legumbres y cestas de mimbre
Ha muerto Héctor Nuñez, que fuera entrenador del Calvo Sotelo en la temporada 70-1 en la que el equipo bajó a Tercera Division con una plantilla de grandes futbolistas que luego no lo demostraronen el campo. Descanse en paz
Hola José Luis, nosotros tamnbien pasaremos la Navidad en familia, no se si mi hermano y familia vendras en algunas de estas fechas, de hacerlo sera en Navidad y al menos el dia de Nochebuena comeriamos los 8 juntos, ya que el dia de Navidad estoy de tarde y comer tan temprano les cuesta un poco mas, pero para Nochevieja ya no estarian aqui y cenariamos los 4 solos, bueno eso contando con que en Nochebuena vengan, porque aun no lo saben, viven en Talavera de la reina, y esos dias y ademas con el ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Deseo que todas las previsiones de estar junto a la familia se cumplan y que podais disfrutar unidos de estas fechas tan entrañables.
Comprobaràs que el mensaje situado anteior a este, era el que debìa ser este, pero no sè que he hecho que ha salido el mensaje danzando antes de acabarlo.
Nines, mì señora, naciò en un pueblo cerca de Talavera de la Reina, HINOJOSA DE SAN VICEDNTE. Sus padres vivieron bastantes años en VELADA, otro pueblo cercano a la ciudad talaverense.
Hoy tenemos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, nosotros tamnbien pasaremos la Navidad en familia, no se si mi hermano y familia vendras en algunas de estas fechas, de hacerlo sera en Navidad y al menos el dia de Nochebuena comeriamos los 8 juntos, ya que el dia de Navidad estoy de tarde y comer tan temprano les cuesta un poco mas, pero para Nochevieja ya no estarian aqui y cenariamos los 4 solos, bueno eso contando con que en Nochebuena vengan, porque aun no lo saben, viven en Talavera de la reina, y esos dias y ademas con el ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Deseo que todas las previsiones de estar junto a la familia se cumplan y q
Buenos y fresquitos dias amigos, con lo bien que se estaba en la cama ahora, y al menos calentita, pero bueno, alguien tiene que comenzar a poner las calles, asi que voy a ir colocando bien esas baldosas que andan un poco chungas jejejej, puedo deciros que la temperatura anda demasiado baja aun, esperemos que el sol nos acompañe en este nuevo dia y algpo mas de calor nos de, bueno primero nos tendrá que acompañar la luz que de momento la unica que hay es la artificial de cada quisqui, y esta noche ... (ver texto completo)
Pero de aquí hasta marzo tiene tiempo de preparar a conciencia esa asignatura y enfrentarla con serenidad…
Primero que nada tiene que hacer recargar el programa de Solidwark en su netbook, porque caducò la licencia. Luego practicarà con tiempo y templanza... despreocupàndose para distenderse en las vacaciones. ¡Buen descanso!
Aquí el invierno es bastante suave, estamos muy cerca de la mar y eso nos ayuda, lo malo es cuando el aire nos llega procedente de las montañas cercanas a Oviedo y estas están cubiertas de nieve.. saludos…
Es cierto que el mar regula. La mayor amplitud tèrmica se da en la zona montañosa. Escuchè que el viento cierzo es muy frìo. ¡Un abrazo!
Bueno al menos una casa nueva has aprendido con los nietos..

Yo creo que si mañana no llueve y aprovechando que el “niño” que tenemos en casa duerme en el sofá, podría dedicarme a limpiar los cristales tras tanta agua caída días atrás..
casa”.. NOOOOOOOOOOOOOOOO… “cosa”…SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II…
Igual para ti Loli, bonita felicitación hiciste, te ha pasado como a Cubero, no se si se lo dije, pero me gustó mucho, el carro y demás, nose si era parte del montaje, ó qué, pero es muy bonita, lo mismo le pasa a la tuya, buen recuento hiciste de motivos. Has visto la sorpresa que nos dío mi vecina en el FB, pues igual nos hizo una estampa Navideña a las dos hermanas juntas, con una imagen de cuando eramos muy jovencillas, quizá 16 y 14 años.
No María, esa foto está hecha en el Museo Etnográfico de Grandas de Salime, fue el día que fuimos hasta Fonsagrada para comer el pulpo, ya le dije va unos días a Loli que os enviaría las fotos, pero lo voy dejando y ahí andamos…

Ya he visto la que Consuelo os ha hecho a las 2 hermanas, hasta vi el enlace pero rápido cerré al ver que es de esos que te toman datos de todo lo que pueden y mas.. claro en caso de aceptar la solicitud..
Aquí teneis mi Belén de este año, como podeis ver es bien sencillo, solo estan los Reyes, el Angel y el Misterio, la flor de Pascua y la vela, con la ciudad de Jerusalem al fondo, eso si, los Reyes se pusieron sus mejores galas para llevar sus presentes y adorar al Niño Dios que nació en la mayor de las pobrezas....
Si que es guapo y la vez sencillo, yo casi le he puesto similar al año pasado, ya tengo la tabla de otros años y el papel de fondo con la estrella sobre el portal, me lo dijo hoy José Manuel que tengo que cambiar la orientación, pero ello me obligaría a cambiar el fondo…
Vaya si cayera un pellizquillo en esta loteria del CD Puertollano el dia 22 de Diciembre..... ¿cuanto tocaria por cada 4 euros jugados?...
Me parece que por cada euro jugado se cobra en caso de premio gordo…15.000 euros de nada…. por cierto bonito numerito si sale…
Aunque con un poco de retraso aqui he traido esta bandejita de huesos de santo, estan deliciosos y como aun apetecen, pues listo... podeis coger que hay mas.... y a nadie le amarga un dulce ¿no os parece?
Pues mira que esos huesos de santo con unos chupitos de mistela………que vicio por dios je. je….
buenas tardes. LOLI. CUBERO. LIBERTAD os deseo FELICES FIESTAS y que el 2012 sea mucho mejor que el anterior, y que la salud sea nuestra mejor aliada, por lo menos durante todo el año. SALUDOS
Buenas noches AMIGO Catuno, que así sea y el año venidero nos traiga al menos trabajo para los hijos que nosotros ya estamos para sopitas y buen vino, por supuesto que la salud entre a raudales en todos los hogares, lugar que nunca debió de abandonar..

Besos para Gloria y el pequeño Iván, para ti solo me quedan abrazos…FELIZ AÑO NUEVO …
LOLI, vaya marugi que tenéis por esos lares. Aquí, aunque la mañana se ha puesto un poco fría, no llegamos ni a la mitad, tendremos 18 ó 20 grados, o más.
No soy partidario ni de Noel, ese que pasa por papa, ni de el tal Claus, que se hace pasar por Santa. Estos dos tipos vienen a quitarles el trabajo a nuestros Reyes Magos, esos que hace sesenta años a más, nos traían un plumier o una pelota de goma, cuando nos tocaba. Además, con la crisis, no podemos mantener a tanta gente.
Un abrazo y FELICIDADES ... (ver texto completo)
Gracias Antonio y para ti también felices fiestas
Hola amigos, buenas tardes ya aunque aun no hayamos comido, eso si, yo lo voy a hacer en breve para salir de nuevo hacia mi destino de esta tarde; de momento deciros que la noche ha sido muy muy fria, que cuando sali de trabajar el coche tenia una buena capa de hielo y estabamos a -2º, que os parece, casi casi como en el polo norte, en este momento 5º y el sol nos acompaña

Pues nada, ya veis que mi Belén ya está puesto, mi Niño Jesús tambien y me encontré con Papá Noel quien se unio a mis buenos ... (ver texto completo)
Yo por fin esta tarde he dado el toque final al montaje del belén, vino José Manuel a comer…bueno y a cenar.. y se fue el con el abuelo hasta el bar del sobrino donde me esperarían hasta que yo llegara una vez terminado…

Muy bonita y chula la postal y por descontado muy guapa la modelo…besos a tutiplén para ella.. besos…
Te llamó hoy Esperanza? la llamé por felicitarla, hoy ha sido su onomástica y me pidió tu tlf, para llamarte en ése momento. También me habló de unas fotos que nos habia enviado a los tres, pero yo al menos no he recibido, Cubero, Loli, vosotros si habeis recibido?
A mi esas fotos me han llegado 2 veces, fallo mío el no darle contestación la 1ª vez a Esperanza..

Hoy he visto que también me las ha enviado Loli..