estas nubes mojaran el dia
Buenos dias amigos, otra nueva semana termina de comenzar y ya veis, es la ultima del año, por tanto intentaremos disfrutarla, de momento con dia soleado y 6º, tengo que deciros que esta mañana cuando sali hacia muuuuucho frio
Buenas noches AMIGA pepa, cuanto honor el ver por este humilde lugar a una de la mujeres mas guapas que la tierra Extremeña nos ha regalado….

FELICES FIESTAS…seguro que este año con la nueva nieta serán mucho mejores y risueñas…. venga esa pila besos para ti….
Pero bueno, pero bueno, pero bueno.....
! Cómo me sube la moral éste hombre, madre mia!
Zalamero y te lo digo con cariño que sé que todo el foro te aprecia y tu mujer como buena extremeña, me entendera y estara a mi favor.
Si mi querida Nahia y su hermana la mayor Mara... me tienen "chochita perdía..."
Feliz año 2012
Y recibe una botella llena de abrazos y besos (pero para compartirlos, que saben mejor)
Buenas tardes Pepa, yo tambien quiero desearte unos dias muy felices y todo lo mejor para el proximo año.

un beso guapa
Loli:
Desconectada totalmente, pero quizá en éstas fechas me mueve el recordar a personas que aprecio y aunque sea en un "plis-plas", un breve acercamiento a vuestro pueblo y decirte que os recuerdo con cariño.
De Maxi, no sé nada, bueno tampoco he mirado, pero le das recuerdos y a ambos os deseo un Feliz 2012
Un abrazo y un beso preciosa.
Felices fiestas a toda la gente de Puertollano. Abrazos para todos-as.
Hola Jose Luis, seguro ya estais casi dispuestos para echar una mano a las mujeres e ir preparando la cena de Nochebuena, por aqui la comida en compañia de mi hermano y familia ha sido fabulosa, todos contentos y juntos que es lo mas importante, alguna risa, alguna broma y algun recuerdo, por no decirte muchos recuerdos de quienes no nos acompañan, pero puedo asegurarte algo, hasta los ausentes han estado y estaran en la comida y esta noche en la cena, ya que siguen vivos en nuetro pensamiento y ... (ver texto completo)
Loli.
El refràn dice.... "DE GRANDES CENAS LOS CEMENTERIOS SE LLENAN".
Cenamos muy bien. En demasìa, pero aguantamos.
Comimos el dia de Navidad, muy bien. Tambien aguantamos.
Coincidimos en los planteamientos de conversaciòn. Tambièn aquì hubo tiempo para recordar a todos los seres queridos que por desgracìa (o por suerte), no estàn aquì. Nos reimos de muchas vivencias de tiempos pasados. Estos temas son consustaciales, creo, en gran cantidad de hogares.
Disfrutamos, eso sì, a tope de los niños.
Estàn ... (ver texto completo)
Hasta mañana a TODOS, feliz descanso y que la luz os guie y acompañe siempre
Hola amigos, que tal estais tras la cena de Nochebuena y la comida de Navidad?, por aqui fresquitos, solo 1º, eso si... con un poquito de sueño
Buenos dias amigos, 2º para este dia de Navidad, hace sol aunque una ligera neblina adorna el horizonte, eso si, puedo aseguraros que hace mucho frio, termino de entrar en csa y no veais como voy a agradecer el calorcito de la plancha
Bueno amigos que la luz y la magia de la Navidad no se apague nunca, con la luz os dejo, solo apago el ordenador y me pongo algo mas comoda

Besos para TODOS y hasta mañana si dios quiere
Domingo tambien me ha escrito algunos correos, me dice que no hay forma de que pueda entrar al foro, y me pide os desee mucha felicidad, unas Felices Fiestas y os envia muchos abrazos en nombre de Clara y suyos, mis abrazos ya los he tomado....
Termino de hablar con María, me ha pedido os desee todo lo mejor en nombre de toda su familia, que paseis una feliz noche y que os envia un beso muy fuerte a TODOS, bueno, que nos envia, porque para mi tambien hay jejej
Buenas tardes amigo Ñirre, muchas gracias por esos deseos, ya sabes que tanto a ti como a tu familia tambien os deseo todo lo mejor, que paseis unas muy felices fiestas y que la salud no os abandone nunca

Muchos besos y feliz noche
Muy buenas tardes amigo Arsenio, ayer me quede con ganas de poder charlar un ratito contigo, con tu manu si que tuve suerte de hacerlo, y hoy me alegro infinitamente de encontrarte por aqui, yo tambien quiero desearte unas muy felices fiestas, y mucha mucha salud y felicidad que espero te acompañe siempre.

Un besazo y cuidate
Buenas tardes Lucia hacia tiempo que no te leiamos, un besazo enorme y que tengas una muy feliz Navidad y mucha mucha felicidad
LOLI, por aquí tenemos un día estupendo, hace una brisa bastante fresca pero, en el sol y donde no corre ese airesillo, da gloria estar. Yo acabo de regresar y he ido andando un par de horas, en sombra marcaba 9º pero al sol, ya te digo bastante más.
Me marcho otra vez, a la mujer le hace falta una lata de leche condensada para un postre de esos raros y no la ha traido.
Mi belén tambien tiene luz, espero que sea la de Belén.
Un abrazo
Hola Antonio, hemos coincidido en tiempo bueno, espero que vuestra noche tanbien sea buena, ummmm me parece que el postre si que debe estar rico rico, con leche condensada ni mas ni menos, quien pudiera meterle mano ya jejejasi em gusta que eches una mano en los preparativos de la noche que ya va quedando menos para volver a poner la mesa, en estos dias casi casi se empalma una mesa con otra, bueno quiero decir en quitar y poner la mesa....

Pues claro que si, la luz de Belen nos acompaña si no ... (ver texto completo)