San Antonio, al que venero con cariño y respeto
Hola buenas tardes, hora del cafelito, ya sabéis, aprovecho, me siento un ratito al PC y os leo.

Sobre Daniel Alonso, tampoco sabemos, al menos yo, porqué visita los foros, nunca supe si lo hacia como tú bien dices Cubero, ó porque tenia algo que ver en los mismo, antes decía desde un pueblo de Alicante y ahora otro distinto, pero vamos que el motivo es lo de menos, el saluda correctamente y con algunos, ha llegado a cruzar saludo, ó mensaje, yo he llegado a ver hasta su correo......ó un correo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, por lo que he leído sobre su propósito al visitar tantos pueblos saludando, esta el hecho de batir un récor Güines es mas creo que ya lo ha batido con creces y continua en ello ya que cada día se dan de alta en esta pagina mas pueblos nuevos…

Hay muchos que están en su contra porque solo saluda y según ellos nada aporta, todas las opiniones son buenas y respetables, pero los hay que recurren al insulto sobre sus fotos y hasta sobre su familia incluyendo uno que lo hizo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, a final ha llovido o solo era una amenaza sin consecuencias, por aquí el día ha resultado agradable en temperatura y sin lluvia, pero el viento es y ha sido de consideración.. venga ese beso..
Pues no, al final se escapó sin llover, casi todo el dia estuvo bastante bueno, pero en cuanto cayó la noche....
No echemos la culpa a las madres; creo que se contaminan luego de nacer... con las impurezas del ambiente... Tienes razòn, hay que cuidarse con el tìtulo. ¡Besos para todos!
Ya lo se que las madres nada tienen que ver, pienso que la vida les resulta muy aburrida y triste como su miserable existencia…saludos
en eso estoy de acuerdo, bondad y dulzura tiene a raudales, ahora que... si hay que sacar la mala leche en algun momento tambien la tendrá....
Si que algo de genio tiene la moza, pero rápido se le pasa y vuelve a ser la valsa de aceite que conocemos…
Buenos dias Cubero, anda que si Oliva tuviera mano con los administradores no nos estarian put... o como lo hacen con las fotos y demás.... pero ya ves que lo hacen, por tanto ni tenia ni tiene mano con ellos, pero nada de nada...
Pues sigo pensando que alguna mano negra y no por el color de la piel hay metida y hace y deshace según le place…
Buenos dias amigos, 8º y muchas nubes en el cielo, dia fresquito, lo que no sabemos es si nos escaparemos sin agua o que....
Buenas noches AMIGA Loli, a final ha llovido o solo era una amenaza sin consecuencias, por aquí el día ha resultado agradable en temperatura y sin lluvia, pero el viento es y ha sido de consideración.. venga ese beso..
Si, ya se que te fuiste a la cama, pero levantarte ¿te levantaste con ganas de lucha, ó de marcha? jejej.

Mis felicitaciones al jovencito Mario, ¡vaya madrina! se le olvida felicitarlo y casi se pasa el día...... Un beso grande para él, veo que en pocos días celebran por partida doble.
de las dos cosas Maria, de lucha y de marcha, solo que la marcha primero fué hasta la cafeteria donde decidi desayunar con Enrique, despues marcha hacia la casa y a la tarde marcha hacia mi segunda casa donde un poco hemos dado vuelta a todo lo que se esta comenzando a cocer... en cuanto a esa felicitacion si que me acordé solo que como me fui lo dejé pendiente, queria haberle hecho una felicitacion especial pero bueno.... esperamos hasta la tarde que volviera del cole y entonces hemos podido hablar ... (ver texto completo)
! Pues mira que tengo ganas de una charla!
Llegamos de la comida de la asociación que como anécdota, a unos amigos desde hace tiempo, conocidos de un viaje, estos nos encargan, nos ocupemos de pagar, viaje, u otros, como en esta caso la comída, por no desplazarse, y puesto que nosotros bajamos a ver a Antonía u otos menesteres a la asociación y de paso les hacemos a nuestro favor. Pues bien para esta comida de Navidad, se sortean recalos (el pasado año, a nosotros nos tocó un cesta que consitía ... (ver texto completo)
Por lo que intuyo no fué precisamente los dias en el balneario vuestro regalo..... pero mira, si lo pasasteis bien es lo mas importante, claro que a nadie le amarga un dulce.... Mañana tomaré el telefono y al menos echaremos la charla a traves del telefono, espero encontrar alguien al otro lado y asi ya me contais que le dijeron a Paloma...

besos repartidos, el apreton de manos dado, y por supuesto algun beso guardé para mi
Loli y nuestra amiga noemi y otros cundo me quede tiempo. tengo por aquí ya corregido, otro poema nombro también, algo asi como:
CHOQUITITOS

Chiquitítos. besos chiquititos,
dulces; tiernas melodías:
besos corazón de lirio...
por que tal vez la quería
mucho mas que un poquito...
Besos
Pues nada, que espero tengas un ratito de tiempo para nosotras y continues esos versos que comenzaste....
Lo que mas me molesta de esa foto es que quien la levantó de este foro propició que quitaran otras. Señalé a los responsables, que es el pueblo que en realidad, considero mío. Hoy añadería que tuvieran en consideración que, seguramente soy el mas veterano en los foros, y que unos pocos, los levantamos después que estos se cerraran. Es obvio que dicha foto no fue hecha el el pueblo, y que ni tan siquira pertenecen ya los territorios, pero si a la historia, y esta es la mía y la de todos.ç
Como señalo ... (ver texto completo)
Hola Juan ¿como estaba Antonia?, espero que no sea nada preocupante, y espero tambien que hayais disfrutado de esa comida, yo mañana tenia una cena, pero no voy a ir, eso si, creo que un café en la tarde me tomaré con alguna amiga...

besos
Por suerte, mìs dos hijos polìticos conocen y dominan la informàtica.
Trabajan diariamente con ella a unos niveles bastante altos.
Ahora bien. El refràn es sabio y dice... "EN CASA DEL HERRERO, CUCHILLO DE PALO".
Se cumple en mì caso.
Siempre estàn muy atareados con su trabajo. Ademàs los problemillas que les planteo deben ser eso "problemillas" y les debe aburrir ponerse a solucionarlos.
Me dicen, que sea yo el que intente hacerlo, aùn sin saber.
Ya ves.
Ni lo toco.
Asì que para solucionar ... (ver texto completo)
Anda ya José Luis, ya sera menos, seguro que si te echan una mano o te explican como, pero me parece eres como yo, con miedo a trastear y meter la pata, mi hermano cuando viene por casa es el que me hace o quita o pone, pero hace lo mismo, me dice.... venga hazlo tu y asi aprendes jejejej

Me alegro de esa mejoria de los peques.... Un abrazo
¡Vale, vale! Y con jamòn Ibèrico, queso Manchego y morcilla Burgalesa con pimientos asados! ¡Exquisitoooo!
Como nos vamos a poner jejejej....
Seguro que una vez aceptada la publican, otra cosa será que la mantenga ya sabes que a veces suceden cosas muy raras con los administradores …saludos..
ya ves que si la publicaron y un mensaje hice con ella pero fueron mas rapidos en retirarla que lo que tardaron en ponerla, ya le he dicho a Noemí que el fallo fué el titulo...
Así es, a esa hora estaba echando la segunda pierna en la cama jejej....
Si, ya se que te fuiste a la cama, pero levantarte ¿te levantaste con ganas de lucha, ó de marcha? jejej.

Mis felicitaciones al jovencito Mario, ¡vaya madrina! se le olvida felicitarlo y casi se pasa el día...... Un beso grande para él, veo que en pocos días celebran por partida doble.
A mi me gusta ver la fuerza de las olas donde tengo la foto con los espárragos en la mano, es una zona muy alta y al romper contra la pared forma una neblina que sube hasta lo alto y deja una sensación deliberad difícil de describir..
Pues ten cuidado con esa neblina y esa sensacion de libertad, que todas esas cosas en la costa y con fuerte oleaje son muy muy peligrosas, auqnue el espectáculo sea digno de admirar