regalo diogenero
Buenas madrugadas amigo Manuel, que bonito villancico y preciosa forma de representarlo, pero lo que mas me ha gustado es a los lugares que lo habeis llevado junto al belen viviente, a esos lugares donde como bien dices, muchos llevan a las personas para despues no visitarlas...

Un abrazo y gracias en nombre de ellas, ya sabes que mi amiga Ramona se encuentra en esa situacion... Feliz Navidad amigo
EN MI PUEBLO hacen una cosa, que creo que está muy bién. El Paje Real, recibe las cartas de los niños, la vispera de nochebuena, en la iglesia parroquial, cantando los villancicos. Creo que de esta forma, se anula, un poco, la figura de los otros personajes.
Mira esa es una buena idea que no estaria mal para nada, sera cuestion de proponerlo a quien proceda
Buenas noches Antonio, descuida qque procuraré no pasarme mucho, y desde luego no me pasaré, y tampoco tiraremos lo que quede, que aunque tengamos para comer otros dias, en mi casa se aprovecha todo, que siempre nos acordamos de los que quisieran y no tienen. Es verdad que estos dias son dias de consumismo y nos olvidamos de loq ue realmente significa Navidad, la venida del Niño Dios, pero espero que podamos prepararle una cunita en nuestro corazon, ahi seguro que esta calentito...

Muchos besos ... (ver texto completo)
¡Muy feliz Nochebuena y feliz Navidad para todos mis amigos de Puertollano y familia, Loli, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad! ¡Muy pròspero 2012! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
Buenas noches Noemi, ya ves que llego ese gran abrazo desde Argentina y tambien esos buenos deseos, que espero podamos compartir con vosotros desde España y por supuesto desde este lugar de la Mancha del que el dia que lo visites no querras olvidarte...

Un besazo para los 3
Buenas tardes, Loli.
Esta mañana no me diò tiempo a contestar tù mensaje, por ello, aunque con un poco de retraso me pongo a hacerlo.
Ayer pasamos el dia en Mòstoles, como bien sabes. Los niños estàn preciosos. Mañana vendràn con sus padres y se quedaràn hasta el dia de Navidad, ya que celebramos en casa la cena de Nochebuena y tambièn la comida de Navidad.
Estuve tomando un cafetito con churros con Marcelino. Està fenomenal.
Dimos un buen paseo y charlamos de lo lindo.
Loli.
Es un placer ... (ver texto completo)
De nuevo contigo, ya ves que aunque sea algo tarde y ya debiera estar en la cama, queria saludaros a todos los amigos ya que hoy me fue imposible hacerlo antes

Que rico el cafelito con churros, esta Navidad creo que cualquier dia sera bueno para tomerme otro, aunque mejor lo cambiare por chocolate con churros jejej

Espero que mañana disfruteis una feliz velada y descuida que tambien os tendre presentes en mi cena a todos vosotros, mis amigos, y en mi brindis ira el deseo de que para todos mejoran ... (ver texto completo)
Besos igualmente. No me extiendo: es siempre en visperas de nnavidad, cuando se me invita, a que escriba algo. en el lugar que si lo hago todos los años; en temas literarios. Creo recordar que el año pasado escribí dos temas, y guardé uno.
Aún así desde que he recibido la carta, le doy vueltas a mi cabeza, sin para. Consultaré con la almohada.
En cuanto a padres he hijos, ayer hubo un debate sobre este tema, justo cuando yo acababa, de escribir el mensaje sobre esto. Totales coincidencias, con ... (ver texto completo)
Hola Juan, buenas noches, con no estar mas cerca no puedo tener la posibilidad y suerte de hojear tus escritos, esos que guardas desde hace muchos años, como este viento del Sur... viento del Norte de que hablas... mkenos mal que un libro tuyo si que tengo, y me enorgullece tenerlo como tambien tenerte a ti por amigo, bueno a ti, teneros a Paloma y a ti: en cuanto a los niños de que hablas, es lo mismo que vengo diciendo siempre, que que culpa tienen esos niños, que que han hecho en la vida para ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Hace mucho que no entro el el foro (apenas tengo tiempo), pero hoy no podía pasar sin entrar a desearos una FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
FELIZ NAVIDAD!
Buenas noches Emilia, que alegria verte por aqui, si que hacia mucho tiempo que no entrabas, a mi tampoco me da mucho tiempo de visitar tantos lugares como antes visitaba, pero no me olvido de vosotros. ¿como se presentan estos dias?, espere lo paseis bien y disfruteis al menos de unos tranquilos dias

Gracias por esos deseos, ojala y se hagan realidad, pero para vosotros tambien

Un besazo y Felices Fiestas
Queria enviar un mensaje a cada uno de vosotros pero..... me tengo que marchar; Loli, Maria, Enriqueta, Noemí, Libertad, Domingo, Antonio, Pablo..... para los que se me quedan sin nombrar para TOD@SSSSSSSS:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Abrazos
Recibido Conce, gracias de nuevo por tus deseos...

besos
Buenas tardes AMIGOS, con esta bonita foto quiero desearos a TOD@S..... FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. Que este Año 2012 venga cargado de salud, alegría, felicidad..... y que todos vuestros deseos se vean cumplidos.
Abrazos..... y que disfrutéis en estas fiestas.
Buenas noches guapisima, que tus sueños e ilusiones tambien se hagan realidad el proximo año y que paseis unas felices fiestas, espero que algun dia podamos compartir un rato ameno como haciamos antes...

un millon de besos
Muy buenos días MIS AMIGOS, esta noche ha helado de lo lindo y había amanecido despejado, pero en este momento ya está nublado y la temperatura la tenemos situada en los 6º y algún tímido rayo de sol se deja ver pero poca cosa de momento, como siempre la inseparable brisa mañanera está con nosotros…

Ahora os dejo hasta que me sea posible asomarme de nuevo por esta ventana, vosotros cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…volveréééééé…

PD…. BUEN VIAJE HASTA VUESTRO PUEBLO…AMIGOS…..
Buenas noches grandullón, pues abrigate bien y no te desarropes esta noche que va a helar de nuevo...

Besos que espero repartas con la familia
feliz navidad a todos los miembros de este foro. pasadlo bien
Hola Fernando, que pases una muy feliz Navidad, ¿lo pasaras en Talavera o viajaras hasta Soria?, bueno sea donde sea que lo pases muy muy bien y disfrutes cada minuto...

Un abrazo
Buenas snoches José Luis, por supuesto que4 cuentas con mi amistad y tambien te deseo unas felices fiestas
Buenas noches amigos, hoy no he podido entrar antes, no por eso he dejado de acordarme de vosotros, pero las circunstancias mandan en cada momento, y las mias hoy no me dejaron ni cinco minutos para dejaros al menos un saludo; pero bueno, ya estoy aqui, os cuento que ha hecho buen dia y que ahora tenemos 4º
Buenas noches AMIGO Antonio, España es rica en belleza sin descubrir y nos vamos fuera para ver paisajes y museos, dejando de lado el patrimonio nacional, que decir de sus montañas y valles, sus pueblos llenos de encanto a la vez que casi vacios de habitantes…en fin que viva mi España…venga ese abrazo…
CUBERO, no te aprietes mucho de comida estos días. Las viandas debemos tomarlas con moderación; tú puedes, ya que tienes una huerta y las verduras son muy buenas y muy ricas.
FELICIDADES Y UN ABRAZO
Muy bonitos los versos Antonio, así es la vida más llevadera, entre dos, pero esas sábanas de cariño y de ternura, estarán muy bien compradas, esperemos no olvidar nunca donde se compran.

Feliz programa mañana miércoles, ya veremos si le vuelve a tocar al amiguito Toni.
Ya ves que a TONI le tocó, pero ya se despide hasta otra, a partir del día 11, tenemos programas de pueblos é invitados.
No comer mucho que después no queremos mirar a la bácula
Un abrazo