Mi familia
Hola Loli, que madrugadora tú, nosotros tenemos un día muy soleado, de grados no sabría decirte, pero doy por hecho que bastante más agradable que por Puertollano.

Estoy en casa, pero ya como lobo encerrado, resulta que a las 9 de la mañana fueron todos los peques al teatro, por mi, no habria ido el nuestro, pero.... el abuelo bien temprano se fue a acompañarlo hasta el momento de la partida y menos mal, le tocó agarrar al nuestro y dos más, es que son muy chiquitines para sacar tantos a la calle ... (ver texto completo)
Hola Maria, tenia cosas que hacer, habia quedado con una amiga que me habia pedido dos almanaques solidarios, y ya ves, mientras tomabamos el café vendí dos mas, asi que nada mal, solo me quedan ya dos, despues estuve buscando unas velas que no encuentro del color que debo encontrarlas, y luego con tu hermana y familia estuve un rato, ya te habra constado ella ¿no?, ahora voy a ver si busco las figuras del Belen que quiero poner este año y a la tarde me esperan a las 6, asi que.... otro dia echado...

... (ver texto completo)
Mucho cuidado con asustaros esta mañana si escucháis sonidos de sirenas de camino a fábrica….

Plan de Emergencia Exterior de Puertollano

Elcogas será escenario, esta mañana, del simulacro anual del Plan de Emergencia Exterior de Puertollano

Está prevista la activación de la sirena ubicada en El Villar de Puertollano para que los ciudadanos conozcan que se ha producido una emergencia química

La Comarca
... (ver texto completo)
Así es, simulacro ha habido hoy y alguna ambulancia y proteccion civil hemos podido ver, eso si, sigo diciendo igual, que la sirena que dicen se escucha de aviso en toda la ciudad sigo sin escucharla cuando llegan estos casos, tendré que ir al Otorrino, quiza me este quedando sorda, aunque a veces para lo que hay que oir jejej...
Buenos días AMIGA Loli, por aquí solo el viento pone la nota discordante de momento, pero las predicciones son de una bajada de temperatura y mas nubes con ganas de llorar sobre nosotros.. venga ese beso..
Aquí esta mañana estaba mejor que esta ahora, hemos tenido buena temperatura y despejado, ahora aunque tenemos 12º hace fresco, estaba bastante gris y lloviznando y la sevillana apenas se ve desde mi balcon, consecuencia de lo que esta cayendo....
Buenos dias, Loli.
Te escribo desde Mòstoles, casa de Elena, donde vamos a pasar el dia en compañìa de los niños.
Estàn contentillos. Alvaro sin fiebre, con ganas de jugar y Diego, con algo de temperatura. Dice que le duele la boca. Pobrecito.
El ordenador de Madrid, continua superlento. Este que uso ahora en casa de Elena, funciona de maravilla.
Claro, David lo debe tener bien configurado, ya que domina todo lo referente a la informàtica. En parte es una de sus profesiones.
El martes y trece ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que suerte tener un informático en casa, ¿no te parece?, yo cada vez que tengo que tocar algo o descargar alguna actualizacion me lo pienso y hasta me tiemblan los huesos.

Un abrazo y pasar buen dia en familia, y sobre todo que los peques ya se limpien del todo en cuestion de decimillas y molestias
¡Buen dìa, amigo Cubero! ¡Gracias! Me levantè temprano y aquì estoy frente al "cacharro".
Anoche comimos algo muy liviano.
¡Muy feliz dìa y besos para repartir!
que madrugadora Noemí ¿te desvelaste?...
Pero mira que adoptar ese nombre siendo alérgica al polen, pero creo que a todos nos caía y hasta nos sigue cayendo la mar de bien….
ya ves, esas son las cosas de la vida, que sea alergica a ello no quiere decir que no le guste su bonita flor, tan bonita como ella, lo has dicho muy muy bien, nos caiga y nos sigue cayendo la mar de bien....
Que tiempos aquellos en que entré por aquí y una tal Oliva me dio la bienvenida y su amistad que dura hasta hoy….. besos para ella je. je…
en eso coincidimos tambien, yo entré por aqui gracias a Oliva y su amistad tambien perdura hoy dia y asi espero que siga, bueno asi no, mas reforzada todavia y mira que ya es fuerte...
Por aquí también cayó un fuerte chaparrón a la tarde y hay mucho viento.
Zenón hoy rindió otra de mucho palabrerío y sacó un diez. Otros no se presentaron de bronca por lo de ayer. ¡Besos para repartir! Y me voy a preparar la cena...
Buenos dias Noemí, cuanto me alegro de esa nota de Zenón, eso sera una inyeccion de alegria y fuerza para seguir hacia adelante. dale mi enhorabuena por ello

besos
Buenas noches Domingo, de acuerdo contigo y si nadie pone freno al negocio de futbol esto se escapa de las manos, aquí solo importa tener a los mejores o los mas caros…

El Bilbao como todos los equipos del norte están hechos de otra pasta y estrenan en las playas sobre la arena mojada, de ahí que tengan esa fortaleza de la que los demás carecen, pero esa política de fichar solo jugadores regionales pocos triunfos les dan y solo pueden aspirar a ser competitivos …venga ese abrazo…
Buenos días a tod@s,

Hola Cubero, acabo de contarle a Loli el problema extraño que tengo con el foro, todo funciona bien, también con los mensajes del foro, pero llevo dos noches que no sé por qué será, que al abrir sus mensajes o bien directamente desde el navegador, se pone a cargar y te sale la página esa que dice en alemán: la Web no puede ser encontrada, o algo por el estilo. Ya veremos hoy...

Un abrazo
Buenos dias amigos, esta noche ha llovido y el suelo aun permanece mojado, en este momento 10º y se vaticinan ligeras lloviznas, que me parece que si que acertaran, y ahora me voy para la calle, asi comprobaré en vivo y en directo si es asi o que....
Hola Loli, que madrugadora tú, nosotros tenemos un día muy soleado, de grados no sabría decirte, pero doy por hecho que bastante más agradable que por Puertollano.

Estoy en casa, pero ya como lobo encerrado, resulta que a las 9 de la mañana fueron todos los peques al teatro, por mi, no habria ido el nuestro, pero.... el abuelo bien temprano se fue a acompañarlo hasta el momento de la partida y menos mal, le tocó agarrar al nuestro y dos más, es que son muy chiquitines para sacar tantos a la calle ... (ver texto completo)
Que tiempos aquellos en que entré por aquí y una tal Oliva me dio la bienvenida y su amistad que dura hasta hoy….. besos para ella je. je…
Buen día amig@s.

Cubero uno de los mensajes que vi era ese, el que contigo hablaba precisamente del tema Paco Ruano y algún vendedor de cupones de Puertollano. ¡que tiempos aquellos! fueron bonitos, tanto, que aún siguen jeje.
Mucho cuidado con asustaros esta mañana si escucháis sonidos de sirenas de camino a fábrica….

Plan de Emergencia Exterior de Puertollano

Elcogas será escenario, esta mañana, del simulacro anual del Plan de Emergencia Exterior de Puertollano

Está prevista la activación de la sirena ubicada en El Villar de Puertollano para que los ciudadanos conozcan que se ha producido una emergencia química

La Comarca
... (ver texto completo)
¡Hola, Cubero! Ojala tu sueño haya sido bonito y dulce como deseabas para descansar bien. ¡Besos para todos! Ingresarè a "usuarios"ahora antes de que me invadan los mensajes... ¡Besos para todos!
La verdad es que he descansado bien y temprano ya estaba despierto, hay que estar pendiente de los movimientos por el pasillo..

Haces bien en quitar esa opción, te invade el correo de mensajes innecesarios.. besos..
¡Buen dìa, amigo Cubero! ¡Gracias! Me levantè temprano y aquì estoy frente al "cacharro".
Anoche comimos algo muy liviano.
¡Muy feliz dìa y besos para repartir!
Buenos días AMIGA Noemí, yo por mi parte cené algo de mas y encima fuerte, vinieron a casa parte de la familia y siempre se come algo de mas, incluso la botella de vino se apura para que nada quede sobrante…

Intentaré hacerte caso y disfrutar de este de momento soleado día.. venga ese beso..
Buenos dias amigos, esta noche ha llovido y el suelo aun permanece mojado, en este momento 10º y se vaticinan ligeras lloviznas, que me parece que si que acertaran, y ahora me voy para la calle, asi comprobaré en vivo y en directo si es asi o que....
Buenos días AMIGA Loli, por aquí solo el viento pone la nota discordante de momento, pero las predicciones son de una bajada de temperatura y mas nubes con ganas de llorar sobre nosotros.. venga ese beso..