al paso por mi balcón
Muy buenos días a todos.

Desearos unas felices fiestas y mejor entrada en 2012. Si no toca la lotería, ya sabeís, ¡SALUD!.

Besos y hasta la vuelta.
Buenos dias José Luis, vosotros tampoco lo vais a hacer muy mal en Navidad ehhh, me refiero a las reuniones familiares, nosotros reunion familiar solo la comida de Nochebuena, el resto los 4 solitos, bueno solitos no, porque somos 4 y nos acompañamos unos a otros, asi que estaremos acompañados unos de otros jejej....

A mi me gusta corto, largo, con melena, reconozco que como mejor me queda es corto ademas de comodo ya que siempre ando con prisas, alguna vesz lo he tenido largo y me echaba moldeadores ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli:
Hoy ha amanecido Madrid sin temperatura. Cuando me levantè el termòmetro marcaba "0" grados.
Hoy ya tenemos constituido el Gobierno presidido por el Sr. Rajoy.
Vamos a darle un voto de confianza y esperar acontecimientos.
No debemos exigir muy pronto resultados, pero sì que tenemos que observar que el Gobierno funcione.
Les deseo a todos mucha suerte.
Por el bien que nos tiene, ya que de no ser asì, peligro, peligro.
Ahora, dentro de un ratito marcharemos hacia Mòstoles, ... (ver texto completo)
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. yo también me despido esta noche con la luz delas antorchas para que su luz nos sirva de guía en los oscuros caminos de la noche y su calor entre en lo posible en la casa de aquellos que sienten el frio por la ausencia de sus seres queridos..

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana..
Un entrar y salir para desearos UNAS FELICES FIESTAS.
Besos
Buenas noches AMIGA pepa, cuanto honor el ver por este humilde lugar a una de la mujeres mas guapas que la tierra Extremeña nos ha regalado….

FELICES FIESTAS…seguro que este año con la nueva nieta serán mucho mejores y risueñas…. venga esa pila besos para ti….
Aquí ha caído una ligera lluvia durante todo el día, por otra parte ya estamos acostumbrados y el día que no llueve la echamos de menos.. ya ves que casi parecemos masoquistas…je. je….

Besos guardados para el reparto mañanero.. besos..
Por aquì lloviò con sol... ¿Se habrà casado una anciana, como dicen? ¡Tiempo totalmente loco, parece tropical... Otra raciòn de besos para repartir en la mañana...
si se pasaba bien, bueno lo peor era escuchar all guarro chicar, pero luego nos poniamos como guarros ayudando a hacer chorizos, con el bodrio y comiendo todo el dia jejeje...

Bueno amigo, te dejo por esta noche, voy a intentar soñar con algun que otro jamón y alguna copita de sidra, quizá por celebrar alguna pedrea que no pedrá en la loteria de mañana jejje

besos y hasta mañana, suerte en el sorteo...
Con que ilusión esperábamos impacientes el resultado del veterinario para meter mano al bodrio…

Seguro que algo bueno nos toca, pero si así no se cumple al menos nos quedara la ilusión de haberlo imaginado..

Felices sueños y que la noche os sea llevadera y tranquila…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos..
Hasta mañana amigos, dejo la luz de las antorchas, hoy han guiado el camino emprendido por el amigo de Cubero hacia el más allá, su residencia definitiva, seguro han sido luz y guia para muchas mas personas que lo han necesitado, y espero sean vuestra luz y guia para caminar por la vida diaria...

besos y hasta mañana
Hicisteis bien, si el dia estaba bueno habia que disfrutarlo y pòr supuesto que Nadia necesita y merece ese descanso y relajarse
Sì, lo pasamos muy bien aunque luego nos corriò la lluvia...
Hicisteis bien, si el dia estaba bueno habia que disfrutarlo y pòr supuesto que Nadia necesita y merece ese descanso y relajarse
Sì, lo pasamos muy bien, aunque luego nos corriò la lluvia... ¡Un abrazote!
je. je…de las matanzas si me acuerdo que cuando vivíamos en los Calveros teníamos guarros y todos los años en este mes se hacia la matanza y que bien que se pasaba..
si se pasaba bien, bueno lo peor era escuchar all guarro chicar, pero luego nos poniamos como guarros ayudando a hacer chorizos, con el bodrio y comiendo todo el dia jejeje...

Bueno amigo, te dejo por esta noche, voy a intentar soñar con algun que otro jamón y alguna copita de sidra, quizá por celebrar alguna pedrea que no pedrá en la loteria de mañana jejje

besos y hasta mañana, suerte en el sorteo...
aqui hizo algo de menos frio, pero ya se sabe que en Diciembre.. bueno hay un refran sobre ello y dice asi....

En Diciembre, hielos y nieves, lebrillos de matanza y roscos de aguardiente
je. je…de las matanzas si me acuerdo que cuando vivíamos en los Calveros teníamos guarros y todos los años en este mes se hacia la matanza y que bien que se pasaba..
Aquí ha caído una ligera lluvia durante todo el día, por otra parte ya estamos acostumbrados y el día que no llueve la echamos de menos.. ya ves que casi parecemos masoquistas…je. je….

aqui hizo algo de menos frio, pero ya se sabe que en Diciembre.. bueno hay un refran sobre ello y dice asi....

En Diciembre, hielos y nieves, lebrillos de matanza y roscos de aguardiente
Para vosotros es un horario complicado porla preparaciòn de la cena y para nosotros, de 16 a 17, por lo general, en esta època no estamos en casa. Olvidè deciros que amenazaba lluvia cuando salimos de la piscina y se largò cuando volvìamos en tren. Por suerte habìa llevado paraguas por si acaso... (estaba prognosticado) ¡Besos para repartir!

Yo ahora no le puedo escuchar porque tengo el ordenador en otra dependencia y a la hora en que el programa comienza estoy por la cocina preparando la cena para que el abuelo cene temprano y cuando llegue Nati haga lo propio…besos..
Para vosotros es un horario complicado porla preparaciòn de la cena y para nosotros, de 16 a 17, por lo general, en esta època no estamos en casa. Olvidè deciros que amenazaba lluvia cuando salimos de la piscina y se largò cuando volvìamos en tren. Por suerte habìa llevado paraguas por si acaso... (estaba prognosticado) ¡Besos para repartir!
¡Buenas noches, Loli! No era una tarde para quedarse en casa, sobre todo por Nadia que tiene que disfrutar sus bien merecidas vacaciones. Lamentè mucho quedarme sin crèdito; yo pensè que se habìa cortado la comunicaciòn por otro motivo y el club està en una isla a la que hay que cruzar con lancha, de modo que era imposible recargar. ¡Pobres Antonio y Marcos! que continuaban hablàndome y yo ya no estaba en lìnea... ¡Un besazo tambièn para tì y familia!