estación del trenillo de la Calzada (maqueta)
de sencillo nada, es precioso Loli.
Pues es un número estupendo y muy redondo, me ha gustado..... esque para mi, lo tiene todo, el 74, 75 y hasta el 4, bueno cosas mías.
Aquí teneis mi Belén de este año, como podeis ver es bien sencillo, solo estan los Reyes, el Angel y el Misterio, la flor de Pascua y la vela, con la ciudad de Jerusalem al fondo, eso si, los Reyes se pusieron sus mejores galas para llevar sus presentes y adorar al Niño Dios que nació en la mayor de las pobrezas....
Vaya si cayera un pellizquillo en esta loteria del CD Puertollano el dia 22 de Diciembre..... ¿cuanto tocaria por cada 4 euros jugados?...
Aunque con un poco de retraso aqui he traido esta bandejita de huesos de santo, estan deliciosos y como aun apetecen, pues listo... podeis coger que hay mas.... y a nadie le amarga un dulce ¿no os parece?
buenas tardes. LOLI. CUBERO. LIBERTAD os deseo FELICES FIESTAS y que el 2012 sea mucho mejor que el anterior, y que la salud sea nuestra mejor aliada, por lo menos durante todo el año. SALUDOS
Hola Catuno, buenas noches, yo tambien os deseo a vosotros todo lo mejor, sobre todo y como tu bien dices, salud, ese es el mejor regalo que nos puede deparar el año, bueno salud y trabajo...

Un saludo para ti y para Gloria
LOLI, vaya marugi que tenéis por esos lares. Aquí, aunque la mañana se ha puesto un poco fría, no llegamos ni a la mitad, tendremos 18 ó 20 grados, o más.
No soy partidario ni de Noel, ese que pasa por papa, ni de el tal Claus, que se hace pasar por Santa. Estos dos tipos vienen a quitarles el trabajo a nuestros Reyes Magos, esos que hace sesenta años a más, nos traían un plumier o una pelota de goma, cuando nos tocaba. Además, con la crisis, no podemos mantener a tanta gente.
Un abrazo y FELICIDADES ... (ver texto completo)
Uyyyy quien pillara esos 18 o 20 grados, otra cosa seria y menos pereza tendriamos para salir a ningun sitio....

La culpa de que Papa Noel o Santa Claus anden quitando trabajo a los Reyes es culpa nuestra que nos ha parecido bien fueran ellos los primeros que trajeran esos regalos para que los niños pudieran disfrutar de ellos durante las vacaciones de Navidad, ya que tras los Reyes comienzan de nuevo las clases, y ademas es que hay trabajo para todos, porque tu sabes que no nos conformamos con ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, ya ves que no solo en el norte hace frio, que por aqui tambien rasca bien, en cuanto al miercoles, no dudes que lo intentaré, me gustaria charlar con el ayudante que te has echado y poder desearos unas felices fiestas a todos los que trabajais en la radio. En cuanto a tus letrillas queda bien claro de donde te viene esa inspiracion, es del mejor lugar que podian nacer

Un abrazo
Buenos dias, Loli.
Muchas gracias por tùs deseos. Intentaremos pasar estas fiestas en familia, como casi todos. Brindaremos por tì y por todos los amigos del foro.
Yo tambièn tengo un disco duro externo, donde, cuando tengo tiempo, voy pasando el gran archivo fotogràfico que tengo en el ordenador. Sè que me la estoy jugando, ya que a la mìnima puedo quedarme sin ellas, pero con la falta de tiempo que tengo, estoy mucho màs centrado en otros asuntos.
Debes intentar que el ordenador no te obligue ... (ver texto completo)
Hola José Luis, nosotros tamnbien pasaremos la Navidad en familia, no se si mi hermano y familia vendras en algunas de estas fechas, de hacerlo sera en Navidad y al menos el dia de Nochebuena comeriamos los 8 juntos, ya que el dia de Navidad estoy de tarde y comer tan temprano les cuesta un poco mas, pero para Nochevieja ya no estarian aqui y cenariamos los 4 solos, bueno eso contando con que en Nochebuena vengan, porque aun no lo saben, viven en Talavera de la reina, y esos dias y ademas con el ... (ver texto completo)
Hola amigos, buenas tardes ya aunque aun no hayamos comido, eso si, yo lo voy a hacer en breve para salir de nuevo hacia mi destino de esta tarde; de momento deciros que la noche ha sido muy muy fria, que cuando sali de trabajar el coche tenia una buena capa de hielo y estabamos a -2º, que os parece, casi casi como en el polo norte, en este momento 5º y el sol nos acompaña

Pues nada, ya veis que mi Belén ya está puesto, mi Niño Jesús tambien y me encontré con Papá Noel quien se unio a mis buenos ... (ver texto completo)
buenas tardes. LOLI. CUBERO. LIBERTAD os deseo FELICES FIESTAS y que el 2012 sea mucho mejor que el anterior, y que la salud sea nuestra mejor aliada, por lo menos durante todo el año. SALUDOS
¡Hola, Loli! Sì, el viernes fue un dìa muy completo y saliò todo muy bien.
Hoy volvimos algo tarde de Capital y mientras Zenòn prepara papeles para las Escuelas, estoy contestando mensajes. ¡Muy buena semana! ¡Besos! Tal vez tù ya hayas despertado y nosotros, aùn no fuimos a descansar...
Hola Noemi, a esa hora estaba como tú, aun no habia ido a descansar, ya que estaba en mi trabajo y en espera de que llegaran las 8 para recibir al relevo, aunque despues nos vinimos mas tarde, ya que una de las compañeras que me llevé anoche en el coche ha tenido que esperarse a solucionar unas cosas hasta casi las 9 y nos quedamos a esperarla, por tanto nos dio tiempo hasta a tomarnos un cafe antes de regresar a casa
Nos quitan los dolores y nos dan vida, eso es muy cierto, les debemos más a ellos que ellos a nosotros.
MARÍA, eso nos pasó a más de uno. Nos parecía que decían las cosas de los nietos un poco esajeradas, y después, hemos visto que no era así. Nosotros lo vivimos igual. Dan guerra, muchas veces no hay forma de entenderlos, pero nos llenan el alma con sus lenguajes y sus ocurrencias.
Un abrazo
Vamos que cuando compra el pan para casa comprara mas pensando en el reparto para esos polluelos, porque sino me parece que cuando llehue a comer le tocara salir de nuevo en busca de pan
LOLI, el abuelo este, es todo un poema repartiendo pan a todos los enanos. Es para verlos en la tele, seguro que daría para hablar más de un día.
Un abrazo
Hola amigos, buenas tardes ya aunque aun no hayamos comido, eso si, yo lo voy a hacer en breve para salir de nuevo hacia mi destino de esta tarde; de momento deciros que la noche ha sido muy muy fria, que cuando sali de trabajar el coche tenia una buena capa de hielo y estabamos a -2º, que os parece, casi casi como en el polo norte, en este momento 5º y el sol nos acompaña

Pues nada, ya veis que mi Belén ya está puesto, mi Niño Jesús tambien y me encontré con Papá Noel quien se unio a mis buenos ... (ver texto completo)
LOLI, vaya marugi que tenéis por esos lares. Aquí, aunque la mañana se ha puesto un poco fría, no llegamos ni a la mitad, tendremos 18 ó 20 grados, o más.
No soy partidario ni de Noel, ese que pasa por papa, ni de el tal Claus, que se hace pasar por Santa. Estos dos tipos vienen a quitarles el trabajo a nuestros Reyes Magos, esos que hace sesenta años a más, nos traían un plumier o una pelota de goma, cuando nos tocaba. Además, con la crisis, no podemos mantener a tanta gente.
Un abrazo y FELICIDADES ... (ver texto completo)