los cipreses apuntan al cielo
Bonita frase y acertada ademas, estando con ellos a los abuelos se les quitan todos los males, bueno y a los padres tambien se nos quitan ehhh....
LOLI, los abuelos, somos los tatos y las tatas de antes. Cuando tengo que ir al cole a recogerlos, somos más los abuelos que los padres. Los viernes me toca y recojo a los mío y una nena que la madre no puede llegar a tiempo, mientras la espero, otro abuelo de otra nena, que siempre lleva el pan para casa, le da a su nieta un poco y los que nos hemos quedado por allí, un rato más, vemos como va repartiendo pedazos a todos los peques. Son todos de tres a cinco añitos y, parece una gallina con los ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! ¡Felices sueños! Hoy salimos todo el dìa y aquì estoy contestando mensajes. Muy lindos tus versos. ¡Feliz domingo! ¡Un gran abrazo!
Hola Noemi, que tal las celebraciones de ayer, entre aniversario y buenas notas el dia fue completito, asi que espero que la alegria y el disfrute tambien fuera completo...

besos
MARIA, estos enanos son las pastillas que nos calman los dolores que nos da la vida.
Un abrazo y a disfrutar de tus nietos.
Bonita frase y acertada ademas, estando con ellos a los abuelos se les quitan todos los males, bueno y a los padres tambien se nos quitan ehhh....
Antes de que sea mas tarde aqui os dejo las pelis para hoy...

En la primera tve. 16,00 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. LAS DOS TORRES. Elijah Wood, Orlando Bloom, Viggo Mortenasen. Continuan las aventuras esta es la segunda. Muy buena.
22.15 COMO EN CASA EN NINGUN SITIO. Vince Vaughn, Reese Witerspoon. Comedia. Buena.
23.45 VUELO NOCTURNO. Rachel MacAdams, Cillian Murphy. Debe ser increible, sentarse junto a un chico guapo en un avión y que resulta ser un terrorista que te quiere chantajear. Buena.
1.00 ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, tarde te veo estuviste anoche por estos lares, pero pienso que la hora no importa cuando uno se encuentra bien entre amigos, ¿no crees?. Ya puedes hablar con el director de la emisora y afianzar tu puesto que sino te veo pidiendole a tu nieto que te contrate en su programa jejej, si que se le veia resuelto y contandole a su madre quien habia llamado y tambien diciendo que ahi faltaba una persona por llamar, su padre, jeje, por cierto... supongo que tambien disfrutaria del regreso ... (ver texto completo)
hola loli muchisimas gracias por tu detalle de felicitarme, bueno por aqui bien,
un poco de calor pero bueno se lleva bien, un abrazo gracias por el vasito de agua agria chao.
Hola Toni, aunque hace mucho que no sabemos nada de ti, esta tarde he oido en las noticias una noticia que me ha llevado hasta Palma y volver a recordar a los amigos que alli tenemos, entre ellos tu, hablaban del eclipse del rosetón de la catedral, la verdad que las imagenes han sido preciosas, y habia muchas personas para verlo, no te he visto, no se si entre ellos estariais tu mujer y tu, eso si, decian que este eclipse del rosetón indica la llegada del invierno y de la Navidad, asi que ya sabes, ... (ver texto completo)
Mi primer mensaje de la tarde va a ser para Ramona y todas aquellas personas que padecen Esclerosis Múltiple, hoy es su dia, en el han pedido no ser invisibles a la sociedad, que no les corten las ayudas que necesitan de Rehabilitacion y cuidados para al menos frenar un poco esos brotes que de vez en cuando les vuelven a atacar dejandoles mas inmoviles, es una enfermedad crónica degenerativa que afecta al Sistema Nervioso y a la Médula; es la 2º causa de enfermedad y muerte tras de los accidentes ... (ver texto completo)
Me voy con la plancha pero volveré... hasta luego
Tras la plancha y comerme unas ricas patatas con pimientos y pescadilla de enroscar me dispongo a continuar donde lo dejé, antes de una nueva salida
Buenas noches AMIGO Antonio, por supuesto que para el verano tendré muchas cosas por el huerto, pero cada vez procuro sembrar menos porque con el problema de la espalda hay días que lo paso mal por los dolores, pero mira por otra parte me distraigo y hago ejercicio.. venga ese abrazo mientras escucho en el patio de luces como golpea el agua de la lluvia..
CUBERO los contrastes de España, por tu casa, lluviendo, por aquí, un sol de primavera. Me asomo a mi ventana y puedo ver, un parque cercano con sus árboles al sol y sus hojas brillando. Dentro de un rato saldré a dar un vuelta y tomar el sol, como en primavera.
Un abrazo
Me voy con la plancha pero volveré... hasta luego
Hola Domingto, me alegro doblemente, por el buen funcionamiento y por esas nuevas noticias que te llegan desde muy cerca de aqui

Besos
Hola Loli,

He preparado dos cojines mejor, les he metido en el centro una arandela de madera y me vá mucho mejor, pues el del hoyo se hundía todo y aunque ayudaba, no era tan bueno.

Saludos
Buenas noches Domingo, lo primero y principal es cuidarse y no hacer excesos aunque yo a veces me pase haciendo el “burro y burradas”…venga ese abrazo…
Buenos días a tod@s,

Lo que os quería decir, es que en cuanto te pones as hacer cualquier cosa en que la columna también actúe, al poc tiempo ya tienes eö problema.

Saludos
Buenos dias amigos, 3º, el sol esta fuera pero la neblina que no me deja ver la sevillana tambien nos acompaña, asi que un dia que tiene de todo, solo nos falta el agua y la nieve, quien sabe... jejejje
Hola José Luis, mas o menos, fijate anoche antes de acostarme vi e hice limpia de algunos correos, pues ahora que termino de abrir ya tenia 44 nuevos, alguno tuyo con preciosas imagenes de Madrid y Asturias jejej, pero bueno, a mi me gusta recibir, al menos uno se da cuenta que le siguen recordando los amigos, ¿no te parece?

En cuanto a la permanencia en internet, no se si te pasara igual, pero aunque te pongas mas temprano al final se te pasa la mañana o la tarde segun el momento en que lo hagas, ... (ver texto completo)
Hola.
Claro que me pasa lo mismo. Ahora bien. Pego el carpetazo y hasta otro dia.
No puedo vivir esclavo del ordenador.
Poco màs o menos recibo un nùmero de mensajes similar al tuyo. Una pasada.
Algunos amigos, lo que hacen es ni mirarlos, salvo que la definiciòn del mensaje le indique que es personal y de alguna persona conocida.
Ayer estuvimos comiendo en casa de los padres de Hèctor, marido de Mònica. La sobremesa la prolongamos hasta las nueve y media de la noche. Lo pasamos muy bien.
Hoy ... (ver texto completo)
Me imagino que tras conseguir sacar adelante la prueba esté contento y quiera compartir con los compañeros su alegría…
Està contento por las 7 materias aprobadas, pero preocupado por la que tendrà que rendir en marzo. ¡Buena madrugada de domingo!