fuente agria
Hola Noemí, aqui tambien hemos tenida dia gris y nublado que vaticinaba agua, al final no ha llovido, eso si, cuando llegaba a Puertollano comenzaba a chispear, pero solo fue un aviso, a lo mejor algun que otro pajarillo con el punto flojo jejej... besos
¡Hola, Loli! Por aquì tampoco ha llovido, aùn. Salì a caminar con Nadia y està muy pesado. Parece que el pajarillo te rebautizò... ¡Besos!
Chic@s, hoy con mi monólogo intenté dejar todo al día por mi parte, digo como ayer, si algo se me pasó, recordármelo, por fa.

Loli tu tienes muuuuy mala memoria en algunos casos, pero doy fé que con lo concerniente al foro, lo llevas todo actualizado, yo no recuerdo ni lo que contesto, ni a quien, una vez pasado el momento, pero tú..... buenooooo que si recuerdas, hasta el orden de los mensajes recuerdas tú jejej, un beso guapa y sigue así que yo cuando algo dude, te llamo y me aclaro.

Hasta ... (ver texto completo)
jejej, no Maria, no creas que recuerdo todo, escribo y despues ni me acuerdo a quien ni que escribí, eso si, paso por todos los mensajes, y si alguno te sorprende haya pillado es porque estaba ahi en el momento de verlo escrito, como ayer te conté...
Ya veo somos de lágrima fácil, aunque sigo diciendo que las mías siempre que puedo, me las trago, digo como hace un rato comentaba la Campos sobre Bisbal, que sus lágrimas no se las quiso dar a nadie porque eran muy suyas, viste la entrevista? yo solo en parte, pero creo si lo esencial, después nos llamó el nieto, dijo abela, ven y pillamos taxi para ir más rápido, creo te lo conté anoche por teléfono.
Ni ayer ni hoy he podido ver a Maria Teresa Campos, ayer por estar con Conce y salir a tomar algo y hoy por el viaje y posterior visita a Benito....
¡Hola, Loli! Casi, buenas noches para tì y los tuyos y demàs amigos del foro de Puertollano, Marìa, Cubero, Libertad, Amparo, Enriqueta!
Por aquì tenemos un dìa muy nublado, amenazando lluvia, luego de tres dìas de sol esplèndido en este fin de semana largo.
Claro que no te faltarà oportunidad de volver a Sevilla y visitar a tus amigos.
¡Besos tambièn para tì y familia!
Hola Noemí, aqui tambien hemos tenida dia gris y nublado que vaticinaba agua, al final no ha llovido, eso si, cuando llegaba a Puertollano comenzaba a chispear, pero solo fue un aviso, a lo mejor algun que otro pajarillo con el punto flojo jejej... besos
Preciosas también éstas letras tuyas Antonio, por eso me cuesta pensar que a veces no tengas nada que contar, como le decías a Cubero, seguro que siempre hay algo a lo que puedas dedicar un pensamiento en forma de versos, como en ésta ocasión te ha sucedido, solo has tenido que pensar en tu pueblo y lo que ves en tu transitar y te salió el resto, parece fácil cuando ya se ve plasmado, pero hay que tener las sensibilidad y más cosas para hacerlo así y no todos podemos.

Esas casas encaladas me han ... (ver texto completo)
¿solo estareis horas por Puertollano en Navidad?, ufffff, que poco tiempo, claro que menos es nada, pero asi te vas peor que vienes....
Feliz domingo deseo estéis pasando tod@s.

Bueno os leo sobre pesadez, ó no pesadez, pienso que a tod@s no se puede agradar de igual modo y mal haríamos con solo intentarlo, cada uno muestra aquello que siente, o le apetece, el resto también son libres de leer, o pasar escrito.

Dicho ésto, ahora os digo que, yo disfruto leyendo a quienes siempre tienen algo que compartir, ya sean poemas, pensamientos, comentarios, anécdotas, tooooodo, eso si, paso de largo cualquier comentario soez jejej, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, porque poquito no he coincidido en tiempo contigo, a esa hora habia bajado a la cochera a buscar unas cosas y despues preparamos el viaje para llevar al chico, y cuando he llegado como era buena hora me pasé por casa de Benito y alli he echado un buen ratito
Hola Noemí, te acabo de enviar respuesta a tu correo, se me hacia más fácil responder por allí, además queria comentarte sobre la presentación que me enviaste de Ciudad Real. Besos
¡Hola, María! Vi tu correo y ya te contestè. ¡Besos!
vale vale, si algo se te ha pasado y me acuerdo te lo diré, aunque creo noo soy la mejor para recordar cosas jejej.... buenas noches a todo esto, que no te he dicho nada, como ya hablamos un buen ratito....
Chic@s, hoy con mi monólogo intenté dejar todo al día por mi parte, digo como ayer, si algo se me pasó, recordármelo, por fa.

Loli tu tienes muuuuy mala memoria en algunos casos, pero doy fé que con lo concerniente al foro, lo llevas todo actualizado, yo no recuerdo ni lo que contesto, ni a quien, una vez pasado el momento, pero tú..... buenooooo que si recuerdas, hasta el orden de los mensajes recuerdas tú jejej, un beso guapa y sigue así que yo cuando algo dude, te llamo y me aclaro.

Hasta ... (ver texto completo)
Maria yo tambien lo vi y segui muy muy atenta, y digo como tu, que tengo ganas pase esa mala racha para Mercedes porque yo tambien tuve que quitarme las gafas para limpiarme; y en cuanto a los viajes si que recuerdo aquel viaje y aun conservo las fotos en las que una prima mia tambien aparece y bien reguapas que estais, me encanta ir a Sevilla por todo, por mis amigos, y por el ambiente mas todo lo que hay de bonito que ver, tengo que volver mas despacio, pero ya ves, hasta sola me atrevi a pasear ... (ver texto completo)
Ya veo somos de lágrima fácil, aunque sigo diciendo que las mías siempre que puedo, me las trago, digo como hace un rato comentaba la Campos sobre Bisbal, que sus lágrimas no se las quiso dar a nadie porque eran muy suyas, viste la entrevista? yo solo en parte, pero creo si lo esencial, después nos llamó el nieto, dijo abela, ven y pillamos taxi para ir más rápido, creo te lo conté anoche por teléfono.
Buenas noches a tod@s,

Hola María, muchas gracias, ya hice otros inventos, preguntale a Loli si tiene lo que le mandé para en caso de inundaciones, que te reirás.

Saludos
Revisaré bien el correo, hoy estuve mirando y reenviado unos pocos y no vi nada de lo que cuentas, pero por ahí leí a Loli que lo mandaría, por tanto, segura estoy se me pasó, además, aún tengo alguno de Loli sin leer, ya te contaré cuando pase de nuevo por el correo.
gracias por tu ayuda Maria
No hay de que, ya sabes, compartiendo todos ganamos.
Buenas noches AMIGA María, está visto que le tienen tomada la medida y hasta le dejan de jugar un rato para que se diviertan, yo como soy “masoca” si lo he visto y sufrido, solo espero que está noche no tenga pesadillas je. je.. venga ese beso..
Bueno, pues pasado el mal sabor del resultado del partido, supongo descansarías placidamente, lo habrás necesitado por Quinzana.
Es verdad, por si acaso saludaremos a nuestro amigo Cubero, el 1º de Enero. Por lo que veo las Marías gozan de varios días para festejar. Por lo de Santa Cecilia no te preocupes. Mi familia lo recordó unos días antes y llegado el momento, pasóoooo.... de largo. Santa Noemí que yo sepa, aún no existe. ¿Me estarán reservando el lugar?... Por lo que me contaste, me parece que el 24/06, prefieres que no te feliciten? Bueno, no es grave. ¡Besos!
Hola Noemí, te acabo de enviar respuesta a tu correo, se me hacia más fácil responder por allí, además queria comentarte sobre la presentación que me enviaste de Ciudad Real. Besos
Ya decía yo que pasaban los días y María permanecía en paradero desconocido, ahora veo que había maletas de por medio…espero no fuera nada inesperado o imprevisto por la parte de Alicante…
No, no ha sido nada desagradable al menos, habia una gestión pendiente y no pasábamos por allí desde Junio, ya era hora por tanto, después de un año tan lluvioso como ha sido éste, a tu tocayo fue al que le tocó tejado y pintura impermeabilizante, yo me cuidé cuanto pude, no merecía la pena gastar fuerzas y al tejado no me podía subir, ya hice bastante con pasar miedo desde abajo, por tanto tan pronto se hizo lo justito, marchando para Valencia, hoy viendo las noticias y como venían las carreteras, ... (ver texto completo)
No María a Quinzanas quería ir ya hoy, tengo que aprovechar que esta la señora por casa y puede atender al padre..

Hoy a las 8 de la mañana marché de casa para darme un paseo que se ha prolongado hasta casi las 11, hay cosas que ya me empiezan a desbordar y no se a veces como reaccionar, pero como dice Nati bueno seria aguantar un poco mas por el bien del abuelo…

Así es y los jugadores a pesar de las penurias que están sufriendo, demuestran que son unos auténticos profesionales y dan todo por ... (ver texto completo)
Ay, Cubero, dices que no sabes como reaccionar en algunos momentos, pues tendrás que recurrir a una tilita, pese a que no te gusten los cocimientos jejej, las cosas son como se presentan y a ciertas edades, ya no se puede pedir más que paciencia, eso te lo digo yo ahora que hace unos años lo pasé y no demasiado bien, yo tenia dos, en lugar de uno como tú, encima no veía ni la calle, creo que eso tampoco debería haber sido así, pero pasó, lo hice con gusto y lo pasé regular, pero lo volvería hacer ... (ver texto completo)