Plazolete Patón
Sé que es un poco tarde, pero como hace mucho frio quise pasar de puntillas por ver si estabais bien arropados, y de paso echar un vistazo a las antorchas para que no se apague su llama, asi os daran un poco mas de calor en esta fria noche... ale amigos seguir durmiendo
Loli, que si, que ahora ya he recibido las fotos, te he llamado porque me parecia que acababas de enviarlas, era un error mío, pues nada aprovecha y duerme un poquito más y que la tarde te sea leve, lo mismo que esperro fuera la noche. Gracias por el reenvio
Hola Joé Luis, yo digo que voy a hacer eso, pero luego no lo hago, y un poco soy esclava del ordenador, digo que es como una droga que te engancha, me he hecho el proposito de con el nuevo año dedicarle un poco de menos tiempo, ya veremos si puedo cumplirlo... a mi me gusta mirarlos todos, claro que muuuuchos ya vienen repetidos de años y años pues esos en cuanto abren los elimino... y por supuesto que me encantaron los mensajes donde venian las fotos, en eso tambien nos parecemos, en ir haciendo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Muchas gracias por tùs deseos. Intentaremos pasar estas fiestas en familia, como casi todos. Brindaremos por tì y por todos los amigos del foro.
Yo tambièn tengo un disco duro externo, donde, cuando tengo tiempo, voy pasando el gran archivo fotogràfico que tengo en el ordenador. Sè que me la estoy jugando, ya que a la mìnima puedo quedarme sin ellas, pero con la falta de tiempo que tengo, estoy mucho màs centrado en otros asuntos.
Debes intentar que el ordenador no te obligue ... (ver texto completo)
Le digo a Zenón como suelo decirle a mi hijo, que no se agobie tanto, que hasta Marzo tiene tiempo de prepararselo y seguro que rinde igual de bien que con estas 7 materias ya superadas
¡Seguro que rendirà bien! Tiene que tenerse confianza. ¡Un abrazote!
Hola Noemi, que tal las celebraciones de ayer, entre aniversario y buenas notas el dia fue completito, asi que espero que la alegria y el disfrute tambien fuera completo...

besos
¡Hola, Loli! Sì, el viernes fue un dìa muy completo y saliò todo muy bien.
Hoy volvimos algo tarde de Capital y mientras Zenòn prepara papeles para las Escuelas, estoy contestando mensajes. ¡Muy buena semana! ¡Besos! Tal vez tù ya hayas despertado y nosotros, aùn no fuimos a descansar...
Sé que es un poco tarde, pero como hace mucho frio quise pasar de puntillas por ver si estabais bien arropados, y de paso echar un vistazo a las antorchas para que no se apague su llama, asi os daran un poco mas de calor en esta fria noche... ale amigos seguir durmiendo
MARIA, estos enanos son las pastillas que nos calman los dolores que nos da la vida.
Un abrazo y a disfrutar de tus nietos.
Nos quitan los dolores y nos dan vida, eso es muy cierto, les debemos más a ellos que ellos a nosotros.
te las ha mandado a Hotmail, y ahora tengo que dejaros... hasta otro momento.... besos...
Pues acabo de mirar y no lo tengo, si puedes me lo reenvias tú, no se porque no me ha llegado, he mirado por todos lados y nada, no lo tengo.
Pues ahora miraré,ésta Esperanza en asuntos de correos, siempre igual y lo sabe como tiene que enviar, pero no hay forma.
te las ha mandado a Hotmail, y ahora tengo que dejaros... hasta otro momento.... besos...
Hola Maria, si que me llamó Esperanza, y por cierto... sabia que hoy era su santo y al final hablando de la nieta, de ella y de las fotos se me fue el santo al cielo... yo no habia recibido ningun correo con fotos, me dijo volveria a enviarlas y asi vi lo hizo, porque correo he recibido esta mediodia con 16 fotos de su nita que esta preciosa, y como no lo envió en cco sino por via normal vi a quienes las ha enviado y entre ellos estais tito lolo y tu tambien...
Pues ahora miraré,ésta Esperanza en asuntos de correos, siempre igual y lo sabe como tiene que enviar, pero no hay forma.
Ya me iba a ver Acorralados y he veniso a dar otra vuelta y veo que Loli ya esta aqui. Muchas gracias por todo. Maria y Pablo ¿que ha hecho, ponerse malo para el Bautizo de Carlos?. Pero como se le ocurre, pero bueno seguro que para el sabado estara bien. Ya estaras nerviosita seguro. Besos a todos y Buenas noches
Esperanza perdona este lapsus que tuve esta mañana, con la charla perdi la nocion y se me olvidó felicitarte, como aun no ha terminado el dia, quiero desearte lo mismo que te dije esta mañana, que seas muy feliz, que tengas mucha salud, que disfrutes de tu nieta y de la vida lo que puedas y que te cuides mucho

Un millon de besos y Felicidades por tu santo
Te llamó hoy Esperanza? la llamé por felicitarla, hoy ha sido su onomástica y me pidió tu tlf, para llamarte en ése momento. También me habló de unas fotos que nos habia enviado a los tres, pero yo al menos no he recibido, Cubero, Loli, vosotros si habeis recibido?
Hola Maria, si que me llamó Esperanza, y por cierto... sabia que hoy era su santo y al final hablando de la nieta, de ella y de las fotos se me fue el santo al cielo... yo no habia recibido ningun correo con fotos, me dijo volveria a enviarlas y asi vi lo hizo, porque correo he recibido esta mediodia con 16 fotos de su nita que esta preciosa, y como no lo envió en cco sino por via normal vi a quienes las ha enviado y entre ellos estais tito lolo y tu tambien...
Muy bien Domingo, usala y espero te vaya bien, la verdad que es muy conocida, eso si, no puedo hablarte de los resultados que de su uso, mi marido la usó pero no le fue ni bien ni mal....

Un abrazo y ya cierro. Hasta mañana si dios quiere
Vale, de momento tengo las otras, esa será por si dura la tormenta allá por el 2012, pues la validaz la tiene hasta finales del 2012.

Abrazos
Bueno amigos, os dejo, me marcho hacia mi segunda casa, espero encontrar un huequito para dejaros las antorchas.

Buenas noches a TODOS y repartiros un millón de besos que os envío desde aqui
Te llamó hoy Esperanza? la llamé por felicitarla, hoy ha sido su onomástica y me pidió tu tlf, para llamarte en ése momento. También me habló de unas fotos que nos habia enviado a los tres, pero yo al menos no he recibido, Cubero, Loli, vosotros si habeis recibido?
Antonio, de ésta enfermedad nuestra, solo entiende otro abuel@, algo me contaba mi padre sobre los nietos cuando nació mi hijo, yo me reía, pero ahora, se muy bien de que hablaba. hoy, con la cocina a tope sin recoger, me fuí a convencer al mayor que tenia que dormir siesta, finalmente lo conseguí cantándole mi repertorio, del mayor me fui con el pequeño, andaba ya despertando de su siesta y lo tomé en brazos, mece que mece, se volvió a dormir, vaya que al menos del chico que lo disfruto menos de ... (ver texto completo)
Bueno amigos, os dejo, me marcho hacia mi segunda casa, espero encontrar un huequito para dejaros las antorchas.

Buenas noches a TODOS y repartiros un millón de besos que os envío desde aqui