AMIGA Noemí, soy casi incapaz de tomar infusiones de hiervas, pero sin embargo las recojo en plena naturaleza porque Nati si las toma, se que sin beneficiosas para la salud además de remedios naturales, pero eso de beber el liquido resultante de su cocción es algo que gusta mas bien poco…venga ese beso..
¡Dulces sueños, amigo Cubero! ¡Ojala el partido del Real Madrid y el BarÇa no te haya alterado tu sistema nervioso. No te recomiendo té de tilo porque no te agradan las infusiones... ¡Besos para repartir y feliz domingo!
Me quedo con que rectificar es de sabios y espero que los 5 de su confianza sean buenas personas que miren por el bien del club, lo principal es eso, que un club con tantos años de historia y más de 2.500 partidos no puede morir
El otro día había por la Comarca una carta escrita por Pizarro y en ella pedía que el club que tanto ha paseado el nombre de Puertollano no se merece algo tan cruel como el abandono y la dejadez…
uffff perder los 3 puntos y el descenso.... mal asunto....
No creo que lleguen a esos extremos porque ello significaría también el desprestigio para los propios jugadores que se verían automáticamente relegados a una categoría inferior a sus cualidades….
Si te vale mi consejo, mejor que no sea en verano, es zona muy calurosa, yo lo he visitado en Otoño y primavera y fué estupendo.
¡Hola, María y muy dulces sueños! Sé que la zona sur de España es muy calurosa en verano. ¡Gracias por tu consejo y muy feliz domingo!
¿una asamblea que parecia estar manipulada desde Cuba?, ¿esta tras ello tambien Damaso?.... ¿de nuevo Navarro presidente?, bueno espero que esta vez cumpla mejor que en la anterior ocasion y que todos recordamos....
Parece ser que es la única y mejor opción que hay, por supuesto que el recuerdo de su anterior paso por el club dejó muy sabor de boca, pero si cuenta con los 5 que el decida y de su confianza….

Pero esta vez le habría que vigilar de cerca por si la cabra tira de nuevo para el monte
No me extraña que hayan llegado los jugadores hasta este punto, esque llega un momento que el vaso queda lleno de promesas incumplidas y la siguiente es que es la gota que ya desborda el vaso, espero que esto tenga una buena solucion antes de llegar hasta la huelga y el final del equipo....
Yo confío en que la situación se “normalice” y si no todo de golpe si les vallan pagando aquello que con sudor se ganan todas las semanas a base de su esfuerzo..
Hola Noemí, por mucho que te diga es poco para lo bonito que es y lo bien que se pasa alli, sobre todo en feria, aunque puedo decirte que a los sevillanos la feria les gusta poco, mas que nada porque las casetas practicamente son todas privadas, pero te aseguro y he ido varios años a la feria de Abril que me lo he pasado chupi, y no descarto volver alguna feria mas.....
¡Hola, Loli y dulces sueños!
Tú estás muuuuucho más cerca de Sevilla que yo... de modo que aprovecha y más vale que podrás volver a otras ferias. ¡Feliz domingo!
hemos coincidido en la vision de ello... que no sabemos escuchar, ni leer detenidamente antes de dar opiniones equivocadas...
Es lo mas común entre muchos de los mortales, solo que escuchamos el comienzo ya pensamos que sabemos de que canción se trata y así nos luce el pelo..
Esta tarde que vamos a tomar un café con Conce y Antonio le dare tu felicitacion, ya sabes que si no es asi no se enterará, apenas si abre su ordenador tampoco. Un pastelillo me comeré por ti ¿vale?...
Si el pastelito lo has comido por mi, espero que fuera el milhojas.. je. je… después digo que no soy galguzo….
Hoy si que he llegado a dejaros las antorchas y con ellas aparte de mis deseos de que os den luz y calor, os dejo una reflexión:

El corazón es péndulo
que advierte
golpe tras golpe,
en una misma herida,
cuán próxima a la muerte
anda la vida,
cuán cerca de la vida
está la muerte. ... (ver texto completo)
Ay el día que el péndulo ese deje de golpear, más valdría no haber despertado…
Hoy si que he llegado a dejaros las antorchas y con ellas aparte de mis deseos de que os den luz y calor, os dejo una reflexión:

El corazón es péndulo
que advierte
golpe tras golpe,
en una misma herida,
cuán próxima a la muerte
anda la vida,
cuán cerca de la vida
está la muerte.

ANTONIO ROS DE OLANO

Hasta mañana si Dios quiere amigos ... (ver texto completo)
Aquí el primero de Enero, felicitamos a todos los llamados Manuel, Manuela etc. en cuanto a María, muchas lo celebran el 15 de Agosto, otras en Septiembre, no recuerdo día exacto pero es el día de Dulce Nombre de María, por si acaso y para que no se enfade, el primero de año, felicitaremos al amigo Cubero, por cierto, ahora intuyo anda un poco en tensión con el partido R. Madrid, Barsa.

P. D. ¿sabes que quise felicitarte el día de Sta. Cecilia, patrona de los músicos y al final se me pasó el día, ... (ver texto completo)
Es verdad, por si acaso saludaremos a nuestro amigo Cubero, el 1º de Enero. Por lo que veo las Marías gozan de varios días para festejar. Por lo de Santa Cecilia no te preocupes. Mi familia lo recordó unos días antes y llegado el momento, pasóoooo.... de largo. Santa Noemí que yo sepa, aún no existe. ¿Me estarán reservando el lugar?... Por lo que me contaste, me parece que el 24/06, prefieres que no te feliciten? Bueno, no es grave. ¡Besos!