el cielo se esta nublando
Antonio, de ésta enfermedad nuestra, solo entiende otro abuel@, algo me contaba mi padre sobre los nietos cuando nació mi hijo, yo me reía, pero ahora, se muy bien de que hablaba. hoy, con la cocina a tope sin recoger, me fuí a convencer al mayor que tenia que dormir siesta, finalmente lo conseguí cantándole mi repertorio, del mayor me fui con el pequeño, andaba ya despertando de su siesta y lo tomé en brazos, mece que mece, se volvió a dormir, vaya que al menos del chico que lo disfruto menos de ... (ver texto completo)
Bueno al menos una casa nueva has aprendido con los nietos..

Yo creo que si mañana no llueve y aprovechando que el “niño” que tenemos en casa duerme en el sofá, podría dedicarme a limpiar los cristales tras tanta agua caída días atrás..
Ya volvi de estar un ratito con Ramona, algun que otro ratito hemos reido, aunque solo sea por la batalla que echamos para entenderla y tambien le puse en su habitacion un adornito de Navidad, alli coincidi con Enriqueta y su madre que estaba cantarina, y ahora hasta la hora de ponerme con la cena voy a ver si hago un poquito de limpia de correos....
Entonces por lo que leo sobre la madre de Enriqueta ya esta bastante recuperada y nuevamente se ha dado a la canción…

Ramona espero que al menos este estable y se anime, que no piense en aquel arbolito que se secaba….
Pues también es tuyo este otro. Normalmente me llegan muchos tuyos y algunos de Cubero, que seguramente lo conoces en persona. Mirando ahora a la derecha he visto algo que quería preguntarte, tú que eres enfermera, o me equivoco?
Cuando estuve en Alicante me traje un tubo de HEMOAL FORTE que aún no lo he abierto. Es una pomada que debe ser tan buena como el "cojín quitadolores"
Su composición: Benzocaina, efedrina, hidrocarburo. tienes tu idea si el hidrocarburo ese contiene cortisón?

Un abrazo
Por supuesto que nos conocemos Loli y yo, más de alguna vez hemos coincidido por Puertollano y hasta hemos compartido desayuno, comida y cena…también risas y momentos de tristeza…

Por el foro hay multitud de fotos que dan fe de ello…saludos…
Hola Noemi, a esa hora estaba como tú, aun no habia ido a descansar, ya que estaba en mi trabajo y en espera de que llegaran las 8 para recibir al relevo, aunque despues nos vinimos mas tarde, ya que una de las compañeras que me llevé anoche en el coche ha tenido que esperarse a solucionar unas cosas hasta casi las 9 y nos quedamos a esperarla, por tanto nos dio tiempo hasta a tomarnos un cafe antes de regresar a casa
¡Hola, Loli! Entonces, habràs dormido una siesta como yo, porque luego no peguè un ojo y me levantè temprano con Nadia y Zenòn. ¡Besos!
Mi primer mensaje de la tarde va a ser para Ramona y todas aquellas personas que padecen Esclerosis Múltiple, hoy es su dia, en el han pedido no ser invisibles a la sociedad, que no les corten las ayudas que necesitan de Rehabilitacion y cuidados para al menos frenar un poco esos brotes que de vez en cuando les vuelven a atacar dejandoles mas inmoviles, es una enfermedad crónica degenerativa que afecta al Sistema Nervioso y a la Médula; es la 2º causa de enfermedad y muerte tras de los accidentes ... (ver texto completo)
Si es cierto que esa enfermedad es un duro castigo para el que la padece y nada puede hacer por desenvolverse por si mismo, yo también confío en que mas pronto que tarde se encuentre un remedio que les ayude en su particular lucha por una vida digna…
CUBERO los contrastes de España, por tu casa, lluviendo, por aquí, un sol de primavera. Me asomo a mi ventana y puedo ver, un parque cercano con sus árboles al sol y sus hojas brillando. Dentro de un rato saldré a dar un vuelta y tomar el sol, como en primavera.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, yo también tengo buenas vista desde casa y mucha vegetación delante de mi pero los arboles han perdido casi todas las hojas con el vendaval de estos días y lo avanzado del otoño, pero como siempre me gusta decir…que seria de la verde y bella Asturias si le faltara el agua…venga ese abrazo..
Buenos días a tod@s,

Lo que os quería decir, es que en cuanto te pones as hacer cualquier cosa en que la columna también actúe, al poc tiempo ya tienes eö problema.

Saludos
Buenas noches Domingo, yo también a veces siento molestias por el tiempo que por aquí paso sentado, por eso ahora durante el día casi nada me pongo.

Ahora ando haciendo una manualidad que ya la tenia pero la señora se la regaló a alguien sin contar conmigo…. venga ese abrazo..
Està contento por las 7 materias aprobadas, pero preocupado por la que tendrà que rendir en marzo. ¡Buena madrugada de domingo!
Pero de aquí hasta marzo tiene tiempo de preparar a conciencia esa asignatura y enfrentarla con serenidad…
Lamentablemente, amigo Cubero os viene el crudo invierno y hay que tratar de pasarlo de la mejor manera posible. ¡Un gran abrazo!
Aquí el invierno es bastante suave, estamos muy cerca de la mar y eso nos ayuda, lo malo es cuando el aire nos llega procedente de las montañas cercanas a Oviedo y estas están cubiertas de nieve.. saludos…
-2º, no me digais que no hace falta calor esta noche, pues eso, dicho está y cumplida mi mision, las antorchas lucen con fuerza y bastante calor, por tanto espero que llegue su luz y calor a todos los rincones donde sea necesario, sobre todo que esos pobres que no tienen un techo donde cobijarse no sufran peores consecuencias...

hasta mañana amigos
Y tras Aguila Roja yo tambien voy a ponerme mis mejores galas, mi traje de noche, es decir, el pijama jejej y me voy a retirar a la cama, creo que va siendo hora de intentar encontrar el sueño y procurar dormir, mañana hay que madrugar, por tanto... Hasta mañana Maria, me parece que en este momento solo tu andas por el foro, por tanto mis besos de esta noche van para ti..... buenas noches y felices sueños
Igual para ti Loli, bonita felicitación hiciste, te ha pasado como a Cubero, no se si se lo dije, pero me gustó mucho, el carro y demás, nose si era parte del montaje, ó qué, pero es muy bonita, lo mismo le pasa a la tuya, buen recuento hiciste de motivos. Has visto la sorpresa que nos dío mi vecina en el FB, pues igual nos hizo una estampa Navideña a las dos hermanas juntas, con una imagen de cuando eramos muy jovencillas, quizá 16 y 14 años.
Gracias Maria, la hice con otros motivos distintos y tomados del ambiente navideño que se ve a traves de mi balcón, pero luego decidi mejor hacerlo con otros motivos que formaban parte de mi casa este año, en cuanto a la felicitacion de Cubero, le pregunte sobre ello y me contó es de un viaje que hicieron y se hizo la foto delante del horreo. En cuanto a la sorpresa de que hablas si que la he visto y esta muy bien realizada, fijate que pensé podias traerla hasta aqui y que fuera vuestra felicitacion
de sencillo nada, es precioso Loli.
ya ves que no tiene nada, este año me dije... voy a sacar el Misterio de tela, y ya ves... solo compre los Reyes que me gustaron, mas que nada por que tienen unas caras muy bonitas y finas y unas manos que parecen naturales, lo demas ya ves, un fondo de pueblo y una base con rio....
Pues es un número estupendo y muy redondo, me ha gustado..... esque para mi, lo tiene todo, el 74, 75 y hasta el 4, bueno cosas mías.
Buenas noches Maria, si que es bonito, y mas si toca verdad?... todos entran en el bombo y todos pueden tener posibilidades y si encima sirven tambien de ayuda al club mejor aun
Igual para ti Loli, bonita felicitación hiciste, te ha pasado como a Cubero, no se si se lo dije, pero me gustó mucho, el carro y demás, nose si era parte del montaje, ó qué, pero es muy bonita, lo mismo le pasa a la tuya, buen recuento hiciste de motivos. Has visto la sorpresa que nos dío mi vecina en el FB, pues igual nos hizo una estampa Navideña a las dos hermanas juntas, con una imagen de cuando eramos muy jovencillas, quizá 16 y 14 años.