Huida a Egipto
Hasta mañana Noemí, seguro que cuando regreses ya estaré intentando soñar con algo bonito y dulce que me ayudara a descansar…. besos..
¡Hola, Cubero! Ojala tu sueño haya sido bonito y dulce como deseabas para descansar bien. ¡Besos para todos! Ingresarè a "usuarios"ahora antes de que me invadan los mensajes... ¡Besos para todos!
Buenas noches José Luis, ya te dije que este año los catarros y los virus andan haciendo de las suyas, y no hay quien les haga marcharse definitivamente, bueno, ya lo estas comprobando por ti mismo, se mejora la enfermería y vuelven a recaer, será cuestion de que llueva, se limpie el ambiente y salga el sol

A mi me pasa algo similar, en cuanto abro un par de páginas ya va lento de narices, con lo cual o cierro alguna página o me da la vena y lo cierro todo

un abrazo y puedo decirte que este ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Te escribo desde Mòstoles, casa de Elena, donde vamos a pasar el dia en compañìa de los niños.
Estàn contentillos. Alvaro sin fiebre, con ganas de jugar y Diego, con algo de temperatura. Dice que le duele la boca. Pobrecito.
El ordenador de Madrid, continua superlento. Este que uso ahora en casa de Elena, funciona de maravilla.
Claro, David lo debe tener bien configurado, ya que domina todo lo referente a la informàtica. En parte es una de sus profesiones.
El martes y trece ... (ver texto completo)
Bueno ahora como por allí hay buen tiempo, con algo refrescante seguro haces una rica cena…buen provecho..
¡Buen dìa, amigo Cubero! ¡Gracias! Me levantè temprano y aquì estoy frente al "cacharro".
Anoche comimos algo muy liviano.
¡Muy feliz dìa y besos para repartir!
Buenos dias amigos, esta noche ha llovido y el suelo aun permanece mojado, en este momento 10º y se vaticinan ligeras lloviznas, que me parece que si que acertaran, y ahora me voy para la calle, asi comprobaré en vivo y en directo si es asi o que....
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS.... os dejo con las luces de las antorchas para que su luz no se apague y así poder ver que nuestro querido y adorado Puertollano sigue teniendo vida propia….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. felices sueños y hasta mañana con las luces del nuevo día…
jejeje mira que me caia muy bien Oliva y me gustaba ese nombre jejej
Pero mira que adoptar ese nombre siendo alérgica al polen, pero creo que a todos nos caía y hasta nos sigue cayendo la mar de bien….
Ya, pero no dije porqué me reia, la verdad era que encontré respuestas a una tal Oliva, de ahí mi risa.
Que tiempos aquellos en que entré por aquí y una tal Oliva me dio la bienvenida y su amistad que dura hasta hoy….. besos para ella je. je…
Que curioso Loli, me he ido a Internet, puse Paco Ruano, lazos azules y rosas, Benidorm y quien piensas salió? jejej, pues éste foro, año 2009.
La letra era según leí en Internet de Victor Manuel, pero si que hay información sobre el tema.
je. je.. yo también me fui hasta allí y mira por donde me encuentro en el año 2009…
¡Hasta mañana y otra ración de besos para repartir!
Hasta mañana Noemí, seguro que cuando regreses ya estaré intentando soñar con algo bonito y dulce que me ayudara a descansar…. besos..
Por aquí también cayó un fuerte chaparrón a la tarde y hay mucho viento.
Zenón hoy rindió otra de mucho palabrerío y sacó un diez. Otros no se presentaron de bronca por lo de ayer. ¡Besos para repartir! Y me voy a preparar la cena...
Bueno ahora como por allí hay buen tiempo, con algo refrescante seguro haces una rica cena…buen provecho..
No Noemí, Daniel Alonso no envía nada, el como mucho puede llegar a contestar en los foros, también a mi me llegaban esos mensajes y son de pueblos donde alguna vez he escrito o están próximos a ellos y tienen pocas entradas, lo mejor que puedes hacer es entrar en usuarios y eliminar la opción de avisar sobre esos mensajes, es la 2º de las 3 que hay, yo tengo las 3 desactivadas…besos…
¡Gracias por la sugerencia! ¡Lo haré! ¡Besos para todos!
Creo que esta noche aun me queda algo de estar por aquí, al no poder entrar durante todo el día y después la cena con la familia me ha retrasado en exceso pero lo hago con gusto.. los besos serán debidamente repartidos a partes iguales.. besos..
¡Hasta mañana y otra ración de besos para repartir!
¡Buenas noches, amigo Cubero! Como le decía a Loli tuve que usar la fija, porque en la Laptop no podía ingresar a mi correo. ¡Felices sueños y besos para repartir!
Creo que esta noche aun me queda algo de estar por aquí, al no poder entrar durante todo el día y después la cena con la familia me ha retrasado en exceso pero lo hago con gusto.. los besos serán debidamente repartidos a partes iguales.. besos..
Por aquí hoy si ha llovido y hasta de sobra, además del fuerte viento que no ha permitido a los barcos pesqueros salir a faenar y para mañana y pasado mas de lo mismo, hay fuerte temporal en la mar y olas de hasta 10 metros de altura..

Ya es una fatalidad lo del contratiempo de Zenón, pero lo importante es que el no se desanime y siga su lucha por conseguirlo que no me cabe dudas lo hará…besos..
Por aquí también cayó un fuerte chaparrón a la tarde y hay mucho viento.
Zenón hoy rindió otra de mucho palabrerío y sacó un diez. Otros no se presentaron de bronca por lo de ayer. ¡Besos para repartir! Y me voy a preparar la cena...
Buenas noches AMIGA Noemí, yo durante todo el día he intentado en vano el podre conectarme, pero ya vinieron los de Telefónica y el problema ha quedado resuelto y me he librado de la otra compañía que me daba el servicio.. venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Como le decía a Loli tuve que usar la fija, porque en la Laptop no podía ingresar a mi correo. ¡Felices sueños y besos para repartir!