Entonces hoy habéis disfrutado como auténticos cosacos con el pequeño Pablo, nosotros mañana ya sabemos que al menos David y familia vendrán a cenar, José Manuel nunca avisa, el se acerca y como tiene la llave abre y pregunta que hay de cenar je. je….
Así ha sido, hemos pasado un dá estupendo, a las 8 avisó el padre para recogerlo, se me abrazó y decía no marchaba, hoy me hizo dormirlo como a un bebé, acurrucadito y cantándole el viejo repertorio, lo malo ha sido cuando tocaba echarlo ala cuna y tenia que levantarme con él en los brazos, casi nos tuvo que levantar a los dos el abuelo jooooo, que mal lo pasé, pero solo por ese pequeño detalle, luego es un placer acunarlo y que el se deje, siendo tan grande ya jejej.
ya hiciste todo aquello que dicen debe hacer todo hombre, el hijo, el árbol y el libro, pues ese también se puede dar por hecho después de los tres libretos, no?
Ay María, creo que los libretos son 4..
Relatos y poesías de un principiante..
Un paso hacia adelante..
Por el buen camino..
A corazón abierto..
El próximo…. Soplan vientos de bonanza…
Por cierto, mañana por la tarde me vienen los de Telefónica para instalarme ellos el Reuter, al final me decidí por lo conocido y me di de baja con los del “Garrafone”…
A mi de momento no me falla, no se como habrá estado durante el día…
Telefónica si no contratas la tele, va bien, porque la tele y el internet nos iba fatal y tuve que quitar imagenio allí en Puertollano, de todas formas hay que andar listos y cambiar continuamente de compañia, eso si, con algunas compañias, la otra madrugada estuve escuchando la radio sobre ese tema y las habia que mejor ni oir hablar de ellas.
Me acaba de enviar Noemí otro email, sigue sin poder entrar al foro, dice que recibe correos de pueblos de España avisándole de mensajes, pero no puede acceder, lo mismo de nuestro pueblo, como de los demás.
pues anda con esta pagina si que anda bien, esta como las maracas de Machin....
Imaginaste bien, después del repertorio que me pegué sola por aquí, no quise ocupar más espacio y cambié de disco, pero los besos los recibí, hasta reparto hice, sobre todo con el pieza que tenemos aquí hoy, lo lunes siempre tienen mala fama, pero mi niño lo cambió, pues es cuando le toca día completo con nosotros.
Entonces hoy habéis disfrutado como auténticos cosacos con el pequeño Pablo, nosotros mañana ya sabemos que al menos David y familia vendrán a cenar, José Manuel nunca avisa, el se acerca y como tiene la llave abre y pregunta que hay de cenar je. je….
Me acaba de enviar Noemí otro email, sigue sin poder entrar al foro, dice que recibe correos de pueblos de España avisándole de mensajes, pero no puede acceder, lo mismo de nuestro pueblo, como de los demás.
Por cierto, mañana por la tarde me vienen los de Telefónica para instalarme ellos el Reuter, al final me decidí por lo conocido y me di de baja con los del “Garrafone”…
A mi de momento no me falla, no se como habrá estado durante el día…
pues mira que el tiempo al menos es menos humedo que por alli ¿no?, pero tienes razon, aun quedan las mas bajas temperaturas....
Ya le dije que si sube para las fiestas que le recuerde de llevarse hasta la manta eléctrica y la bolsa para los pies.. je. je..
jajaja eso, Maria, frente a Tentacion jejeje..... pues claro que si, hay que visitarlo, eso si, es pequeñito y siempre esta lleno, nosotros tuvimos que estar de pie y antes de quedarse una mesa ya habia personas esperando, pero si sabes donde esta... a la vuelta de Carmen Colorado, en la misma cera del Cocedero... ¿ya te orientas?, bueno ya sabes que queda pendiente visita cuando traigas mas tiempo...
Ahora me quedó más claro, aunque también con el nombre de la calle, buscaria en una y otra acera los dos locales jejej.
Buenoooo, parezco forastera, ¿donde está el Corleone? ahora me dirás con razón, que frente a tentación, habrá que pensar en visitarlos, si algún día vamos con tiempo.
jajaja eso, Maria, frente a Tentacion jejeje..... pues claro que si, hay que visitarlo, eso si, es pequeñito y siempre esta lleno, nosotros tuvimos que estar de pie y antes de quedarse una mesa ya habia personas esperando, pero si sabes donde esta... a la vuelta de Carmen Colorado, en la misma cera del Cocedero... ¿ya te orientas?, bueno ya sabes que queda pendiente visita cuando traigas mas tiempo...
En la calle la Encina, frente al Corleone, el chocolate desde luego es una tentacion bien dulce y deliciosa jejej...
Buenoooo, parezco forastera, ¿donde está el Corleone? ahora me dirás con razón, que frente a tentación, habrá que pensar en visitarlos, si algún día vamos con tiempo.
A ver, amiga, donde está tentación? que el nombre, ya lo tiene bueno.
En la calle la Encina, frente al Corleone, el chocolate desde luego es una tentacion bien dulce y deliciosa jejej...
Buenas noches AMIGA Loli, esta tarde precisamente estuve preguntando a una señora por su hijo mayor que había sido compañero mío cuando el montaje, pues me dijo que estaba por Ciudad Real y que no acababa de hacerse con el clima, rápido le dije que no se queje que aun está por llegar el invierno y los bajo cero.. je. je…venga ese beso…
pues mira que el tiempo al menos es menos humedo que por alli ¿no?, pero tienes razon, aun quedan las mas bajas temperaturas....
Es cierto, aunque poco a poco, quien sabe.... Pues veras, nada me tiene muy ocupada, esta mañana fui a tomarme un cafe con dos amigas y les llevé sus almanaques, despues me fui a la pelu, despues bajé con Enrique que la cadena de la medalla se le ha roto ya bastantes veces y tras otros bastantes arreglos ya no tenia mas soluccion que comprar otra, y esta tarde salimos en busca de un pantalón que queria ver Enrique para el senderis, mo, hemos recorrido medio pueblo, nada nos ha gustado y la verdad ... (ver texto completo)
A ver, amiga, donde está tentación? que el nombre, ya lo tiene bueno.
Buenas tardes amigos, 11º muy nublado y hace un rato ha estado lloviendo, y frio hace de verdad, hay quer salir bien abrigado, yo que estuve toda la mañana en la calle agradeci el entrar en casa....
Buenas nochesAMIGA Loli, esta tarde precisamente estuve preguntando a una señora por su hijo mayor que había sido compañero mío cuando el montaje, pues me dijo que estaba por Ciudad Real y que no acababa de hacerse con el clima, rápido le dije que no se queje que aun está por llegar el invierno y los bajo cero.. je. je…venga ese beso…