vista de la calle Cañerías
Lamentablemente la han eliminado, de ello se encarga algún que otro autentico hijo de mala madre que están al acecho para fastidiar..

Deberías de enviarla de nuevo pero no pongas nada sobre Atocha, de esa manera no se podrán escudar en que no pertenece a la localidad de Puertollano.. besos..
No echemos la culpa a las madres; creo que se contaminan luego de nacer... con las impurezas del ambiente... Tienes razòn, hay que cuidarse con el tìtulo. ¡Besos para todos!
Yo te veía saludando por donde pasaba Daniel Alonso, pero pensaba que tu al igual que el podrías haberte propuesto el reto de saludar en todos los pueblos de esta pagina, por eso nada te decía…besos recibidos..
No, amigo Cubero, yo nada me he propuesto, porque tengo cosas para hacer en casa y fuera de ella y asì era imposible... ¡Otra raciòn de besos para el reparto!
No dormía y como tenía que mirar algo, puesto, que en este aparato que nos entretiene muchas horas surgen a veces sorpresas, esto a motivado que racabe datos.
¿Recordáis que un día alguien firmo libertad y no se trataba de mi. si nó de otra persona, que me conoce de sobra, y oculta su identidad?
¿Recordaís la extrañeza, de que una foto, tomada en Puertollano y apareciera en Madrid... de donde fue trasladada a Foro Común? ^Puedo garantizar, que yo no he sido puesto que aún no me he molestado en ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, por los pelos no coincidi contigo anoche a esa hora, ya ves que hacia apenas minutos que me habia despedido, internet me estaba dando la lata y por tanto decidi cerrar y listo.

Claro que recuerdo aquellas fotos que pusiste y te quitaron y como comentaste las habian puesto y no habias sido tu, ese es el problema de las fotos que por aqui ponemos y sin firma nuestra que justifiquen la autoria.

Que alegria te habras llevado al reencontrarte con otro compañero de aquellos tiempos ... (ver texto completo)
Veras como al final le sacamos los colores y nos dice que para nada es como decimos, pero yo se que tiene un pacto secreto con la bondad y de ahí su forma de ser…
en eso estoy de acuerdo, bondad y dulzura tiene a raudales, ahora que... si hay que sacar la mala leche en algun momento tambien la tendrá....
Estaba pensando una maldad, no seria que Oliva tiene o tenía comisión con los administradores, por colaboradores conseguidos…je. je…
Buenos dias Cubero, anda que si Oliva tuviera mano con los administradores no nos estarian put... o como lo hacen con las fotos y demás.... pero ya ves que lo hacen, por tanto ni tenia ni tiene mano con ellos, pero nada de nada...
Buenos dias amigos, 8º y muchas nubes en el cielo, dia fresquito, lo que no sabemos es si nos escaparemos sin agua o que....
Ninguno de los dos dormíamos por lo que optamos, retirada hacia arriba.
Hoy ando de prisa, porque se imponen visitas antes de la comida, en el Hotel Beatriz, que visitaré dos días después en otra comida: ambas pagadas de nuestro bolsillo, (siempre fue así, salvo alguna picada, cuando el voluntariado se desplaza,) algo que ya se nos ha arrebatado: Y lo que te rondaré morena.
La otra, como tiene que ver con la política, que a algunos nos cuesta tiempo y dinero (que no a otros) pues por si acaso ... (ver texto completo)
Así es libertad, el Urdangarín utilizó una ONG para niños con cáncer para evadir dinero a Belice…

Creo que leyendo todo lo que de este “duque” está saliendo mejor que lo encierren cuanto antes y tiren la lave a una fosa marina….
Lo que mas me molesta de esa foto es que quien la levantó de este foro propició que quitaran otras. Señalé a los responsables, que es el pueblo que en realidad, considero mío. Hoy añadería que tuvieran en consideración que, seguramente soy el mas veterano en los foros, y que unos pocos, los levantamos después que estos se cerraran. Es obvio que dicha foto no fue hecha el el pueblo, y que ni tan siquira pertenecen ya los territorios, pero si a la historia, y esta es la mía y la de todos.ç
Como señalo ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO libertad, que Antonia se mejore y sea leve su molestia, en cuanto a vosotros a disfrutar que es lo que el día de mañana os llevareis de este mundo…venga ese abrazo..
¡Ojala la mantengan, amigo Cubero! ¡Abrazos!
Lamentablemente la han eliminado, de ello se encarga algún que otro autentico hijo de mala madre que están al acecho para fastidiar..

Deberías de enviarla de nuevo pero no pongas nada sobre Atocha, de esa manera no se podrán escudar en que no pertenece a la localidad de Puertollano.. besos..
¡Buen descanso, amigo Cubero! Era imposible continuar contestando tantos mensajes!
Tan cerca estuvimos, pero nos faltò tiempo. Deseos sobraban. Serà la pròxima vez... ¡Besos para el reparto!
Yo te veía saludando por donde pasaba Daniel Alonso, pero pensaba que tu al igual que el podrías haberte propuesto el reto de saludar en todos los pueblos de esta pagina, por eso nada te decía…besos recibidos..
Loli y nuestra amiga noemi y otros cundo me quede tiempo. tengo por aquí ya corregido, otro poema nombro también, algo asi como:
CHOQUITITOS

Chiquitítos. besos chiquititos,
dulces; tiernas melodías:
besos corazón de lirio...
por que tal vez la quería
mucho mas que un poquito...
Besos
Muy tarde te veo por aquí, Libertad, no estás viendo 69 minutos? creo se llamaasí el programa de la primera, para lostítulossoy malísima. Un abrazo y buenas noches.
Ninguno de los dos dormíamos por lo que optamos, retirada hacia arriba.
Hoy ando de prisa, porque se imponen visitas antes de la comida, en el Hotel Beatriz, que visitaré dos días después en otra comida: ambas pagadas de nuestro bolsillo, (siempre fue así, salvo alguna picada, cuando el voluntariado se desplaza,) algo que ya se nos ha arrebatado: Y lo que te rondaré morena.
La otra, como tiene que ver con la política, que a algunos nos cuesta tiempo y dinero (que no a otros) pues por si acaso ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Libertad, esa foto que apareció por foro común y que había estado por aquí, la cogió conde ye fue el quela publicó por allí..

Los administradores tienen varias varas de medir y hay multitud de fotos de militares por los foros sin que nadie diga esta boca es mía alguna mano mas que negra, sucia y repugnante está por medio y manejando los hilos del guiñol…venga ese abrazo…
Lo que mas me molesta de esa foto es que quien la levantó de este foro propició que quitaran otras. Señalé a los responsables, que es el pueblo que en realidad, considero mío. Hoy añadería que tuvieran en consideración que, seguramente soy el mas veterano en los foros, y que unos pocos, los levantamos después que estos se cerraran. Es obvio que dicha foto no fue hecha el el pueblo, y que ni tan siquira pertenecen ya los territorios, pero si a la historia, y esta es la mía y la de todos.ç
Como señalo ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que suerte tener un informático en casa, ¿no te parece?, yo cada vez que tengo que tocar algo o descargar alguna actualizacion me lo pienso y hasta me tiemblan los huesos.

Un abrazo y pasar buen dia en familia, y sobre todo que los peques ya se limpien del todo en cuestion de decimillas y molestias
Por suerte, mìs dos hijos polìticos conocen y dominan la informàtica.
Trabajan diariamente con ella a unos niveles bastante altos.
Ahora bien. El refràn es sabio y dice... "EN CASA DEL HERRERO, CUCHILLO DE PALO".
Se cumple en mì caso.
Siempre estàn muy atareados con su trabajo. Ademàs los problemillas que les planteo deben ser eso "problemillas" y les debe aburrir ponerse a solucionarlos.
Me dicen, que sea yo el que intente hacerlo, aùn sin saber.
Ya ves.
Ni lo toco.
Asì que para solucionar ... (ver texto completo)
Seguro que una vez aceptada la publican, otra cosa será que la mantenga ya sabes que a veces suceden cosas muy raras con los administradores …saludos..
¡Ojala la mantengan, amigo Cubero! ¡Abrazos!