cartel feria Puertollano
Gracias Loli, en vez de hidrocloruro puse hidrocarburo, en qué pensaría?

Yo ya leí el prostecto y no pone nada de Corticoide, pero te lo pregunté, porque el médico que me trata "lo de marras", que es un holandés, me dijo que
el hidrocloruro suele llevar cortisón. Es que me recetó tres pomadas ya, más una que había comprado yo y esa otra en Alicante, así que la usaré si me es necesarió.

Abrazos
Muy bien Domingo, usala y espero te vaya bien, la verdad que es muy conocida, eso si, no puedo hablarte de los resultados que de su uso, mi marido la usó pero no le fue ni bien ni mal....

Un abrazo y ya cierro. Hasta mañana si dios quiere
jejeje no si lo que yo te digo.... me vas a tomar mania por ser tan cansina jejejeje; fectivamente a Cubero lo conozco en persona, he tenido la suerte de coincidir con el siempre que vienen por el pueblo desde hace dos años y hemos compartido algun chocolate con churros, alguna cervecilla, algun paseo y hasta alguna comida coincidiendo con la visita de mas amigos de estos foros.

No te equivocas soy enfermera, eso no quiere decir que lo sepa todo ehhh, pero tu pregunta que si algo no se ya me encargare ... (ver texto completo)
Gracias Loli, en vez de hidrocloruro puse hidrocarburo, en qué pensaría?

Yo ya leí el prostecto y no pone nada de Corticoide, pero te lo pregunté, porque el médico que me trata "lo de marras", que es un holandés, me dijo que
el hidrocloruro suele llevar cortisón. Es que me recetó tres pomadas ya, más una que había comprado yo y esa otra en Alicante, así que la usaré si me es necesarió.

Abrazos
Os dejo, me voy a tomar un cafe con mi marido y despues a ver a Ramona, asi que... hasta luego amigos, buen resto de tarde
Ya volvi de estar un ratito con Ramona, algun que otro ratito hemos reido, aunque solo sea por la batalla que echamos para entenderla y tambien le puse en su habitacion un adornito de Navidad, alli coincidi con Enriqueta y su madre que estaba cantarina, y ahora hasta la hora de ponerme con la cena voy a ver si hago un poquito de limpia de correos....
Os dejo, me voy a tomar un cafe con mi marido y despues a ver a Ramona, asi que... hasta luego amigos, buen resto de tarde
Pues también es tuyo este otro. Normalmente me llegan muchos tuyos y algunos de Cubero, que seguramente lo conoces en persona. Mirando ahora a la derecha he visto algo que quería preguntarte, tú que eres enfermera, o me equivoco?
Cuando estuve en Alicante me traje un tubo de HEMOAL FORTE que aún no lo he abierto. Es una pomada que debe ser tan buena como el "cojín quitadolores"
Su composición: Benzocaina, efedrina, hidrocarburo. tienes tu idea si el hidrocarburo ese contiene cortisón?

Un abrazo
jejeje no si lo que yo te digo.... me vas a tomar mania por ser tan cansina jejejeje; fectivamente a Cubero lo conozco en persona, he tenido la suerte de coincidir con el siempre que vienen por el pueblo desde hace dos años y hemos compartido algun chocolate con churros, alguna cervecilla, algun paseo y hasta alguna comida coincidiendo con la visita de mas amigos de estos foros.

No te equivocas soy enfermera, eso no quiere decir que lo sepa todo ehhh, pero tu pregunta que si algo no se ya me encargare ... (ver texto completo)
Hola Loli, te vi por casualidad, mejor dicho heché un corto vistazo antes de salir a dar una vuelta y ví dos mensajes del foro; que uno era tuyo me lo figuraba, ahora veré de quien es el otro.

Saludos
¿te figurabas que uno de los mensajes era mio? que raro si nunca estoy por aqui jejej... era una broma, yo tambien me voy a cambiar de ropa y salgo en breve, asi que... disfrutar ese paseo

hasta luego
Claro, eso mismo te decia anoche, que cuando cargas la espalada en otras ocupaciones al final esta tambien se resiente, pero espero hoy ya estes mejor de ambas..
Pues también es tuyo este otro. Normalmente me llegan muchos tuyos y algunos de Cubero, que seguramente lo conoces en persona. Mirando ahora a la derecha he visto algo que quería preguntarte, tú que eres enfermera, o me equivoco?
Cuando estuve en Alicante me traje un tubo de HEMOAL FORTE que aún no lo he abierto. Es una pomada que debe ser tan buena como el "cojín quitadolores"
Su composición: Benzocaina, efedrina, hidrocarburo. tienes tu idea si el hidrocarburo ese contiene cortisón?

Un abrazo
Ya veo que esa cabecita siempr ela tienes en continuo discurrir de ideas, pues nada, si asi logras una mejoria mejor que mejor, aunque lo deseable seria que se curara de una vez por todas...

un abrazo
Hola Loli, te vi por casualidad, mejor dicho heché un corto vistazo antes de salir a dar una vuelta y ví dos mensajes del foro; que uno era tuyo me lo figuraba, ahora veré de quien es el otro.

Saludos
LOLI, los abuelos, somos los tatos y las tatas de antes. Cuando tengo que ir al cole a recogerlos, somos más los abuelos que los padres. Los viernes me toca y recojo a los mío y una nena que la madre no puede llegar a tiempo, mientras la espero, otro abuelo de otra nena, que siempre lleva el pan para casa, le da a su nieta un poco y los que nos hemos quedado por allí, un rato más, vemos como va repartiendo pedazos a todos los peques. Son todos de tres a cinco añitos y, parece una gallina con los ... (ver texto completo)
Vamos que cuando compra el pan para casa comprara mas pensando en el reparto para esos polluelos, porque sino me parece que cuando llehue a comer le tocara salir de nuevo en busca de pan
Te daba paseando y veo que aun andabas por aqui dejando de nuevo unas letrillas, luego dices que te cuesta hacerlas y mira, tomaste papel y lapiz y aqui esta esta luna juguetona que se esconde para hacerte rabiar, sera porque sabe que estas enamorado de ella, pero estoy segura que te dira la hora del encuentro y hasta ti se acercara de nuevo para sellar esa paz

besos
CUBERO los contrastes de España, por tu casa, lluviendo, por aquí, un sol de primavera. Me asomo a mi ventana y puedo ver, un parque cercano con sus árboles al sol y sus hojas brillando. Dentro de un rato saldré a dar un vuelta y tomar el sol, como en primavera.
Un abrazo
si que es verdad, los contrastes de España son asi, aqui tambien luce ahora el sol, y esta despejado el dia, eso si, como en primavera nooo, mas bien como en otoño porque hace fresco, pero hare como tu y dando un paseo hasta el lugar de mi visita tambien me dara ese aire fresco que despeja las ideas....
Hola Loli,

He preparado dos cojines mejor, les he metido en el centro una arandela de madera y me vá mucho mejor, pues el del hoyo se hundía todo y aunque ayudaba, no era tan bueno.

Saludos
Ya veo que esa cabecita siempr ela tienes en continuo discurrir de ideas, pues nada, si asi logras una mejoria mejor que mejor, aunque lo deseable seria que se curara de una vez por todas...

un abrazo
Buenos días a tod@s,

Lo que os quería decir, es que en cuanto te pones as hacer cualquier cosa en que la columna también actúe, al poc tiempo ya tienes eö problema.

Saludos
Claro, eso mismo te decia anoche, que cuando cargas la espalada en otras ocupaciones al final esta tambien se resiente, pero espero hoy ya estes mejor de ambas..
Hola.
Claro que me pasa lo mismo. Ahora bien. Pego el carpetazo y hasta otro dia.
No puedo vivir esclavo del ordenador.
Poco màs o menos recibo un nùmero de mensajes similar al tuyo. Una pasada.
Algunos amigos, lo que hacen es ni mirarlos, salvo que la definiciòn del mensaje le indique que es personal y de alguna persona conocida.
Ayer estuvimos comiendo en casa de los padres de Hèctor, marido de Mònica. La sobremesa la prolongamos hasta las nueve y media de la noche. Lo pasamos muy bien.
Hoy ... (ver texto completo)
Hola Joé Luis, yo digo que voy a hacer eso, pero luego no lo hago, y un poco soy esclava del ordenador, digo que es como una droga que te engancha, me he hecho el proposito de con el nuevo año dedicarle un poco de menos tiempo, ya veremos si puedo cumplirlo... a mi me gusta mirarlos todos, claro que muuuuchos ya vienen repetidos de años y años pues esos en cuanto abren los elimino... y por supuesto que me encantaron los mensajes donde venian las fotos, en eso tambien nos parecemos, en ir haciendo ... (ver texto completo)
Està contento por las 7 materias aprobadas, pero preocupado por la que tendrà que rendir en marzo. ¡Buena madrugada de domingo!
Le digo a Zenón como suelo decirle a mi hijo, que no se agobie tanto, que hasta Marzo tiene tiempo de prepararselo y seguro que rinde igual de bien que con estas 7 materias ya superadas