Puente Natural
Hola, soy nuevo y me gustaría conoceros.

Nací en Puertollano, viví en la calle La Amargura y Los Salesianos y La Escuela de Maestría fueron los responsables de mi educación.

Recuerdo un nombre con cariño, Francisco Sendarubias Marín, lo conoce alguien? Solo quiero desearle Feliz año 2012 después de más de 40 años.

Un saludo a todos mis paisanos.
Buenas noches Jose, se bienvenido a este tu pueblo y foro del mismo, pues mira me presento, mi apellido es Cubero, nací en la calle de los Calveros, aunque me gusta decir que soy un pobre hombre de las 630 que es donde menos tiempo he pasado pero allí tengo un piso a medias con mi hermana..

Mi lugar de residencia es en Asturias donde tengo las raíces ya muy profundas aunque nunca negaré que soy Puertollanero y descendiente de mineros…

No se la edad que tendrás, por mi parte ya son58 los cumplidos ... (ver texto completo)
Aquí amaneció muy nublado y algo de orbayu cayó también, después de repente se había despejado peor fue solo en apariencia y nuevamente se cubrió a tal punto que camino de Quinzanas ya caía algo de agua pero no desistimos y por allí estuvimos hasta la caída de la tarde….

Bueno ya que estábamos por allí nos hemos apuntado para la cena de este sábado por ser el 1º del mes….
Menos mal que despues se acaban las fiestas porque a este paso la bascula se enfadara contigo jejeje
Estamos en el nuevo año y siento miedo y pena por la situación actual. Me entristecen los jovenes, que despues de un gran esfuerzo y sacrificio, de sus años de juventud para obtener estudios, no encuentren posición social y profesional; me preocupan los derechos perdidos que tanto sudor y esfuerzo costaron a nuestros mayores; me preocupa el estatus social tan deprimente que nos espera a todos; me preocupa que seamos siempre los mismos en sufrir " los paltos rotos"; me preocupa, que ellos los fuerte, ... (ver texto completo)
Pues al parecer el próximo jueves se reúnen de nuevo en consejo de ministros para aprobar nuevas medidas económicas…
Deseo a todos los del foro, hayan pasado unas felices navidades y el año 2012, les llene de salud y fortuna, es decir, trabajo, paz y felicidad.
Gracias por tus buenos deseos y te diré que son recíprocos desde Asturias para Solanilla del Tamaral…. saludos…
Buenos dias amigos, menuda diferencia del dia de ayer al de hoy, ha amanecido gris y como diria Cubero con orbayu, 9º de temperatura, pero la sierra esta cubierta y no deja caer alguna gota y hace aire
Aquí amaneció muy nublado y algo de orbayu cayó también, después de repente se había despejado peor fue solo en apariencia y nuevamente se cubrió a tal punto que camino de Quinzanas ya caía algo de agua pero no desistimos y por allí estuvimos hasta la caída de la tarde….

Bueno ya que estábamos por allí nos hemos apuntado para la cena de este sábado por ser el 1º del mes….
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tì y familia y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
Por aquì se vino el verano con todo. Hoy tenemos 35º! Trataremos de soportarlo de la mejor manera...
¡Besos!
Buenas noches Noemí, ya veo que teneis una temperatura que para soportarlo es mejor estar en remojo, asi que... intentar llevarlo de la mejor manera posible, o mandarnos unos grados para España y asi compensamos un poco ¿que te parece?
¡Muchas gracias, amigo Cubero por tus buenos deseos para este nuevo año! Lo mismo os auguramos a tì y familia, ¡Feliz Año 2012! ¡Un gran abrazo!
Bueno al parecer el año se va a presentar con unos días de vacaciones y hasta visita a algún AMIGO….. saludos…
¡Buena madrugada, amigo Cubero y muy buen comienzo del 2012 para tì y familia y todos los amigos de Puertollano! Aprovecho para saludarte con un dìa de atraso por San Manuel y a todas las Marìas por Santa Marìa Madre de Dios. ¡Un besazo para todos por el onomàstico!
En cuanto a los polìticos, estamos hartos por las promesas incumplidas en todos los paìses... Serìa muy bueno que hicieran un examen de conciencia en este nuevo año. ¡Un gran abrazo!
Buenas noches AMIGA Noemí, antes de nada agradecerte la felicitación por el santo y ya he visto que lo habéis pasado bien y en buena compañía, nosotros también hemos podido disfrutar de unas fiestas en familia, tanto en la Nochebuena como en fin de año lo hemos celebrado con los hijos y “nueras”…venga ese beso….
Hola Noemí, gracias, en cuanto a la salida al campo, habrá que esperar a nueva ocasión, mañana toca curre, asi que ahora hay que esperar a un nuevo descanso, y que el tiempo tambien sea mas o menos bueno...

besos
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tì y familia y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
Por aquì se vino el verano con todo. Hoy tenemos 35º! Trataremos de soportarlo de la mejor manera...
¡Besos!
LOLI, era mi futura hija, que dicho de paso, es un encanto. Ahora acabo de llegar de visitar los enfermos y en seguida me he puesto a buscar algunas letrillas en las rebajas. Aquí os las dejo. Un abrazo.

RADIO PATIO

Difícil me lo ponéis
Amigos de Puertollano
Con la resaca a la espalda
Y la botella, en las manos

Clamé al Cielo y si me oyó ... (ver texto completo)
Entonces me parece que hiciste lo correcto con irte a atender a los invitados, que ademas veo es una persona encantadora, como tu, y ya veo que tras eso y tu visita encontraste la réplica, que tengo que decirte me ha encantado; ya sabes que nuestras puertas no las cerramos a nadie, y menos si vienen con ganas de hacer amigos. Espero que en las rebajas encuentres todo lo que buscas, por lo pronto si quieres plumas ayudantas en tus versos ya sabes, dinos ven... y ahi nos tienes jejejej; haces bien ... (ver texto completo)
Hola, soy nuevo y me gustaría conoceros.

Nací en Puertollano, viví en la calle La Amargura y Los Salesianos y La Escuela de Maestría fueron los responsables de mi educación.

Recuerdo un nombre con cariño, Francisco Sendarubias Marín, lo conoce alguien? Solo quiero desearle Feliz año 2012 después de más de 40 años.

Un saludo a todos mis paisanos.
Buenas noches Jose, bien venido a este foro, por la forma en que escribes el mensaje me parece que no vives ya por aqui ¿no?, si sigues entre nosotros veras que muchos de los que escriben tambien son de Puertollano, pero tampoco viven aqui, andan repartidos por España y fuera de ella, como Domingo, que nos escribe desde Alemania, Cubero desde Asturias, María desde Valencia, Pablo desde Torrevieja, Toni desde Palma de Mallorca, Remi desde Madrid, Amparo Ibiza desde Ibiza, Mari Carmen desde Cataluña, ... (ver texto completo)
que oportunos los invitados jejej, pues nada, esperamos aqui en radio patio tu réplica, ya hablaremos tras ello... Un abrazo
LOLI, era mi futura hija, que dicho de paso, es un encanto. Ahora acabo de llegar de visitar los enfermos y en seguida me he puesto a buscar algunas letrillas en las rebajas. Aquí os las dejo. Un abrazo.

RADIO PATIO

Difícil me lo ponéis
Amigos de Puertollano
Con la resaca a la espalda
Y la botella, en las manos

Clamé al Cielo y si me oyó ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Con un día de atraso te saludo por tu onomástico, pues ayer fue el Día de Santa María Madre de Dios y lo mismo para María y todas las Marías.
Te deseo puedas realizar pronto tu salida al campo con amigos, para cargar energías.
¡Besos!
Hola Noemí, gracias, en cuanto a la salida al campo, habrá que esperar a nueva ocasión, mañana toca curre, asi que ahora hay que esperar a un nuevo descanso, y que el tiempo tambien sea mas o menos bueno...

besos
Si la he leído, e incluso me he puesto a hacer un replica, pero he tenido que detenerme por tener invitados, en cuanto pueda la termino y os la mando. Es que la tengo en otro ordenador, ahora es que estoy muy surtido y tengo varios, a cual más defectuoso. Un abrazo
que oportunos los invitados jejej, pues nada, esperamos aqui en radio patio tu réplica, ya hablaremos tras ello... Un abrazo
Es una buena reflexion la que un dia te hiciste y buscaste un modo comparativo que podría explicarlo a traves de virus y `partes del núcleo, se te ve desenvuelto en ese tema, ojala y aparezca ese cuerpo dotado de inteligencia, conciencia y espiritu que lleve a una buena evolucion y desarrollo integral del ser humano

Un saludo