adorando al Niño recién nacido
Bueno, pues pasado el mal sabor del resultado del partido, supongo descansarías placidamente, lo habrás necesitado por Quinzana.
Estuve haciendo 2 huecos para trasplantar sendos arboles, uno es una Piescal, una especie parecida al Melocotón, lo había sembrado Nati porque nació de un hueso que ella había escondido y estaba muy cerca de la valla por lo que al creer seria un engorro recoger en caso de cosecha, el otro es una Nectarina que mas de lo mismo, este lo había puesto entre 2 manzanos y ahora al crecer no puede subir porque los otros lo ahogan..

Ya de paso había comprado una bolsa de ½ kilo de bulbos de cebollas y ... (ver texto completo)
No, no ha sido nada desagradable al menos, habia una gestión pendiente y no pasábamos por allí desde Junio, ya era hora por tanto, después de un año tan lluvioso como ha sido éste, a tu tocayo fue al que le tocó tejado y pintura impermeabilizante, yo me cuidé cuanto pude, no merecía la pena gastar fuerzas y al tejado no me podía subir, ya hice bastante con pasar miedo desde abajo, por tanto tan pronto se hizo lo justito, marchando para Valencia, hoy viendo las noticias y como venían las carreteras, ... (ver texto completo)
Mi pobre tocayo no para ni para comer, pero mira si no había mucho daño mejor seria que se echara un vistazo por lo que pudiera pasar…
Ay, Cubero, dices que no sabes como reaccionar en algunos momentos, pues tendrás que recurrir a una tilita, pese a que no te gusten los cocimientos jejej, las cosas son como se presentan y a ciertas edades, ya no se puede pedir más que paciencia, eso te lo digo yo ahora que hace unos años lo pasé y no demasiado bien, yo tenia dos, en lugar de uno como tú, encima no veía ni la calle, creo que eso tampoco debería haber sido así, pero pasó, lo hice con gusto y lo pasé regular, pero lo volvería hacer ... (ver texto completo)
La calle la veo solo cuando bajo para la compra y al tomar el café de la tarde, según nos dijo ayer mi cuñada la que vive cerca de Oviedo, será ella la que se haga cargo del padre al regreso de un viaje del inserso y pasará con nosotros la navidad y con ella fin de año, pero antes le dirá 4 cosas a la cara al hermano según ella…
¡Buenas noches, amigo Cubero! Hoy tuvimos un domingo muy casero por aquì, bastante monòtono, con tiempo nublado, pero aùn no lloviò. ¡Besos para repartir!
Yo estuve por el huerto haciendo unos huecos para cambiar la ubicación de 2 arboles que molestan algo donde se encuentran ahora, hay que dejarlos huecos abiertos 2 semanas para que les entre el aire y así puedan enraizar mejor al cambiarlos…el día fue bueno en temperatura pero cansado sihe llegado…besos…
Preciosas también éstas letras tuyas Antonio, por eso me cuesta pensar que a veces no tengas nada que contar, como le decías a Cubero, seguro que siempre hay algo a lo que puedas dedicar un pensamiento en forma de versos, como en ésta ocasión te ha sucedido, solo has tenido que pensar en tu pueblo y lo que ves en tu transitar y te salió el resto, parece fácil cuando ya se ve plasmado, pero hay que tener las sensibilidad y más cosas para hacerlo así y no todos podemos.

Esas casas encaladas me han ... (ver texto completo)
Bueno veo que habrá nuevo viaje hasta Puertollano, aunque de forma fugaz y rápida, pero al menos servirá para reunir de nuevo a la familia entorno a la mesa y disfrutar todos juntos..
Feliz domingo deseo estéis pasando tod@s.

Bueno os leo sobre pesadez, ó no pesadez, pienso que a tod@s no se puede agradar de igual modo y mal haríamos con solo intentarlo, cada uno muestra aquello que siente, o le apetece, el resto también son libres de leer, o pasar escrito.

Dicho ésto, ahora os digo que, yo disfruto leyendo a quienes siempre tienen algo que compartir, ya sean poemas, pensamientos, comentarios, anécdotas, tooooodo, eso si, paso de largo cualquier comentario soez jejej, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, llevas razón y en la variedad está el buen gusto, tal vez no el todos pero si de la mayoría entre los que me encuentro y muy a gusto entre vosotros.. venga ese beso…
Claro CUBERO, muchas son a personas particulares que no se ponen en el foro, pero de todas formas, es verdad, son muchas. Un abrazo
Pero a ti resulta que te salen como rosquillas, se nota que lees mucho y rápido encuentras la palabra adecuada.. saludos..
CUBERO, siempre que se pueda compartir la carga, por lo menos, puedes descansar algunos días, solo y durante diez años, deja a cualquiera destrozado y, así ha quedado mi mujer. Un abrazo y a pasarlo bien.
Buenas noches AMIGO Antonio, en ese caso te entiendo y hasta me lo imagino, es mucho el cuidado que necesitan las personas en esa difícil situación y la mente trabaja mucho a lo largo de las horas que se les dedica…venga ese abrazo..
Y tiene toda la razon Pizarro en eso que dice, mira me parece que en un libro he leido algun escrito y ya lo pondré luego...
Creo que si alguien conoce bien la historia del Puerto ahora y antes Calvo Sotelo, ese sin duda es Pizarro..
Bueno, pues ya ves que se ha decidido en Europa, que no se gaste mas que lo que se gana. Es lo que yo vengo diciendo siempre.
EL Reino Unido como siempre, tirando para su casa: pues su libra últimamente no va muy bien que digamos, y los recortes el camerun o como se llame, ha tirado"palante"
Peero este país, muy suyo, desde siempre, va por libre y por libra,. Y desde tiempos remotos, estubo a la que saltaba, atacando los barcos españoles que espoliaban a natidos, y al ladrón robado. luego nos ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, pero tal vez ahora estén contentos por la decisión tomada, pero ya he escuchado comentarios de mandos Ingleses diciendo que también es perjudicial porque al estar fuera del grupo no tiene poder de decisión y deberán de acatar lo que en la unión europea se dicte…yo también los considero unos auténticos hijos de gran bretaña…venga ese abrazo…
Buenas noches AMIGA Noemí, yo me acuesto bastante tarde por lo general, claro que tampoco madrugo mucho, suelo levantarme si no hay algo antes, sobre las 9 de la mañana últimamente…venga ese beso…
¡Buenas noches, amigo Cubero! Hoy tuvimos un domingo muy casero por aquì, bastante monòtono, con tiempo nublado, pero aùn no lloviò. ¡Besos para repartir!
jejej me parece que en eso te pareces a mi, pues si, un milhojas y un bombón me tomé ayer, por Maria y por ti...
En esta casa cuando se traen pasteles no falta el de milhojas para este pobre hombre de las 630, después si llega el caso continuo comiendo de los demás je. je…
Si te ascostumbras es bueno, a mí siempre me gustó trasnochar, pero para ello no tienes que tener quien te rompa el ritmo. Además, que tambien me gusta madrugar, y ahí hay entonces un inconveniente.

Saludos
A mi me gusta madrugar según para qué cosas, por ejemplo si es para ir de pesca como si no me acuesto y paso la noche en la playa a la espera de la captura, pero si para ir de compras…mal lo llevamos.. saludos…
Hola Cubero buenos dias,

no hablemos de eso ya, ni tampoco de futbol...

Saludos
Buenas noches Domingo, si podemos hablar de futbol y hasta del que anoche pudimos sufrir los merengues, mucho me temo que esa derrota les pase factura y ahora encadenen una serie de fracasos seguidos…venga ese abrazo..
¿Aùn levantado? ¡Muy buena madrugada! ¡Besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, yo me acuesto bastante tarde por lo general, claro que tampoco madrugo mucho, suelo levantarme si no hay algo antes, sobre las 9 de la mañana últimamente…venga ese beso…