Maria Auxiliadora-Enviada por Cubero
Si recuerdo esa planta y sus flores, me habías enviado tu las fotos que por cierto todas se perdieron cuando me formatearon el cacharro por falta de previsión…

Algo creo haber leído sobre las fiestas y los puentes, pero si llegara el caso creo que los sindicatos y los trabajadores se echarían a la calle con toda la justicia de su parte..

Felices sueños y u mejor amanecer.. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos..
Alguna vez te dije que si yo tenia fotos que te faltaran, me contaras y te enviaba.
Si recuerdo esa planta y sus flores, me habías enviado tu las fotos que por cierto todas se perdieron cuando me formatearon el cacharro por falta de previsión…

Algo creo haber leído sobre las fiestas y los puentes, pero si llegara el caso creo que los sindicatos y los trabajadores se echarían a la calle con toda la justicia de su parte..

Felices sueños y u mejor amanecer.. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos..
Ya me dirás, hablaba de 15 horas trabajadas semanales y 400 E. mensuales, debe ser ese el modo que quieren acabar con el paro, volviendo al pasado ¡y que pasado! me da una pena la juventud, mira que si les toca a ellos ahora repetir la historia de necesidades, no de sus padres, de sus abuelos.
Como hace mucho frio, os dejo las antorchas que os den calor en esta noche

hasta mañana amigos
Pero bueno, si no sabía que ya te habias despedido, vengo leyendo desde el final y mira por donde llego aquí y ya volaste, bueno amiga, que duermas bien y mañana amanezcas lozana y con ganas de lucha. Besos.
Amig@s Loli y Cubero, estaba yo con muy mal humor escuchando el programa de la primera, sobre todo, por las lindezas que soltó el de la patronal y mira por donde, me dije, voy a mirar por ésta ventanita, por si hay alguien ¿y que ven mis ojos? flores y flores, pero flores de oliva, que por cierto, no se si la conocéis pero es muy bonita y de mi color favorito, en cuestión floral, bueno, sin contar con las rosas, eso es harina de otro costal.
Gracias por ese recuerdo, yo también os quiero y lo sabéis, ... (ver texto completo)

Veras como al final le sacamos los colores y nos dice que para nada es como decimos, pero yo se que tiene un pacto secreto con la bondad y de ahí su forma de ser…
Buenoooooo, pues te aseguro que los colores le salen con mucha facilidad.
Buenas noches AMIGO Libertad, esa foto que apareció por foro común y que había estado por aquí, la cogió conde ye fue el quela publicó por allí..

Los administradores tienen varias varas de medir y hay multitud de fotos de militares por los foros sin que nadie diga esta boca es mía alguna mano mas que negra, sucia y repugnante está por medio y manejando los hilos del guiñol…venga ese abrazo…
Concretamente de Libertad, me consta que hay quien ya le dijo no las pusiera.
No dormía y como tenía que mirar algo, puesto, que en este aparato que nos entretiene muchas horas surgen a veces sorpresas, esto a motivado que racabe datos.
¿Recordáis que un día alguien firmo libertad y no se trataba de mi. si nó de otra persona, que me conoce de sobra, y oculta su identidad?
¿Recordaís la extrañeza, de que una foto, tomada en Puertollano y apareciera en Madrid... de donde fue trasladada a Foro Común? ^Puedo garantizar, que yo no he sido puesto que aún no me he molestado en ... (ver texto completo)
Muy tarde te veo por aquí, Libertad, no estás viendo 69 minutos? creo se llamaasí el programa de la primera, para lostítulossoy malísima. Un abrazo y buenas noches.
No dormía y como tenía que mirar algo, puesto, que en este aparato que nos entretiene muchas horas surgen a veces sorpresas, esto a motivado que racabe datos.
¿Recordáis que un día alguien firmo libertad y no se trataba de mi. si nó de otra persona, que me conoce de sobra, y oculta su identidad?
¿Recordaís la extrañeza, de que una foto, tomada en Puertollano y apareciera en Madrid... de donde fue trasladada a Foro Común? ^Puedo garantizar, que yo no he sido puesto que aún no me he molestado en ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Libertad, esa foto que apareció por foro común y que había estado por aquí, la cogió conde ye fue el quela publicó por allí..

Los administradores tienen varias varas de medir y hay multitud de fotos de militares por los foros sin que nadie diga esta boca es mía alguna mano mas que negra, sucia y repugnante está por medio y manejando los hilos del guiñol…venga ese abrazo…
Ya veo que al menos la impresión de la 1ª salida no es muy buena por falta de previsión en los cuidadores, muy mal eso de la cinta al cuello en niños pequeños que no saben los peligros que ello puede acarrear sin querer..

Seguro que te acostumbras para el curso que viene y al tener en casa a Carlos te es más llevadero…
La cinta la tengo guardada, veré si se la entrego a la mamá y que opina ella.
Fué la guardería al completo, vaya todo el autobús, ya se ocupó el abuelo de preguntar si podía ir algún familiar y le dijeron que nones, iban a ver una función Caperucita Roja, pero al menos se encargó de estar con él en la guardería mientras hacían preparativos y después acompañarlos al autobús, no nos hacia ninguna gracia, sabiendo el tráfico que hay y tanto niño al montón, al final ya digo algún abuelo más fué y todos vinieron muy bien, porque se repartieron a los niños. Cuando ha vuelto, no ... (ver texto completo)
Ya veo que al menos la impresión de la 1ª salida no es muy buena por falta de previsión en los cuidadores, muy mal eso de la cinta al cuello en niños pequeños que no saben los peligros que ello puede acarrear sin querer..

Seguro que te acostumbras para el curso que viene y al tener en casa a Carlos te es más llevadero…
Amig@s Loli y Cubero, estaba yo con muy mal humor escuchando el programa de la primera, sobre todo, por las lindezas que soltó el de la patronal y mira por donde, me dije, voy a mirar por ésta ventanita, por si hay alguien ¿y que ven mis ojos? flores y flores, pero flores de oliva, que por cierto, no se si la conocéis pero es muy bonita y de mi color favorito, en cuestión floral, bueno, sin contar con las rosas, eso es harina de otro costal.
Gracias por ese recuerdo, yo también os quiero y lo sabéis, ... (ver texto completo)
Así es, simulacro ha habido hoy y alguna ambulancia y proteccion civil hemos podido ver, eso si, sigo diciendo igual, que la sirena que dicen se escucha de aviso en toda la ciudad sigo sin escucharla cuando llegan estos casos, tendré que ir al Otorrino, quiza me este quedando sorda, aunque a veces para lo que hay que oir jejej...
Por cierto, no me digas que has escuchado a la Cospedal…je. je…
Así es, simulacro ha habido hoy y alguna ambulancia y proteccion civil hemos podido ver, eso si, sigo diciendo igual, que la sirena que dicen se escucha de aviso en toda la ciudad sigo sin escucharla cuando llegan estos casos, tendré que ir al Otorrino, quiza me este quedando sorda, aunque a veces para lo que hay que oir jejej...
Pues que menos que tras anunciar al pueblo sus intenciones, hagan sonar las alarmas a la hora prevista ara que a nadie coja de imprevisto..
No pude llamar, Marìa, porque Zenòn y Nadia estaban estudiando, pero seguì casi todo el programa y chateè al principio; no vi tus mensajes. ¡Besos!
Noemí, si escuchaste todo el programa, escucharías a Cristina decir que en Internet, estaban preguntando por Noemí, pues esa era yo, que dije Noemiiiiii, donde te metes, más ó menos, además te saludé justo tras tu saludo a los amigos de los foros. Quien si me vió al entrar fue el administrador que estuvo rápido en el saludo, puso el "muñequito" diciendo hola María y a alguien que su nick era algo de hada, saludé a Juan por los villancicos, comenté el gusto de Toni por las gambas, bueno, un montón, ... (ver texto completo)