La nueva corona de la Virgen
Pues eso: que como estoy con prisas,! feliz día! a todos, y a ti Cubero, que al no saber donde se ha escabullido tu telefono por parte de Paloma,, por otro lado te lo pido, como podrás apreciar.
Mientras tanto un abrazo.
Buenos dias Juan ¿ya diste tu paseo diario?, seguro que si, que tal van estos dias y como se encuentra Paloma?, espero siga todo bien

un abrazo
Buenos dias Fernando, no te digo nada porque supongo que alguien habra asomado y habra dado aclaracion a esa duda que te ha surgido, pero si quiero darte los buenos dias y desearte un feliz martes

Un abrazo
Ya ha estado Cubero al quite y ya he ubicado ese Bar Cele

FELIZ MARTES
Buenos días Fernando, creo que está por la calle Vélez pero ha cambiado el nombre, te lo digo porque ya hace casi un año salió el comentario sobre ese bar, ahora se llama El Tigre, te dejo copiado lo que decía nuestra buena Puertollanera afincada en Cataluña y lo que la comentaba nuestro buen coleguilla Maxi…

Foro de PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Mari Carmen

Fecha: 25/01/2010
Hora: 21:16
amigos y paisano de puertollano
Hola de nuevo Loli, he estado mirando las fotos, hay dos o tres chicas ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que la duda de Fernando la habriais aclarado, por eso no quise hacer mas comentario
Buenos dias, Loli.
Quedo enterado del gusto al cuerpo (en su parte interior) que habeis disfrutado estos dias festivos.
No he tomado nunca tarta de uvas. Espero hacerlo. Supongo deberà ser muy dulce.
No soy goloso, ahora bien, me gusta un montòn la tarta de yema tostada. Tambièn me gustan las tartas de almendra y muy especialmente la de Santiago.
Claro que en la Mancha existen grandes vinos. Desde hace unos cuantos años, se vienen produciendo unos caldos que pueden competir en calidad con cualquier ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, vaya, en algo no te pareces a mi, yo si que soy golosa, me encantan tooooodos los dulces y tartas y tambien me gusta la tarta de yema y la de almendras, en cuanto a la de uvas decirte que no esta muy dulce ya que las uvas solo sirven para adorno, el resto lleva queso cremoso, cuajada y moscatel, asi que.. ummmm deliciosa jejej....

Finca la Estacada si que lo he probado y desde luego es un buen vino, lo que pasa esque yo los bautizo toooodos con casera, perdonarme y no me ... (ver texto completo)
Hola a todos

Sacadme de una duda. ¿Donde está o estaba el bar Cele?. Es que he leido un articulo en la Comarca de Puertollano mensual, de diciembre, en el que mi colega periodistya Coreral habla del Bar Cele y de un gran póster del At. Bilbao. Por más vueltas que le he dado a mi cabeza no logro ubicarlo, aunque me suena mucho el sitio

Gracias y saludos navideños
Buenos dias Fernando, no te digo nada porque supongo que alguien habra asomado y habra dado aclaracion a esa duda que te ha surgido, pero si quiero darte los buenos dias y desearte un feliz martes

Un abrazo
Buenos dias amigos, 5º en este momento, mañana con algo de niebla y soleada, seguro que el resto del dia se convierte en un bonito y soleado dia, y si no lo es, nosotros haremos sea bonito...
Yo creo que ya pronto acabo el recorrido por radio patio y marcharé hasta el sobre..

Felices sueños y que la noche os sea de pleno descanso sin despiertes inoportunos.. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos…
Pues eso: que como estoy con prisas,! feliz día! a todos, y a ti Cubero, que al no saber donde se ha escabullido tu telefono por parte de Paloma,, por otro lado te lo pido, como podrás apreciar.
Mientras tanto un abrazo.
Ya creo que lo ubico. En mi epoca esa calle se llamaba Capitán Cortes (es la del antiguo cine Lepanto) y creo que ese bar estaba justo en la esquina derecha de la calle con la de Amargura, según bajabas de la calle Cruces y la Plaza de Patón (hoy Villarreal)
Ya me imaginaba que con esos datos te seria fácil dar con el…saludos..
Buenos días Fernando, creo que está por la calle Vélez pero ha cambiado el nombre, te lo digo porque ya hace casi un año salió el comentario sobre ese bar, ahora se llama El Tigre, te dejo copiado lo que decía nuestra buena Puertollanera afincada en Cataluña y lo que la comentaba nuestro buen coleguilla Maxi…

Mari Carmen

Hola de nuevo Loli, he estado mirando las fotos, hay dos o tres chicas ... (ver texto completo)
Ya creo que lo ubico. En mi epoca esa calle se llamaba Capitán Cortes (es la del antiguo cine Lepanto) y creo que ese bar estaba justo en la esquina derecha de la calle con la de Amargura, según bajabas de la calle Cruces y la Plaza de Patón (hoy Villarreal)
Hola a todos

Sacadme de una duda. ¿Donde está o estaba el bar Cele?. Es que he leido un articulo en la Comarca de Puertollano mensual, de diciembre, en el que mi colega periodistya Coreral habla del Bar Cele y de un gran póster del At. Bilbao. Por más vueltas que le he dado a mi cabeza no logro ubicarlo, aunque me suena mucho el sitio

Mari Carmen

Buenas tardes José Luis, nuestra cena no fue en demasía, eso si, mas que otra noche normal tambien es cierto, la comida de Navidad la hicimos de quedes de Nochebuena que al final sobra bastante de todo, la comida de Nochebuena estuvimos toda la familia reunida, quiero decir con mi hermano, cuñada y sobrinos tambien, comimos unas paletillas de cordero que estaban bueniisimas y una buena ensalada, todo ello acompañado de vino de Valdepeñas, para eso estamos en la Mancha y tambien tenemos muy buenos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Quedo enterado del gusto al cuerpo (en su parte interior) que habeis disfrutado estos dias festivos.
No he tomado nunca tarta de uvas. Espero hacerlo. Supongo deberà ser muy dulce.
No soy goloso, ahora bien, me gusta un montòn la tarta de yema tostada. Tambièn me gustan las tartas de almendra y muy especialmente la de Santiago.
Claro que en la Mancha existen grandes vinos. Desde hace unos cuantos años, se vienen produciendo unos caldos que pueden competir en calidad con cualquier ... (ver texto completo)
Hola a todos

Feliz navidad Fernando y buena entrada de año nuevo..
Igualmente Cubero, para ti y los tuyos
Feliz Navidad para todo el foro, Entro para desearos salud y mucha suerte a todos
un abrazo desde palma de mallorca
Buenas noches AMIGO toni, ya veo que has regresado a tu nombre para los mensajes en el foro, de todas maneras tu eres genuino como los pantalones vaqueros je. je..

FELICES FIESTAS…. y aunque por las islas estés muy a gusto, ven de vez en cuando a vernos hasta radio patio…venga ese fuerte abrazo
¡Hola, Loli y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad! La Navidad ya pasò pero Jesùs renace todos los dìas de nuestra vida en nuestro corazòn para bendecirnos. Seguro que cuando visitemos Puertollano en Castilla La Mancha y podamos conocernos quedaremos atrapados por el encanto del lugar y el afecto de vosotros.
¡Gracias y tres besazos de nuestra parte tambièn para tì y familia y los otros amigos!
No te quepa dudas de que el encanto de Puertollano te cautivará y hasta el trato de la gente, aunque como en todo lugar que se llega nuevo a primera vista parezca lo contrario….. besos..