Arcos echo a mano
La jefa y el asesor que también tiene algo que decir…. AHORA SI QUE MARCHO …..
Buenos dias grandullón, ¿como amaneciste hoy?, seguro que tras la sudada de la noche algo mejor, y en cuanto a la jefa y el asesor me parece que andan perezosos en escribir, sobre todo el asesor, una por sus ojos y otro por su estado de ánimo.... pero bueno, esperemos que este año todo vuelva un poco a la normalidad
Si no estoy equivocada hoy es el cumpleaños de Esperanza, asi que desde aqui quiero enviarte un abrazo bien bien fuerte, desearte pases un feliz dia, que lo disfrutes a tope, que comas un trocito de tarta por mi y que pidas el deseo antes de soplar la vela, y por supuesto te deseo mucha mucha salud. Voy a hacer un brindis por ti... chinchin Esperanza, que seas muy feliz
Buenos dias amigos, mañana fresquita y soleada, en este momento solo 4º, asi que ya podeis haceros una idea
Jose buenas noches, he estado mirando fotos que tengo de los Salesianos, pero en las orlas que salen no di con la persona que buscas, tambien he mirado por internet, y he encontrado que en el 2009 le buscaste en foro-ciudad, por alli te respondieron algunas personas, en Junio del 2009, alguien te decia que trabajaba en la central termica de e-on antes sevillana y que se jubilaba ese año y hasta te dejaba su número de movil. En Junio del 2010 otra persona te comentaba que si que le conocia, que su ... (ver texto completo)
Buenos días Loli, le he preguntado a Adrián si este Francisco que busca este chico podía ser el compañero que el tenía en Sevillana y dice que sí, asique me he puesto a buscar y ha salido su dirección y teléfono, pero no se si el viva ahí, de todas formas si a Jose le interesa me lo diga y puedo averiguarlo de alguna forma, ya que otros compañeros sí que pueden saberlo.
CUANDO SE FUE...

Un viento húmedo empapo mis ojos
y su figura se hizo sombra
en el sendero agostando mis claveles.
Crecieron los abrojos
en la senda toda.
Los arboles, perdida su alegría
se desnudaron de sus hojas
y caían, y caían en triste sinfonía ... (ver texto completo)
Hola José Luis, me alegra que lo pasatais asi de bien en Nochevieja y Año Nuevo, porque ademas de estar en paz y armonia contabais con la alegria e inocencia de esos pequeñoss que llenan la casa, con su actividad e ir de un lado a otro, lástima que la muela te diera la noche, cuanto lo siento. Nosotros estuvimos tambien tranquilitos, cenamos los 4 juntos, y tomamos las uvas, a punto por cierto, sin equivocarnos ni atorarnos, ademas me dio tiempo a ir pidiendo un deseo con cada una de ellas.

Espero ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Me alegro de que tambièn vosotros hayais disfrutado de unas felices veladas.
A pesar del dolor de muelas, tomè todas y cada una de las uvas a su debido tiempo.
Hice votos para que poco a poco se vayan solucionando los problemas que tenemos en España. Tambièn que disfrutemos de buena salud. Tambièn de humor y alegrìa. Todo en globado en el sentido que yo doy a la palabra "felicidad".
Creo que cuando una persona es "feliz", tiene a su disposiciòn y en muchos casos lleva a efecto ... (ver texto completo)
La verdad es que el pasarlo bien solo es cuestión de estar a gusto y con aquellos que te rodean y te hacen la vida mas feliz…. saludos..
Estas fiestas unen a los integrantes de la familia, se produce intercambio de afecto con ellos y tambièn con los amigos; estos encuentros son parte de la felicidad para terminar un ciclo y comenzar otro. ¡Un abrazo!
Buenos días AMIGA Noemí, ya pude leer ayer que tenéis algo alta la temperatura, pero lo podéis solucionar con refrescantes baños…

Hoy por aquí perece ser que podremos disfrutar de una jornada soleada.. venga ese beso..
¡Buena madrugada, amigo Cubero!
Ayer estuvo nublado la mayor parte del dìa y aprovechamos para hacer tràmites. Mañana dicen que subirà nuevamente la temperatura; si asì fuera, seguramente iremos a la piscina por la tarde.
¡Que tengàis un esplèndido dìa de sol! ¡Besos!
Enriqueta no se si aun andas por aqui, si es asi muchos besos y que duermas muy muy bien y disfrutes de tus hijas, aqui os dejo a TODOS las antorchas encendidas, seguro que os dan calor en esta fria noche y asi Cubero se mejorara del amormamiento, ya que al entrar en calor tambien sudara jejej...

Hasta mañaan
pues nada, si hay que firmar se firma, esperemos que la jefa se ablande antes de que lo presentemos en ningun sitio jejeje
La jefa y el asesor que también tiene algo que decir…. AHORA SI QUE MARCHO …..
Ando haciendo un escrito de queja en toda regla por si fuera necesario el presentarla en alguna instancia de recursos humanos….
pues nada, si hay que firmar se firma, esperemos que la jefa se ablande antes de que lo presentemos en ningun sitio jejeje
jejeje tienes razón, esta Navidad la empresa ha estado en crisis, pero crisis crisis, jeje, ni siquiera unas peladillas..... asi desde luego no nos incentiva la jefa para seguir componiendo
Ando haciendo un escrito de queja en toda regla por si fuera necesario el presentarla en alguna instancia de recursos humanos….
Buenas noches AMIGA Enriqueta, te darás cuenta de que a pesar de que se ha hecho un esfuerzo por parte de los trabajadores de esta empresa, nada ha caído en forma de cesta navideña o en su defecto un cheque para comprar unas simples peladillas…. je. je…

Que tal tu madre, espero que mejorando y siendo tan cantarina….. venga ese beso..
jejeje tienes razón, esta Navidad la empresa ha estado en crisis, pero crisis crisis, jeje, ni siquiera unas peladillas..... asi desde luego no nos incentiva la jefa para seguir componiendo
Hola, soy nuevo y me gustaría conoceros.

Nací en Puertollano, viví en la calle La Amargura y Los Salesianos y La Escuela de Maestría fueron los responsables de mi educación.

Recuerdo un nombre con cariño, Francisco Sendarubias Marín, lo conoce alguien? Solo quiero desearle Feliz año 2012 después de más de 40 años.

Un saludo a todos mis paisanos.
Jose buenas noches, he estado mirando fotos que tengo de los Salesianos, pero en las orlas que salen no di con la persona que buscas, tambien he mirado por internet, y he encontrado que en el 2009 le buscaste en foro-ciudad, por alli te respondieron algunas personas, en Junio del 2009, alguien te decia que trabajaba en la central termica de e-on antes sevillana y que se jubilaba ese año y hasta te dejaba su número de movil. En Junio del 2010 otra persona te comentaba que si que le conocia, que su ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos del foro, vaya que desde que yo no asomo estoy viendo cosas maravillosas, como esos poemitas que habeis hecho los tres tenores, son de verdad de lujo y lo que contesta Antonio a Loli, y viceversa, ya digo que estoy encantada.
A Jose yo le digo que sí que conozco a un Franciso Sendarrubias, pero no se si será el que buscas, trabajaba con mi marido y la mayor de sus hijas, nació el mismo día que la mia y estubimos en la misma habitación. ahora no se nada de el desde que mi marido ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, te darás cuenta de que a pesar de que se ha hecho un esfuerzo por parte de los trabajadores de esta empresa, nada ha caído en forma de cesta navideña o en su defecto un cheque para comprar unas simples peladillas…. je. je…

Que tal tu madre, espero que mejorando y siendo tan cantarina….. venga ese beso..