Torreón solitario
Como nos vamos a poner jejejej....
¡Hola, Loli, muy buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad, Victoria, Antonio!
Hoy quiero compartir con vosotros el festejo de nuestro 30º Aniversario de casados con Zenòn; fue aproximadamente a esta misma hora que pasamos por el Registro Civil de San Isidro, en un mediodìa muy caluroso, no como hoy que està bastante nublado y fresco... Un dìa muy atìpico ya que Nadia rindiò su ùltimo final por este año y cree que le fue bien en la materia Organizaciòn ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli:
Se acerca la Pascua.
Me imagino estaràs recibiendo mensajes electrònicos.
Llevo dos o tres dias que por la tarde me pongo a abrir los recibidos y a reenviarlos.
Me lleva un montòn de tiempo.
Despuès de los dias que llevo como un loco realizando esta gestiòn, aùn me quedan unos 3400 por abrir. Hoy cuando vuelva a hacerlo se habràn incrementado con los recibidos estas ùltimas horas. Menuda tema.
Ves. Una obligaciòn màs que me creo.
No veo uses el facebbook en la vertiente ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, asi es, ya hace dias que vengo recibiendo felicitaciones a traves de correo electrónico, algunos son mensajes personalizados para el matrimonio, hasta con fotos nuestras, la verdad que se agradece y mucho que se acuerden de nosotros y nos hagan estos montajes.

Tengo tantos correos como tú pendientes de ver, y cada dia aumenta mas la cantidad de ellos, el tiempo me viene corto y aunque cada dia elimino uunos pocos, cada dia recibo mensaje de hotmail diciendo que mi cuenta ... (ver texto completo)
Leyendo esta noticia no puedo mas que pensar en todo lo que esta señora nos podía contar y hasta enseñarnos…os dejo la noticia que he visto en la comarca..

Nació un 13 de diciembre de 1911 en Fuencaliente

La Residencia de mayores de Puertollano celebró los 100 años de Juana Piedrabuena

La Comarca

El Hotel de Mayores La Residencia, situada en la Plaza de España de la barriada de El Poblado de Puertollano, celebró en el día de ayer martes el centenario de Juana Piedrabuena Castilla, quien ... (ver texto completo)
Primero y aunque con retraso felicitar a Juana Piedrabuena por esos 100 años que hace unos dias termina de cumplir, seguro que se sentiria feliz de tener a toda su familia alrededor aunque sea solo por un ratito, solo desearle siga con buena salud durante el tiempo que tenga que seguir cumpliendo y que se sienta felñiz y contenta
Buenos dias amigos, por decir algo, que de buenos tienen poco porque esta feo el dia, muy oscuro, ha chispeado ya un poco pero seguro descarga y bien, yo por si las mosacas he recogido la ropa que tendi de la primer lavada, ahora tengo otra en funcionamiento y tendré que hacer lo mismo, eso si, dicen que estamos a 10º, yo diria que son algunos menos, porque frio hace bastante o al menos yo lo tengo....
Ahora con vuestro debido permiso y consideración hacia este pobre hombre de las 630.. me retiro….

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no dejéis de ser rabiosamente felices.. ya sabéis que yo volveréééééé…
Buenos días MIS AMIGOS, en este momento mucha lluvia y mas viento que ayer, durante toda la noche hemos escuchado el golpeo de las persianas sobre la ventana y pareciera que saldrían volando, hoy sopla con mas fuera de días pasados y a ello se ha sumado la lluvia que desde hace como 1 hora no deja de caer y golpea los cristales…

Esta mañana cuando a las 9.30 ha llegado Nati me dijo que el termómetro de la esquina marcaba 18º y ahora ya ha bajado, solo 12º de temperatura y bajando por momentos…

He ... (ver texto completo)
Anda ya José Luis, ya sera menos, seguro que si te echan una mano o te explican como, pero me parece eres como yo, con miedo a trastear y meter la pata, mi hermano cuando viene por casa es el que me hace o quita o pone, pero hace lo mismo, me dice.... venga hazlo tu y asi aprendes jejejej

Me alegro de esa mejoria de los peques.... Un abrazo
Buenos dias, Loli:
Se acerca la Pascua.
Me imagino estaràs recibiendo mensajes electrònicos.
Llevo dos o tres dias que por la tarde me pongo a abrir los recibidos y a reenviarlos.
Me lleva un montòn de tiempo.
Despuès de los dias que llevo como un loco realizando esta gestiòn, aùn me quedan unos 3400 por abrir. Hoy cuando vuelva a hacerlo se habràn incrementado con los recibidos estas ùltimas horas. Menuda tema.
Ves. Una obligaciòn màs que me creo.
No veo uses el facebbook en la vertiente ... (ver texto completo)
Leyendo esta noticia no puedo mas que pensar en todo lo que esta señora nos podía contar y hasta enseñarnos…os dejo la noticia que he visto en la comarca..

Nació un 13 de diciembre de 1911 en Fuencaliente

La Residencia de mayores de Puertollano celebró los 100 años de Juana Piedrabuena

La Comarca

El Hotel de Mayores La Residencia, situada en la Plaza de España de la barriada de El Poblado de Puertollano, celebró en el día de ayer martes el centenario de Juana Piedrabuena Castilla, quien ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, aqui os dejo las antorchas que vienen de perlas esta noche, porque hace frio y apetece su calor, lo mismo que su luz, la noche esta muy oscura....
Pues ten cuidado con esa neblina y esa sensacion de libertad, que todas esas cosas en la costa y con fuerte oleaje son muy muy peligrosas, auqnue el espectáculo sea digno de admirar
Ya tengo yo cuidado en los días que hace viento de no acercarme mucho al borde por si una ráfaga o un mal paso me juega una mala pasada..
! Ah!...? Pero es duque? ¿Eso tiene alguna utilidad en la sociedad?
Llegamos en esta momento
A Antonia la llevará mañana la hija a visita medica: aún quedan hijos, como los de antes... aunque cada vez escasean mas.! Si lo sabré yo. que no los tengo y si me fijo en ellos, sin esa influencia de sentimientos, que no juzgan de la misma manera..."lo de una madre para cien hijos"
Abrazos.
Buenas noches AMIGO libertad, al menos a este sujeto si le ha servido el titulo de duque, no lo ha respetado y ni sabido valorar en la medida que a los Españoles nos cuesta pagarle por el, pero solo espero y deseo que la justicia sea ciega y no mire de quien se trata y si de lo que ha hecho…

Yo tengo un cuñado, ahora está aquí, este elemento no parece recordar que su padre necesita del calor y cuidado de TODOS los hijos.. es mayor que yo.. hoy en tele5 al medio día ha salido eso de una madre es ... (ver texto completo)
Bien pensado lo de la comisión, no estaría nada mal, a nadie le amarga un dulce jejej. Pero diria como el otro, que los trajes los pagaba en efectivo siempre y nunca pedí el tiket.... ahora entran las expresiones de mi marido: "rabiá quien se lo crea"
Por supuesto que sin pedir ticket, cuanto menos pistas queden mejor para la negociación encubierta je. je..
La tiene, la tiene y no sabes bien en que cantidades jejej, seguro que la balanza se inclina del lado malo.
No seas tan dura con esa noble chiquilla, después se pasa el enfado mas rápido de lo que había llegado..
Pues no, al final se escapó sin llover, casi todo el dia estuvo bastante bueno, pero en cuanto cayó la noche....
Por aquí alguna nube nos daba a entender que algo lloraría el cielo sobre nosotros, pero nada de nada en ese asunto…
Eso mismo Noemí ¿que culpa tendrán las pobres madres, de lo que hagan sus ya maduritos hijos?
Sabes que te entiendo y rápido salto hasta con improperios, pero es que siempre cae el rayo destructivo sobre los mismos campos de cultivo…