Pescadores
Buenas noches AMIGA Noemí, a mi me tenían ya aburridos hasta que tomé esa misma decisión, también es que ahora me dedico casi solo a Puertollano y eso facilita mucho localizar los mensajes…

Desde ya espero ver esa foto y tu acercamiento a Puertollano…venga ese beso..
¡Buen descanso, amigo Cubero! Era imposible continuar contestando tantos mensajes!
Tan cerca estuvimos, pero nos faltò tiempo. Deseos sobraban. Serà la pròxima vez... ¡Besos para el reparto!
Noemí, si escuchaste todo el programa, escucharías a Cristina decir que en Internet, estaban preguntando por Noemí, pues esa era yo, que dije Noemiiiiii, donde te metes, más ó menos, además te saludé justo tras tu saludo a los amigos de los foros. Quien si me vió al entrar fue el administrador que estuvo rápido en el saludo, puso el "muñequito" diciendo hola María y a alguien que su nick era algo de hada, saludé a Juan por los villancicos, comenté el gusto de Toni por las gambas, bueno, un montón, ... (ver texto completo)
Pasò que despuès de mi dos intervenciones puse pantalla completa para ver y escuchar el programa y dejè de chatear; por èso no leì tus mensajes. En el apuro por escribir ràpido me salen los nombres propios con minùscula o despuès del punto y corrijo... Es muy divertido chatear, pero me distraigo del programa y hoy pude seguirlo perfectamente. Toni es encantador, muy bonito y simpàtico. ¡Abrazos mùltiples para tì y los tuyos, incluìdos los peques!
uffff no podia entrar en internet chica; vale vale, me apunto a ese brindis ¿vale?
¡Vale, vale! Y con jamòn Ibèrico, queso Manchego y morcilla Burgalesa con pimientos asados! ¡Exquisitoooo!
uyyyy que cerquita estuvisteis de nosotros jeje, ya he visto esa foto, gracias por acordarte de nosotros, y mira que siendo el dia anterior podiais haber echo una escapadita hasta aqui.... asi que ya sabeis... queda pendiente....

un besazo y gracias de nuevo
En la pròxima, Loli, Zenòn tal vez ya jubilado y con su diploma en mano, y yo, y por què no, Nadia ya recibida y con actividad acorde, podamos hacernos una escapadita...
¡Un besazo tambièn para tì y familia! ¡Y gracias a tì!
Antes de irme hasta tu foto pendiente he querido dar mi felicitacion a Nadia por esas notazas tan buenas, y ahora si, voy a ver esa foto....
¡Muy buen descanso, Loli! Ya le dì tu felicitaciòn a Nadia y te la agradece. ¡Besos!
¡Hola, amigo Cubero! La foto ya fue enviada. Ojala la publiquen. ¡Besos para el reparto!
Seguro que una vez aceptada la publican, otra cosa será que la mantenga ya sabes que a veces suceden cosas muy raras con los administradores …saludos..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Le puse coto a la invasiòn de correos de los pueblos de España de poca actividad y diò resultado. Ahora enviarè una foto a Puertollano, para que veàis que os anduve cerca. ¡Besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, a mi me tenían ya aburridos hasta que tomé esa misma decisión, también es que ahora me dedico casi solo a Puertollano y eso facilita mucho localizar los mensajes

Desde ya espero ver esa foto y tu acercamiento a Puertollano…venga ese beso..
Por eso el otro dia al Asturiano le decia no se acercara por el acantilado, a mi me da mucho miedo de ese oleaje, prefiero verlo a traves de la pantalla que en vivo y con miedo...
A mi me gusta ver la fuerza de las olas donde tengo la foto con los espárragos en la mano, es una zona muy alta y al romper contra la pared forma una neblina que sube hasta lo alto y deja una sensación deliberad difícil de describir..
CUBERO ¡que estamos en noche buena ya, ya.! Hablame de tu huerto que no veo muy apagado. ¿No tienes ni papas ni nada de eso? Vamos a tener que ir a darte una manita. Venga un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, hasta marzo que me labren no siembro nada, ahora solo hay por allí verdura de invierno y pronto con el hielo y la humedad se perderán bastante, alguna coliflor y brócolis, pero llevas razón ya mismo es navidad y entonces podre tener mas tiempo libre ya que para fin de año se hace cargo de mi suegro otra de las hijas…venga ese abrazo..
Aquí os dije hacia buen día, pero olvidé comentar que aire se ha encargado el asturiano de mandarnos un poquito, me he pasado la noche pensando ¿que vecino habria dejado sábanas tendidas? y lo mismo ni habia sábanas, pero que ruido con el dichoso aire, ahora también hace, porque he tendido ropa del niño y le he puesto un puñado de pinzas, por si acaso, las imágenes que se han visto en las noticias de la costa del norte, eran preciosas, pero eso si, para verlas a través de la pantalla de TV, alguna ... (ver texto completo)
Pues según el periódico para mañana están previstos en Asturias vientos de hasta120 kilómetros horas, después no llegaran a la mitad pero el aviso está hecho…

Yo me quería haber acercado hasta la franja costera y ver el espectáculo de las olas contra la rompiente, pero antes la obligación que la devoción…
Alguna vez te dije que si yo tenia fotos que te faltaran, me contaras y te enviaba.
Ya me enviaste todas las de la reuniones, las que perdí y no tengo son las de Torrevieja cuando la pintura, los bonsáis y aquellas de la olivilla..
Ya me dirás, hablaba de 15 horas trabajadas semanales y 400 E. mensuales, debe ser ese el modo que quieren acabar con el paro, volviendo al pasado ¡y que pasado! me da una pena la juventud, mira que si les toca a ellos ahora repetir la historia de necesidades, no de sus padres, de sus abuelos.
Me parece que era la patronal que estaba de acuerdo en quitar fiestas y puentes para pasarlos a los fines de semana y así subir la producción.

Por eso el Rajoy en campaña nada decía de sus planes para sacar a España de donde está metida.. ahora van enseñando los dientes y me temo que nada quede por morder…
Buenoooooo, pues te aseguro que los colores le salen con mucha facilidad.
Serán los colores del arco iris que se le reflejan en el rostro..
Concretamente de Libertad, me consta que hay quien ya le dijo no las pusiera.
Pero yo pienso que debería de ser las mismas normas para todos, fíjate las vueltas que nos hacen dar con los títulos, en otros por ejemplo no saben poner nada nuevo y ahí están publicadas..
La cinta la tengo guardada, veré si se la entrego a la mamá y que opina ella.
Seguro que nada bien le parece la idea y será cuestión de dejar la queja por la guardería…