lagartija solitaria
¡Hola, Loli! ¡Muy buena madrugada para tì y los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad! Es lo menos que puedo hacer por vosotros, mis amigos de los foros de España.
¡Un abrazote para tì y flia.!
Buenos dias Noemí, ¿como se presenta este penúltimo dia del año 2011?, espero que bien y con la familia reunida y feliz

Besos
Buenos dias amigos, por fin puedo entrar en internet, he intentado en multiples ocasiones y nada de nada, no habia forma de conectar, ya veis que me ha dado tiempo de poner la lavadora en funcionamiento, poner las lentejas, hacer una tarta para mañana, tender la ropa, bañar a mi madre, poner camas de limpio, y ahora es cuando he conseguido esto conecte, casi ná ¿verdad?, bueno a lo que iba, que la mañana esta fresquita y soleada, en estos momentos 6º, eso si, en la noche hemos alcanzado los 2 grados ... (ver texto completo)
Hola José Luis, afortunadamente está algo mejor, al menos el dolor ha cedido, eso si, cada recaida es un bajón mas y a sus edades se nota muuucho..

He estado viendo las fotos que me enviaste de Asturias y mi querido Madrid, en ellas dices algo que me ha dejado un poco desconcertada... ¿Ya no esta el edificio de correos en Cibeles?..., me alegro de ese paseo con Marcelino, que disfrutarais de un tiempo agradable para pasear y de que hicieras esas fotos nocturnas, tu sigue enviando que yo encantada ... (ver texto completo)
Teabràsdado cuenta que he debido tocar sin querer una tecla y mì mensaje anterior se enviò sin querer. Bueno. continuo.
Preguntaba por el estado de tù madre, que ya me das en el mensaje que contesto. Claro que sì. A las edades avanzadas, cualquier estado alterado salud, presupone una bajada en la escalera de la vida. Aunque sea un solo peldaño, es lo que nos ocurre a todos. Vamos en busca de la meta.
No. El antiguo Edificio de Correos continua en su sitio. Ocurre que ahora se ha remodelado interiormente ... (ver texto completo)
Muchas gracias de nuevo, descuida que transmitiré tus deseos al resto de la familia, seguiré contando contigo y tambien te deseo un año nuevo lleno de cosas buenas..

Un beso
Buenos dias, Loli.
Quedo enterado de todos tus deseos, que intentarè hacerlos realidad.
Feliz dìa 30 de Diciembre.
Frio por los madriles.
Estoy acompañado por los nietos. He venido a pasar estos dias a su casa.
Diego y Alvaro no paran de juguetear y parluchear. Estàn preciosos.
Ahora, en breve, saldremos a dar una vueltecita. He quedado con nuestro amigo Marcelino a tomar un cafetito.
Un beso y que seas muy feliz. Te lo mereces.
¿Que tal tù madre?.
Deseo se haya restablecido y q
Muchas gracias por acordarte de poner mi nombre dentro de la cajita floreada…
Te lo mereces. No sabes todos los papelitos con nombres de amigos hispanos que hay allì dentro de esa pequeña cajita...
Ten cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad….
Asì es; dicen que nuestra mente es muy fuerte y poderosa...
Hola Noemí, gracias por acordarte de todos nosotros y llevarnos en esa cajita llena de buenos deseos.

Un abrazo y ojala siempre nos proteja de tanto mal...
¡Hola, Loli! ¡Muy buena madrugada para tì y los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad! Es lo menos que puedo hacer por vosotros, mis amigos de los foros de España.
¡Un abrazote para tì y flia.!
Yo también me despido por esta noche con las antorchas y pido que su luz y calor llegue a todos los rincones donde alguien pudiera necesitarles…

AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. hasta mañana…..
Pues nada si es bueno y serio que siga adelante, ojala y las empresas que andan en la cuerda floja de nuestra ciudad tambien tuvieran faciles y buenas soluciones, que hoy me hablaron de otra que cerrara y como sea asi....
Está la cosa laboral muy mala en todo el territorio nacional y mucho me temo que ya mañana cuando el gobierno apruebe lo que tiene en mente y que no han dicho en la campaña electoral nos sorprendan mas aun si cabe…
Parece que es buena y seria, al menos llegan con el dinero en efectivo..
Pues nada si es bueno y serio que siga adelante, ojala y las empresas que andan en la cuerda floja de nuestra ciudad tambien tuvieran faciles y buenas soluciones, que hoy me hablaron de otra que cerrara y como sea asi....
Hasta mañana amigos, que la luz os guie y cuide, como tambien quiero que ayude, cuide y guie a Adolfo, el padre que lleva a su hija de la manita, y tambien a todos los que andan pachuchillos, entre ellos mi madre

Hasta mañana
¿No es mala noticia no?....
Parece que es buena y seria, al menos llegan con el dinero en efectivo..
Trabajo me ha llevado encontrar la foto pero por fin está aquí…

Una filial de la compañía Saira con sede en Dubai

Healer Logic ofrece 110 millones de euros por el aeropuerto de Ciudad Real

Mientras tanto, los 80 trabajadores convocan parciales al tiempo que avisan de sus intenciones de reincorporarse al trabajo el 1 de enero después de que finalice el ERE

La Comarca
... (ver texto completo)
¿No es mala noticia no?....
Trabajo me ha llevado encontrar la foto pero por fin está aquí…

Una filial de la compañía Saira con sede en Dubai

Healer Logic ofrece 110 millones de euros por el aeropuerto de Ciudad Real

Mientras tanto, los 80 trabajadores convocan parciales al tiempo que avisan de sus intenciones de reincorporarse al trabajo el 1 de enero después de que finalice el ERE

La Comarca
... (ver texto completo)
desde luego, cada vez que mi madre se pone mala me tiemblan las patillas, te lo juro, y me entra una tristeza...
Es normal y más como en tu caso que estáis todos los días juntas, pero dejemos que el destino nos de la sorpresa cuanto mas lejano en el tiempo mejor..