Centro de Salud "Barataria"
hola Loli Gomez soy la sobrina de Anita Muriel Mllado te dare mas explicaciones ella era de Fuenteobejuna tenia dos hijos uno se llamaba Jose y el otro Hilario el primer apellido no lo se pero uno de ellos estubo trabajando en algo de la Renfe de Puertollano si me acuerdo o me entero de algo mas llate escribire Saludos y FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012
Buenas noches, de acuerdo si sabes algo mas que pueda relacionarle scon Puertollano espero lo cuentes y tal vez podamos echarte una mano, de momento son pocos datos, porque lo unico seguro esque ella era de Fuenteobejuna que no pertenece a esta zona, sino a Cordoba, ¿has dejado tu mensaje de busqueda tambien por Fuenteobejuna?, lo digo porque tal vez alli puedan darte mas pistas.... si al menos supieras nombre y apellidos del que trabajó en Renfe quiza podueira decirte algo, ya que tengo amigos que ... (ver texto completo)
Buenas noches MIS AMIGOS, eso por decir algo agradable y es que ha bajado la temperatura desde esta mañana 10º y lo que te rondaré morena, en este momento solo 8º de temperatura y las calles mojadas por la gran cantidad de agua caída durante todo el día y parte de la noche..

Ahora hacerme sitio por radio patio porque yo voy payááááá..
Hola amigo, aqui tambien hace frio y esta lloviendo, pero veo que vosotros habeis tenido mucha mas agua que nosotros... ojala y la ventisca disminuya y esta noche descanseis mejor ¿salisteis al final esta tarde o pudiste sujetar al abuelo?
Primero y aunque con retraso felicitar a Juana Piedrabuena por esos 100 años que hace unos dias termina de cumplir, seguro que se sentiria feliz de tener a toda su familia alrededor aunque sea solo por un ratito, solo desearle siga con buena salud durante el tiempo que tenga que seguir cumpliendo y que se sienta felñiz y contenta
Muchos años son esos 100, aunque por la foto des la comarcase la ve muy bien de aspecto, de todas maneras lo importante pienso yo, que tenga lucidez y salud….
Buenos dias amigos, por decir algo, que de buenos tienen poco porque esta feo el dia, muy oscuro, ha chispeado ya un poco pero seguro descarga y bien, yo por si las mosacas he recogido la ropa que tendi de la primer lavada, ahora tengo otra en funcionamiento y tendré que hacer lo mismo, eso si, dicen que estamos a 10º, yo diria que son algunos menos, porque frio hace bastante o al menos yo lo tengo....
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí mas que chispear ha sido diluvial y con viento añadido, poco antes de sentarme por aquí estuve sacudiendo el mantel por la ventana de la galería…yo lo hago…y a través del haz de luz de la farola se podía ver como agua nieve caía hacia el suelo…. venga ese beso..
¡Hola, Marìa, muy buenas noches para tì y los tuyos y para los demàs amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad, Antonio, Victoria!
¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para nuestro dìa especial y por la publicaciòn de la letra de esta canciòn tan hermosa, Luna de Miel!
Ademàs de los regalos de Zenòn, tuve uno muy importante que Nadia viò recièn por internet: ¡aprobò el final que rindiò a la mañana y ya està de vacaciones!
Ahora a merendar que Zenòn se irà al Profesorado.
... (ver texto completo)
felicitaciones para Nadia por la superacion de ese final, ahora a disfrutar y descansar tras el esfuerzo...

besos
Buenas noches, en otra ocasion dejaste el mismo mensaje, y te pregunté si Anita Muriel era de Puertollano o sabias si sus familiares vivian aqui, la verdad que esos apellidos no me suenan para nada que sean de esta zona...

Espero tengas suerte en tu búsqueda
hola Loli Gomez soy la sobrina de Anita Muriel Mllado te dare mas explicaciones ella era de Fuenteobejuna tenia dos hijos uno se llamaba Jose y el otro Hilario el primer apellido no lo se pero uno de ellos estubo trabajando en algo de la Renfe de Puertollano si me acuerdo o me entero de algo mas llate escribire Saludos y FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012
! Hola! Pues mira, que me disponía a pasar la mañana., en el ordenador y no había medio de entrar por ninguna parte; lo he intentado todo y lo malo es que no podía ni salir. Aburrido lo he dejado, y lo retomo, y... como si no hubiera ocurrido nada.
Si que al abrir ahora, me dice algo parecido a recuperar ventanas, muy "amable" me indica RECUPERAR y como si no hubiera pasado nada: ME ATIENDE...
PUES AMIGO DESPUÉS DE LA FAENA: GRACIAS.
La llevaba la hija esta mañana, de visita al hospital, telefoneó ... (ver texto completo)
Hola Juan, buenas noches, ¿tu tambien con problemas de internet?, ultimamente no se que le pasa que falla un monton, sera que quiere que vayamos pasando menos tiempo sentados frente a esta ventana

Como mañana veo toca de nuevo reunion, espero lo paseis bien, y ten cuidado con los atracones de marisco, no sea que te hagan daño y acabes por aborrecerlos.

Espero que Antonia no este muy mal y sea solo un pequeño remiendo que de vez en cuando necesitamos, y por supuesto espero que Paloma vaya estando ... (ver texto completo)
Buenas noches MIS AMIGOS, eso por decir algo agradable y es que ha bajado la temperatura desde esta mañana 10º y lo que te rondaré morena, en este momento solo 8º de temperatura y las calles mojadas por la gran cantidad de agua caída durante todo el día y parte de la noche..

Ahora hacerme sitio por radio patio porque yo voy payááááá..
Muchachita: desde esta tarde que aquí nos anochece, que que el alba que allá despierta, te colme de felicidad.
¡Hola, Libertad! ¡Muy buenas noches para tì y familia y muchas gracias por tus buenos augurios! ¡Ah, y te agradezco tambièn, lo de "muchachita"! ¡Un gran abrazo desde la otra margen del "Charco"!
¡Hola, Marìa, muy buenas noches para tì y los tuyos y para los demàs amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad, Antonio, Victoria!
¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para nuestro dìa especial y por la publicaciòn de la letra de esta canciòn tan hermosa, Luna de Miel!
Ademàs de los regalos de Zenòn, tuve uno muy importante que Nadia viò recièn por internet: ¡aprobò el final que rindiò a la mañana y ya està de vacaciones!
Ahora a merendar que Zenòn se irà al Profesorado.
... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muchas gracias por tus buenos deseos para este nuestro dìa especial de festejo! Dentro de 60 años, tal vez brindemos en el màs allà... y estaremos en la eterna felicidad... Ahora estoy por interrumpirle su repaso oral, para almorzar los tres juntos. Ciertamente, lo màs importante es seguir como el 1er. dìa, a pesar de los obstàculos que la vida pone en el camino y que ambos enfrentamos con la fuerza de los sentimientos.
¡Gracias y un besazo para tì tambièn y familia y para los demàs ... (ver texto completo)
Muchachita: desde esta tarde que aquí nos anochece, que que el alba que allá despierta, te colme de felicidad.
Hola Juan ¿como estaba Antonia?, espero que no sea nada preocupante, y espero tambien que hayais disfrutado de esa comida, yo mañana tenia una cena, pero no voy a ir, eso si, creo que un café en la tarde me tomaré con alguna amiga...

besos
! Hola! Pues mira, que me disponía a pasar la mañana., en el ordenador y no había medio de entrar por ninguna parte; lo he intentado todo y lo malo es que no podía ni salir. Aburrido lo he dejado, y lo retomo, y... como si no hubiera ocurrido nada.
Si que al abrir ahora, me dice algo parecido a recuperar ventanas, muy "amable" me indica RECUPERAR y como si no hubiera pasado nada: ME ATIENDE...
PUES AMIGO DESPUÉS DE LA FAENA: GRACIAS.
La llevaba la hija esta mañana, de visita al hospital, telefoneó ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemí, muchisimas felicidades por esos 30 años de casados, ojala y a estos 30 se sumen no otros 30 sino 60 mas por lo menos ysiempre seais muy felices, Ya veo que las condiciones de hoy nada tienen que ver con las de hace 30 años y tanto el como tu hija tienen tarea, pero bueno, a la noche disfrutais de esa cena, que lo mas importante no es la celebracion, sino lo que uno siente en su corazón y seguir juntos y queriendose como el primer dia, que es lo que yo os deseo

un besazo para ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muchas gracias por tus buenos deseos para este nuestro dìa especial de festejo! Dentro de 60 años, tal vez brindemos en el màs allà... y estaremos en la eterna felicidad... Ahora estoy por interrumpirle su repaso oral, para almorzar los tres juntos. Ciertamente, lo màs importante es seguir como el 1er. dìa, a pesar de los obstàculos que la vida pone en el camino y que ambos enfrentamos con la fuerza de los sentimientos.
¡Gracias y un besazo para tì tambièn y familia y para los demàs ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli, muy buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad, Victoria, Antonio!
Hoy quiero compartir con vosotros el festejo de nuestro 30º Aniversario de casados con Zenòn; fue aproximadamente a esta misma hora que pasamos por el Registro Civil de San Isidro, en un mediodìa muy caluroso, no como hoy que està bastante nublado y fresco... Un dìa muy atìpico ya que Nadia rindiò su ùltimo final por este año y cree que le fue bien en la materia Organizaciòn ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemí, muchisimas felicidades por esos 30 años de casados, ojala y a estos 30 se sumen no otros 30 sino 60 mas por lo menos ysiempre seais muy felices, Ya veo que las condiciones de hoy nada tienen que ver con las de hace 30 años y tanto el como tu hija tienen tarea, pero bueno, a la noche disfrutais de esa cena, que lo mas importante no es la celebracion, sino lo que uno siente en su corazón y seguir juntos y queriendose como el primer dia, que es lo que yo os deseo

un besazo para ... (ver texto completo)
Ya lo se que las madres nada tienen que ver, pienso que la vida les resulta muy aburrida y triste como su miserable existencia…saludos
Le buscan la 5ta. pata al gato y lo peor es ¡que la encuentran!... ¡Un abrazo!